Lys arrullaba al bebé tranquilamente, todos lo que vivían en la casa Black-Weasley se habían puesto de acuerdo para cuidar a los niños y ayudar a Zibelth ya que Draco recomendó que lo mejor era evitar que la azabache estuviera bajo mucho estrés porque aún no se sabía cómo reaccionaría su cuerpo ante estímulos fuertes
El niño reía entre sus brazos mientras Lyssandre cortaba pedazos de fruta con un brazo y con el otro sostenía a Regulus John sin tirarlos que parecía muy curioso ante los movimientos del mayor.
La puerta de la cocina se abrió de golpe dejando ver a un pelirrojo, Lys sin querer tiro todo el biberón mojando el piso, el Delacour mayor la volteo a ver.
-¿Qué tienes? Pareces demasiado nerviosa.
-¿Estas bien? - Fred le ayudo a limpiar con un hechizo mientras los bebés lloraban a todo pulmón por el ruido -...te ayudo.
Lyssandre le entrego el bebé a Fred para ayudarle a su hermana a limpiarse mientras trataban de calmar a George y Regulus.
-¿No has dormido bien? Creo que hasta estas temblando, pareces un perro chihuahua- el rubio le limpio la ropa con un hechizo, los bebés estaban calmándose un poco más -...estas hasta pálida.
-Estoy bien -respondió rápidamente, no lo negaría estaba demasiado nerviosa, incluso confundió a Fred con George -...me distraje y me asusto el ruido de la puerta, lo siento.
-De acuerdo - los dos hombros respondieron extrañados, pero siguieron con sus tareas, Lyssandre con la fruta y Fred preparaba otro biberón con formula.
-¿George no se ha despertado?
Al pelirrojo mayor le extraño no ver a su gemelo junto con la rubia, siempre se despertaban a la misma hora y bajaban a desayunar juntos.
-Estaba algo cansado...
-¿A caso se pelearon? - no sabía porque, pero a Fred algo le decía que había paso algo entre esos dos, Lys negó - ¿Segura? Espero y no terminen sería raro que George Sirius tenga a sus padrinos separados.
Lys soltó una suave risa.
-Hablando de padrinos ¿Ya saben quién será el padrino de Reggie?
La veela lo miro con la ceja enarcada, Fred sonrió traviesamente.
-Anir y yo lo estuvimos platicando - tomo uno de los bancos para sentarse jugando con su hijo entre brazos -...y ya lo decidimos, no fue tan difícil como creí.
-¿Quién va a ser?
Pregunto con curiosidad.
-Lo estás viendo - dirigió la mirada al rubio que hacia papilla la fruta para dársela a Regulus -...creemos que él es el más indicado.
-¿Qué? ¿Lyssandre?
El mayor se giró para ver a los dos que lo miraban fijamente.
-¿Yo qué?
Pregunto confundido.
-Anir y yo queremos que tú seas el padrino - Lyssandre lo miro sin creer lo que decía -, los has cuidado desde que nacieron y al parecer Regulus te adora, se divierte contigo y siempre estas protegiendo a los dos...así que ¿qué dices?
-¿Yo? ¿Padrino de esta cosa? - señalo al bebé - ¿Hablas enserio? Pensé que me odiabas...
-Sí, hablo enserio -le sonrió -, quizá solemos pelear y tener ciertos roces, pero estoy seguro que no podemos elegir mejor padrino.
-¿Y qué debo de hacer? ¿Hablarle de como ligar aun en los peores momentos? - miro al pequeño azabache y sonrió -...definitivamente puedo hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]
RomansCuando por fin George Weasley creyó poder ser feliz y haber encontrado al amor de su vida, lo perdió de la forma menos esperada. ¿George logrará por fin estar a lado de Lys Delacour? Smutfic de George Weasley x Oc fem Segundo Libro de Sempiterno, co...