XXVI: Investigación

4.8K 488 568
                                    

George veía a su gemelo caminar de un lado a otro mientras los dos rubios solo estaban sentados sin decir nada, todos tenían el mismo semblante: uno lleno de confusión y exasperación.

—No entiendo porque nos están acusando de secuestrar a Lys y Louis — Draco fue el primero en romper el silencio —...Lys decidió venir voluntariamente con nosotros y Louis llego con Lyssandre, no obligamos a nadie.

—Tampoco entendemos y sumado a eso, a nosotros nos acusan de cometer dos homicidios — George se recargo contra la reja —...Nosotros no matamos a nadie, ni siquiera conocí a la madre de Lys ¿Por qué la mataríamos?

—Cormac tal vez se lo merecía — agrego Fred suspirando —, pero no hicimos nada contra él... ni siquiera lo volvimos a ver después de esa noche en Hogsmeade.

—¿Lo habré matado a golpes? — el miedo recorrió al gemelo menor al recordar la paliza que le proporciono a McLaggen —...él aun respiraba, no lo golpee tan fuerte.

—George — llamo Fred viéndolo con seriedad —, tú no lo mataste, cuando lo dejaste inconsciente aun respiraba dudo que se haya muerto por un golpe.

—Exactamente, ese inútil trabajo como Auror por un tiempo, aguanto muchos hechizos porque siempre lo tomaban a él de rehén —explico el rubio mayor —, dudo que por una golpiza muriera.... O sea, ni siquiera supimos que ya hubiera muerto, estábamos seguros que aún vivía, de hecho, apenas levantaríamos la denuncia por todo lo que le hizo a Lyssane.

—Exactamente — Draco paso la mano entre su cabello —...realmente no entiendo porque nos acusan, Lys es mayor de edad y decidió regresar, no hay un sustento para la denuncia por secuestro.

—Cuando Lys escapo tenía la pérdida de memoria — Lyssandre vio a los gemelos que parecían no entender sus palabras —, en términos médicos "padecía de sus facultades mentales" ¿No es así, Draco? — el nombrado asintió dándole la razón —, al ser así se le asigna un tutor que decide por ella y se trataría como si fuera una menor sin poder decidir por si misma...

—¿Y el tutor sería?

George lo miro, a pesar que preguntaba él ya conocía la respuesta.

—Pierre Delacour... la tutela casi siempre pasa al padre o la madre, y él fue quien se hizo presente cuando Lys estuvo en el hospital.

—Significa que él es el que nos está acusando —Fred se acercó a Draco — ¿No puedes usar la influencia de tu familia para que nos saquen de aquí?

—Después de que terminara la guerra mágica perdimos toda la influencia y poder —aclaro desviando la mirada —...y no puedo comprar a algún Auror para que nos dejen salir porque renuncie a todo el dinero de la familia Malfoy.

—¿Por qué hiciste eso?

A George le extrañaba que hubiera renunciado a la gran fortuna, cuando estudiaban en Hogwarts siempre presumía de todos los galeones y lo que podía comprar con ellos.

—No quería tener más lazos con Lucius, él hizo que mi vida siempre estuviera llena de malas decisiones, ahora que por fin la estoy poniendo en orden...

—Nos tenían que arrestar — Lyssandre estaba frustrado de llevar más de tres días encerrado en esa pequeña celda — ¿Y tú? —alzo la mirada posándola sobre Fred —, prácticamente perteneces a la familia Black ¿no puedes hacer algo?

—No me hacen caso con tanta facilidad — mascullo entre dientes —, porque soy Weasley, ya sabes, un traidor de la sangre...

—Pero estas casado con la única sucesora de la familia.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora