George termino de atarse la corbata para tomar la varita y guardarla en su bolsillo izquierdo, se sentía nervioso, pero al menos tenían un plan.
Escucho las voces de Fred, Draco y Lyssandre discutir, los tres a veces no se soportaban, pero al menos parecían trabajar juntos por rescatar a Lyssane.
Le agradecía a Fred demasiado por apoyarlo con eso, pero no entendía porque Draco lo hacía, apenas y había hablado con Lys, tal vez era por petición de Zib porque era bien sabido por todos que la azabache tenía una gran influencia sobre el Malfoy.
¿Draco seguiría enamorado de Zibelth?
Ella decía que solo eran buenos amigos, pero Fred consideraba que el rubio quería algo más con ella, pero bueno, su gemelo la celaba de todo así que no era novedad.
Salió de la habitación, los cuatro estaban en el departamento de Lyssandre que usaba cuando venía a Francia, tenía dos habitaciones, una pequeña cocina-comedor y una mini sala, lo suficiente para ser un departamento de soltero.
Observo a los tres, Lyssandre les explicaba a Draco y Fred como entrar a la casa, mientras el pelirrojo mayor guardaba algunos fuegos artificiales y explosivos para encargarse de la distracción, Malfoy seria él que entrara primero ya que a él no lo habían vetado de esa casa, mientras Lyssandre y George entrarían por el jardín donde faltaba un trozo de malla protectora.
—Entonces... ¿George toma a Lys, huyen y explotamos todo?
Fred parecía entusiasmado, pero un deje de tristeza se reflejaba en sus ojos ya que antes de venir con George había discutido con su esposa por no dejarla ir con ellos, realmente la pelea fue tan horrible que todos tuvieron que interceder antes que Zib decidiera tomar sus cosas e irse de la casa, la azabache se enojó tanto que amenazo con divorciarse pero Fred le dijo que estaba unidos por un juramento inquebrantable, lo que empeoro el mal humor de Zibelth sin duda, cuando regresaran el gemelo mayor tendría que buscar una forma de arreglar las cosas con ella.
—Me parece un plan razonable — una sonrisa traviesa surco en rostro del hurón—...igual, quizá si me topo a Cormac antes lo podría empujar de las escaleras.
—¿Recordando viejos tiempo?
Fred tenía una sonrisa burla, al recordar que Draco una vez empujo a Ron de las escaleras en Hogwarts.
—Recordando viejos tiempos.
Fred y Draco chocaron las manos y soltaron una carcajada, al menos todo sería más fácil si se llevaban bien.
—Bueno — Lyssandre se levantó de sillón observando el reloj en su muñeca izquierda —, la boda inicia en dos horas, es momento que tengamos todo listo y vayamos a allá.
El Delacour se acomodó las mangas de la camisa, apretando los botones, llevaba un traje azul oscuro que resaltaba sus brillantes ojos.
—¿Y si Pierre nos llega a descubrir?
George enarco la ceja viendo a Lyssandre.
—¿Lo dejamos inconsciente?
Draco y Fred parecían dispuestos a hechizar a quien fuera.
—Si — el rubio mayor lo pensó por unos segundos —, pero papá es muy buenos con los duelos, así que tengan cuidado...
—Anotado.
Una vez que todo estuvo listo salieron del departamento, uno a uno comenzó a hacer una aparición con dirección a la mansión Delacour, los últimos fueron los gemelos.
—Vas a ver que volverás con ella — Fred apretó el hombro de George —, todo volver a ser como antes...
—Eso espero — George le sonrió —...lo siento por los problemas que te cause con Zibelth...
ESTÁS LEYENDO
Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]
RomanceCuando por fin George Weasley creyó poder ser feliz y haber encontrado al amor de su vida, lo perdió de la forma menos esperada. ¿George logrará por fin estar a lado de Lys Delacour? Smutfic de George Weasley x Oc fem Segundo Libro de Sempiterno, co...