¿Gael conocía a estás personas?
—Sal del coche Gaelito —habla el chico de antes—, o ¿Es que nos tienes miedo? —se rie.
Observo como Gael se agacha lentamente y estira su mano derecha para buscar algo debajo del asiento del copiloto.
—Maldita sea Rafael, juro que te mato— maldice al no encontrar lo que estaba buscando. Me mira— Escuchame bien, si no quieres morir agachate ahora y no te levantes por nada del mundo.
Me entró un ataque de nervios y se me comenzó a poner las manos frias al decirme eso. Me quité el cinturón de seguridad y me acosté incomodamente en el suelo del carro, Gael todavia me estaba mirando.
—¡Oh vamos! Si no sales en tres segundos Gaelito te comenzaré a disparar hasta que te salga sangre en las orejas.
Miro a Gael.
—Gael —susurro y me mira directamente a los ojos.
—¿Qué? —contesta friamente.
—No va…
—Shh…—me hace una seña para que me callara.
Gael sale del carro rápidamente .
—Ya estoy aquí —logré escuharlo.
—Solo hice sonar tu pistola favorita para lograr que salieras, es muy bonita no lo puedo negar.
—¿Qué quieres Ryan? —pregunta Gael.
—Siempre impredecible Gaelito.
—Deja de llamarme asi.
—Mmm, a ver, ¿A quién tienes ahí adentro?
—No tengo a nadie.
—En serio crees que me vas a engañar, aunque tengas el vidrio del carro templado, no lo harás.
—Te dije que no tengo a nadie.
—Te conozco desde pequeño idiota. Bryant revisa el carro —escucho pasos acercandose, el corazón se me estaba por salir—. Y tú abre el carro —le hablaba a Gael.
La alarma del carro se escucha y los seguros de las puertas se abren. Me levanto al instante y veo un chico de cabello rubio venir hacia la puerta, la abre y me ve, se adentra en el interior, pero retrocedo.
—No hagas esto más dificil preciosa —me dice.
—No quiero ir —digo esto y me agarra del brazo con fuerza y me saca de mala gana del coche.
Miro a Gael mirando fijamente al otro chico que se hace llamar Ryan, también era rubio. Gael no me miró, ni vi preocupación en su mirada por mí.
El chico que estaba retando a Gael con la mirada se voltea a verme.
—¡Vaya, vaya! —exclamó muy sorprendido—, tienes los mismos gustos de siempre Gaelito, tiene un poco de parecido a Emma —vuelve a mirar a Gael.
Miro como el puño de Gael choca con la mandibula de Ryant y este cae al piso.
—¡JODER! —comienza a reírse y se limpia la sangre que le salía de la boca, se levanta inmediatamente y le a punta a Gael en la cabeza— ¡Vuelves a golpearme y te mataré, hijo de puta! —gritó
Realmente estaba asustada, no sé que estaba pasando.
¿Qué se traía Gael con estas personas?
—Tus amenanzas no me sirven…
De pronto al escuchar el disparo me sobresalto y Bryant me agarra con más fuerza. Ryant le había disparado a Gael en el abdomen, este calló de rodillas al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Gael Gray ©
Storie d'amoreDicen que las estrellas no brillan sin oscuridad, pero nunca fui una estrella sino la oscuridad que llegó hasta ella, que sí era una.