Epílogo I

3.7K 329 422
                                    

Le ministre

Los besos de la rubia vagaban por el pecho del pelirrojo robándole varios suspiros, mientras las manos varoniles se aferraban a su trasero ayudándola a moverse de arriba abajo disfrutando de las paredes vaginales que envolvían su gran erección provocando que gemidos inundaran la habitación que se sentía completamente caliente.

—Te amo, Lys —murmuro George cerrando los ojos cuando le mordió el cuello dejándole una enorme marca roja —...maldita sea, como me encantas.

—Te amo más.

Arqueo la espalda cuando su vientre bajo se contrajo, los ojos del pelirrojo se nublaron viéndole los pechos desnudos, se alzó un poco para poder atrapar uno de esos pezones que tanto amaba el cual lamio, mordió y chupo hasta llenarlo de saliva, la rubia jadeo ante eso, la sensación era maravillosa.

George aferro las manos a la fina cintura con tanta fuerza que estaba seguro que le dejaría marcas por varios días, el orgasmo fue tan abrasador, como si miles de llamas de fuego ardiente lo recorrieran para liberarse dentro de su amada esposa.

La veela se dejó caer sobre su pecho con la respiración agitada igual que la del Weasley que acaricio su espalda con las yemas de los dedos formando círculos invisibles.

—Como me encanta hacerlo contigo —murmuro Lys con una sonrisa cansada escuchando los latidos del agitado corazón de su esposo —...me fascinas.

—Tú me fascinas más —le beso la coronilla de la cabeza —...extrañaba hacerlo de esta forma, con los niños siempre despiertos es casi imposible...

—Por eso debemos de aprovechar las mañanas cuando están dormidos.

El matrimonio amaba a sus dos hijos, pero había veces en las que querían un respiro porque la maternidad y paternidad eran demasiado difíciles y cansadas, cuando no se estaba peleando era porque estaban planeando hacer alguna travesura, a pesar de solo tener cuatro y cinco años eran demasiado hiperactivos.

—Eres tan preciosa —George le acaricio la mejilla izquierda sin dejar de sonreírle —, soy el hombre con más suerte en la vida...

—Y yo soy la mujer con más suerte en la vida —le sonrió dejando un último beso en sus labios porque el despertador comenzó a sonar —...tengo que irme a bañar, cielo.

Aviso poniéndose de pie completamente desnuda, ante esa vista él soltó un silbido provocando el sonrojo de su esposa, a pesar de los años George la seguía poniendo nerviosa.

—Preparare el desayuno —salió de la cama para buscar la ropa interior que estaba en alguna parte de la habitación, Lys fue al cajón a sacar la ropa interior que usaría ese día —... ¿Quieres algo en especial?

—¿Waffles con fresas?

Los ojos de la veela brillaron al mencionar uno de sus desayunos favoritos.

—Lo que ordene mi hermosa esposa —el pelirrojo se colocó un viejo pantalón de chándal para sacar una playera gris —...después del desayuno alistare a los niños, tú solo concéntrate en disfrutar este día, se lo importante que es para ti.

Le beso la frente para sonreírle.

—Te amo.

Lyssane se fue al baño y George salió de la habitación para ir a preparar el desayuno.




[...]




George corría detrás de los dos rubios que estaban sin camisa y se escondían detrás de los muebles.

—¡Frederick, Zed! —llamó a sus hijos, pero ninguno le hizo caso para subir al tercer piso de la casa — ¡Los dos, es suficiente!

—¡Papá lento!

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora