George veía como su hermano bebía agua de forma lenta, al menos tenía un mejor semblante.
-¿Entonces...ella? - Fred veía a Lyssandre que tenía el ceño fruncido - ¿Cómo sabes eso?
-Me lo conto antes de que diera a luz -soltó un suspiro -...Katie puso el hechizo sobre ti, pero Anir no quería que sufrieras ni nada te pasara así que...
-Anirak cambio de lugares conmigo - dejo el vaso en la encimera -, tienes razón, Lyssandre, yo nunca he merecido que ella me ame... soy una maldita porquería - recargo la cabeza sobre la encimera -, yo debería de estar en esa estúpida cama y no ella.
-Anir eligió eso porque te ama - George se sentó frente a su gemelo -, ahora deja de comportarte como un imbécil, la única culpable de todo lo que paso es Katie, no los impostores, Fred.
-¿Por qué ella no me lo dijo? -sintió como una lagrimas rebeldes escapaban de sus ojos -, pudimos buscar una solución juntos.
-No te lo dijo porque sabía que antes de buscar cualquier solución tu irías directo detrás de Katie - Lys entro a la cocina con dos biberones en las manos -, tratarías de matarla y Zib no quería que hicieras algo tan arriesgado o que terminaras en Azkaban por asesinar a alguien.
-Zib te conoce tan bien que sabría tu forma de reaccionar, Fred.
-Y yo le dije cosas horribles -se lamentó el pelirrojo mayor -, la llame egoísta muchas veces...
-Cuando despierte le pedirás disculpas -trato de animar Lyssandre -, ahora tienes que dejar de tratar a los bebés como si los odiaras, son tus hijos, inútil.
-Cuando Zib despierte y sepa como los trataste te va a matar - agrego Lys con voz cantarina -, yo lo hubiera intentado hacer, pero no sería igual de divertido que ver cuando ella lo haga.
-En estos momentos no me agradas mucho, mandarina -mascullo Fred entre dientes y murmuro para él -, solo quiero que ya despierte, la extraño demasiado...
-No le digas mandarina - George dejo un golpe en la cabeza de su hermano -...solo yo le puedo decir así.
-¡George! - riño Lys acomodando los biberones con ayuda de Lyssandre.
-Solo bromeaba- George alzo las manos en señal de rendición -...bueno, los bebés ya están dormidos, lo mejor es que ya todos vayamos a descansar mañana viene Draco a revisar a Zib y a los bebés... Fred, ya fue suficiente, mañana te quiero temprano y listo para trabajar, si no lo estas juro que pateare tu trasero.
Fred soltó un gruñido, odiaba separe de su esposa en cualquier momento podría despertar y quería estar cuando eso sucediera, no lo negaría, se sentía demasiado culpable por lo que paso, pero después de enterarse de toda la verdad sabía que tenía que hacer unos cuantos cambios en su vida, si Anir despertaba y veía como estaba o como trataba a es...el bebé definitivamente lo mataría o peor, lo dejaría.
-No prometo nada -se puso de pie para dejar el vaso en el fregadero -, me voy a dormir.
-Ni se te ocurra bajar al ático a buscar más botellas - Lys lo vio fijamente -, ya saqué todas las que tenías en la habitación y si me doy cuenta que vas por más te voy a encadenar a una silla para que no te muevas.
-Lo que digas - puso los ojos en blanco para salir de la cocina.
-Veamos el lado positivo - hablo Lyssandre viendo a la pareja -...salió de la habitación, creo que le vino bien desahogarse y después vomitar - se encogió de hombros -, ahora lo importantes es que trate de aceptar a los niños.
-Espero que lo haga, ellos lo necesitan - Lys rodeo el torso de George con los brazos, el pelirrojo la atrajo a él y beso su cabello -, y sin duda a Zib no le gustara ver como esta Fred...
ESTÁS LEYENDO
Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]
RomanceCuando por fin George Weasley creyó poder ser feliz y haber encontrado al amor de su vida, lo perdió de la forma menos esperada. ¿George logrará por fin estar a lado de Lys Delacour? Smutfic de George Weasley x Oc fem Segundo Libro de Sempiterno, co...