XVIII: Yaxley

6K 547 982
                                    

La vida de Ellie Yaxley nunca fue fácil, siendo hija de Corban y Katherine Yaxley, dos mortifagos que servían fielmente a Lord Voldemort a pesar de su caída, ellos creían en la supremacía de la sangre y detestaban a todo aquel que no compartiera sus ideales. Y, Ellie no los compartía.

Su vida mejoro un poco cuando ingreso a su primer año en el Instituto de las Brujas de Salem, se lamentaba por dejar a su pequeña hermana menor en esa casa de locos, pero dentro de un año ella también entraría a estudiar.

Al menos sus padres habían optado por inscribirla con el apellido de soltera de su madre para que nadie le preguntara sobre su familia.

Para Ellie, la gente se dividía en sangre pura o sangre sucia, sentía que no había un punto medio, o eso fue hasta que conoció a cierta azabache.

Zibelth Anirak Black.

La ultima y única heredera de las familias Black y Flamel, recordaba como todas murmuraban sobre ella cuando la veían por los pasillos, estaban seguras que se trataba de una niña arrogante y odiosa, hija de un vil asesino como Sirius Black, pero vaya sorpresa que se llevaron al conocerla; era amable, no creía en los perjuicios sobre la sangre y era muy buena amiga.

Ellie y Anirak rápidamente entablaron una buena amistad a lado de Serendi y Yes, al ser las cuatro elegidas en la casa Parrish se volvieron más unidas, hacían de todas juntas, estudiaban y pasaban el rato. Anirak era como la hermana mayor de todas, varias veces las defendía de cualquiera que se burlara por ser hijas de muggles o mestizas, la rubia nunca le conto de sus verdaderas raíces.

Al cumplir los diecisiete años se dio cuenta de algo...estaba enamorada de la chica Black, no sabía que era lo que más le gustaba, si sus profundos ojos grises o el hecho que siempre tuviera una palabra de aliento que dar... pero sus esperanzas se fueron al carajo después de las vacaciones de verano de mil novecientos noventa y cinco, Anirak paso todo ese tiempo en Londres, donde para desgracia Ellie, la azabache conoció a cierto pelirrojo.

Desde las sombras podía ver como la Black recibía regalos y diversas cartas de él.

Fred Weasley, uno de los traidores de la sangre más conocidos.

Ellie comenzaba a experimentar los celos, y sin conocerlo lo odiaba, ese bastardo pelirrojo no era digno de Anirak.

Y, por si fuera poco, Fred tuvo el atrevimiento de colarse al instituto para encerrarse en la habitación de la Black, Yaxley sabía que lo único que él quería era aprovecharse de su amada, solo era un maldito hormonal, Zibelth Anirak era tan inocente que no se daba cuenta de eso.

Yaxley no sabía qué hacer para separarlos, no quería que ese idiota estuviera cerca de ella y mucho menos que la besara tan salvajemente como vio que lo hacía al despedirse de Anirak frente al Instituto, parecía como si quisiera tener sexo en cualquier lugar sin importarle quien los viera.

Las vacaciones de navidad llegaron más pronto de lo que pensó, todos los días esperaba con ansias las cartas que Anirak le mandaba, su hermana Katie varias veces creía que era de algún chico, ya que Ellie inmediatamente sonreía al leerlas.

La relación que tenía con su hermana menor no era muy buena, ya que Katie era una completa llorona, por todo se quejaba y la acusaba con sus padres.

Un poco antes del fin de las vacaciones, en todo el mundo mágico comenzó a recorrer la noticia que Anirak Black estaba comprometida con un Weasley, algo que causo revuelo en todas las personas, y especialmente en los mortifagos y en el señor tenebroso, si Anirak era tan cercana a los Weasley por consiguiente lo seria para Potter, a pesar que Ellie quiso cubrirla no pudo más antes la insistencia de Lord Voldemort que parecía leer su mente y termino confesando que la Black era demasiado unida a Potter. De esa forma dieron inicio a un plan, Ellie tendría que encargarse de llevar a Anirak ante Voldemort para que él la pudiera usar como carnada para atraer a Harry.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora