Los sentimientos de Hyunjin son proyectados también hacia los demás, afectandolos a todos, incluso a el.
-Hoy el señor Lee vendrá con su hijo Jin, pueden hacerse amigos-(Sonrió su padre, HwanWoong, mientras acariciaba su cabello negro)
-Uhm, hablar con alguien más?-(Dijo inseguro, mirando al mayor el cual lo tranquilizó al tener la misma cosa que el tenía)
-Jinie, tranquilo, es un chico de tu edad y el señor Lee ya te dijo que es extremadamente dulce-(Le sonrió este, acariciando su mejilla)
Con un suspiro, asintió, volviendo su vista al libro que tenía en las manos.El señor Lee había sido su profesor desde que se mudaron lejos de la cuidad a un pueblo tranquilo por la capacidad de Hyunjin, era de sabido conocimiento para el que Lee tenía dos hijos, el cual el menor era de su misma edad, y hoy lo conocería, al parecer.
La puerta lo sacó de su lectura, viendo cómo YoungJo iba y abría la puerta con una sonrisa, saludando a los dos nuevos en aquella casa.
-Buen día, adelante-(Les dijo mientras les dejaba pasar)
Hyunjin vió al señor Lee, y detrás un lindo chico peli rojo de pecas por todas sus lindas mejillas, de tez algo morena y un lindo y fino cuerpo junto con unas tiernas y adorables manos, que sostenían lo que parecía un recipiente con algo dentro.
-Hola~, tu debes ser YoungJo, papá siempre me habla de ti y de HwanWoong-(Dijo felizmente el chico con una radiante sonrisa que le cautivó el corazón)
-Y tu debes ser el dulce Félix-(Rió el otro peli negro, revolviendo los cabellos del menor)
-Ese mismo!, Traje galletas preparadas por mí, quería traer algo la primera ves que venía-(Volvió a sonreír el menor, mirando al padrastro del otro protagonista)
-Muchas gracias Félix, por cierto, el es Hyunjin, seguro tu papá te ha contado-(Kim le hizo un gesto con su mano al otro para que viera a su hijastro)
El peli rojo volteó, mirando los ojos celestes del más alto, ambos quedándose mirándose en silencio solo unos segundos suficientes para que el corazón de ambos palpitara rápidamente.
-Un gusto-(Le sonrió el peli rojo con las mejillas coloradas)Adorable.
Fue lo único que pensó el Yeo menor.
-Todo mío-(Ambos tomaron sus manos en un saludo que suponía ser amistoso, pero si era la verdad, el tacto entre sus pieles fue tan electrizante que hizo que ambos separaran rápidamente el contacto)
Hyunjin estaba nervioso y eso parecía también proyectarse en Félix el cual no sabía que decir, mirando a su padre en busca de ayuda.(El apellido de Hyunjin en este one shot no es Hwang, está cambiado a Yeo)
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...