Lys salió del hotel en compañía de George, aún faltaban unas cuantas horas para que diera inicio la ceremonia para la boda, tal vez debería de apurarse, pero aun habría tiempo ya que apenas eran las nueve de la mañana y la boda seria hasta las tres de la tarde.
—¿Quieres desayunar algo?
Inquirió George tomando la mano a su futura esposa.
—No tengo hambre —respondió Lys caminando hacia la playa—...estoy algo nerviosa.
—Debes de comer, cielo, no quiero que te vayas a desmayar...
—Estaré bien, Georgie.
La rubia sonrió y ambos se detuvieron antes de llegar a la orilla donde distinguieron a el matrimonio Black-Weasley en compañía de sus tres hijos: Fred cargaba al pequeño pelirrojo en hombros y Louis hacia lo mismo con el azabache para correr jugando carreras, los niños reían y gritaban escandalosamente mientras Zibelth estaba sentada en la arena viendo como los cuatro hombres jugaban.
Lys se acercó a su amiga por otro lado George fue con su hermano.
—Mami, termíname de criar.
Comento Lys con una sonrisa divertida sentándose a lado de la azabache la cual soltó una carcajada por su comentario.
—Suenas como un depravado, Lyssane.
Se quejó poniendo los ojos en blanco, su semblante se encontraba demasiado relajado.
—Es tu culpa, usas ese traje de baño que apuesto que tienes a todos los hombres en esta playa babeando por ti.
Las mejillas de la Black se volvieron tan rojas como el cabello de su esposo.
—Tenía tiempo que no usaba un traje de baño, bueno, desde que nacieron los niños no venía a la playa —comento viendo a sus hijos que ahora jugaban en la arena siendo vigilados por Louis y los gemelos pelirrojos —, los compre cuando estaba de luna de miel con Fred, no pensé que me quedarían.
—Se te ve bien, si yo fuera Fred ya andaría con una erección que se notaría hasta marte —Zib le golpeo juguetonamente el hombro —, no me golpees por decir la verdad.
—Pervertida... ¿Ya estas listas? Tenemos que estar en el spa a la nueve de la mañana.
Lys soltó un suspiro.
—Me puedo arreglar yo sola, no es necesario el spa, aparte Kaira aún no llega y quien sabe a qué hora vendrá...
—Papá dijo que fuéramos al spa, el pago todo para que te arreglaran el día de tu boda, no le romperías el corazón al gran Sirius Black rechazando su regalo ¿o sí?... ya sabes, es un anciano que se deprime con facilidad.
—¿Acabas de llamar anciano a tu padre? —inquirió con la ceja enarcada —...eso es chantaje, Zibelth.
—Él no debe de enterarse que lo llame anciano, y hablando de Kaira, ya llego—explico abrazando a Regulus que llego con ella para abrazarla y besarle la mejilla—, Jerome la ayudo a ir a su habitación, ya sabes con Stefan, la maleta y cosas del pequeño Croissant se le dificulta así que tu hermano la ayudo.
—Me imagino que es difícil moverse con tantas cosas —sonrió viendo como George Sirius se acercaba a su madre para empujar a Regulus tratando de llamar la atención de Zibelth—, pasaste de un celoso a tener tres en casa.
—Cuatro, de hecho —suspiro la Black separando a sus hijos —...no quiero que peleen —les dijo a sus hijos que hacían pucheros —, son hermanos, no pueden pelear por todo —vio a la rubia para agregar —, ayer fuimos a cenar, y Louis casi se pelea con un mesero que me estaba tratando de coquetear —frunció el ceño viendo a Fred y Louis que solo reían junto con George —, y Fred en lugar de regañarlo lo felicito —se quejó acomodándoles los pequeños sombreros de playa que usaban los mellizos para protegerse del sol —... ¿su papá les puso bloqueador?
ESTÁS LEYENDO
Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]
RomanceCuando por fin George Weasley creyó poder ser feliz y haber encontrado al amor de su vida, lo perdió de la forma menos esperada. ¿George logrará por fin estar a lado de Lys Delacour? Smutfic de George Weasley x Oc fem Segundo Libro de Sempiterno, co...