────── ¤ ◎ Gᴜᴇʀʀᴀ ᴘᴛ2 (Oɴᴇᴜs) ◎ ¤ ──────

88 1 0
                                    

Todos sonrieron, chocando sus copas llenas del más delicioso vino de esa época del año, los seis guerreros sentados en la mesa mientras disfrutaban de un buen festín.
Después de todo, todo había salido bien, la guerra había terminado hace ya unos días y ahora celebraban de que está terminó y de que Yeo, por fin se recuperara, todos alegres.
Tomaron de las copas de oro, que les otorgó el rey por salvar y cuidar de su hijo, mientras hablaban, reían y disfrutaban.

Dejó la copa sobre la mesa, mirando a todos sus amigos sonriendo, pero su sonrisa pronto se apagó en cuanto vio las cicatrices en su brazo.
Llevó su mano hacia estás, pasando las yemas de sus dedos suavemente mientras uno a uno los flashback le pegaban en la mente, perdiendo su cordura por unos momentos.

sᴀɴɢʀᴇ.

ɢʀɪᴛᴏs.

ᴍᴜᴇʀᴛᴇ.

ɢᴜᴇʀʀᴀ.

ᴇsᴘᴀᴅᴀs.

ғᴜᴇɢᴏ.

Despertó de su ensoñación cuando YoungJo le tocó el hombro, comprobando que realmente estaba bien, lo miró por unos segundos, como podía estar tan normal?, Sabía que la guerra terminó, pero, acaso ya no lo recordaba?
No podía entender cómo los chicos podían mantener sus sonrisas cuando el había terminado con tantos traumas que no podía contarlos por el mismo.
El hilo de su cordura estaba demasiado estirado, su mente ya no era un lugar del cual disfrutase como antes.
Recordaba como Donju casi fue asesinado, como habían rasguñado con profundidad a Leedo, como el se desangraba, creando recuerdos totalmente terribles, como ellos podían estar tan normales después de saludar a la muerte?
-Estas bien?-(Ese susurro nuevamente lo saco de su perturbada mente)
-No-(Fue lo único que respondió, mirando fijamente la comida en su plato intacta)
Ravn era el único que sabía que Yeo no estaba del todo bien, sabía a la perfección que recordaba todo con lujo de detalle, incluso la mínima cosa.
Sabía que la imagen de los horribles vampiros lo acorralaban siempre que soñaba o que siempre sentía esos ojos blancos e insensibles mirándolo, buscando un momento de debilidad para volver a atacar, pero ya estaban muertos, y eso debía entender el menor al lado suyo.
-Deja eso de lado, HwanWoong, todo eso quedó atrás-(Susurró nuevamente, el más bajo asintiendo, pero igual no convenciendose de nada)
-Si... Todo pasó-

One shots randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora