XI: Poción

7.3K 694 863
                                    

Lys se removió entre la cama, la luz solar le molestaba, pero al mismo tiempo tenia frio al no sentir el gran brazo masculino rodeando su cintura.

Con pesadez abrió los ojos, parpadeo por unos segundos cuando sus ojos fueron ofuscados.

Se dio cuenta que estaba completamente sola en la habitación y sonrió al recordar lo que había pasado el día de ayer:

Zib y Louis la habían ayudado a escapar de la mansión Delacour, y toda la noche se la había pasado teniendo sexo con George.

George Weasley era la clase de hombre que enamoraría a cualquier mujer, dulce y salvaje al mismo tiempo, amable y caballeroso.

Quería recuperar sus recuerdos y saber todo lo que había vivido con ese pelirrojo que le había dicho te amo, estaba segura que tenían una gran historia por detrás.

Alcanzo a ver un bonito girasol con un pequeño pedazo de pergamino sobre la almohada en la que durmió George, se estiro para tomarlos y desdoblo el papel para toparse con una caligrafía descuidada:



"Pequeño sol:

Tuve que ir a trabajar con Fred, perdón por no estar cuando despiertes.

Volveré lo antes posible.

Cuídate mucho, Zib y Louis están en la casa por cualquier cosa.

Te amo, vida mía.

Con amor:

George Weasley

Pd. Te veías hermosa durmiendo completamente desnuda, ya extrañaba que fueras lo primero que viera cada mañana"






Sin duda, Merlín le estaba dando una segunda oportunidad de tener una nueva vida junto a un buen hombre.

Al sentarse en la cama, la sensación de vomitar la recorrió, apenas y logro ponerse de pie para salir corriendo al baño que estaba dentro de la habitación.

Sentía como si su estómago estuviera a punto de salir por la garganta para terminar en la taza del baño, estaba vomitando toda la cena de anoche.

Probablemente era su estómago haciendo reacción por tantas pociones y pastillas que le hacía tomar Pierre.

Trato de tomarle importancia para jalar la palanca del escusado y que esta quedara limpia, aprovecho que ya estaba ahí para tomar una ducha.


Salió de la habitación recorriendo el gran pasillo, era una casa enorme y todas las paredes eran blancas con pequeños detalles negros, realmente era muy hermosa y elegante.

Al pasar por una puerta que era distinta a las demás ya que todas eran negras— esa resaltaba ya que tenía pequeños leones dibujados junto con unas letras en colores pastel: "GyR" —escucho algunos sollozos, lo pensó por unos segundos, estaba entre abierta así que dio unos suaves golpes.

Alguien suspiro para responder

—: Adelante.

Al entrar observo a la azabache limpiándose el rostro.

—Hola — Lys le puso atención, tenía un semblante lleno de tristeza — ¿Está todo bien?

—Sí, todo bien — Zib sonrió débilmente —, ya sabes, tengo las hormonas incontrolables, y por todo lloro.

Lys puso atención en la habitación, todas las paredes eran de un color hueso, luciendo cálida, cortinas un tono más claro y en medio dos cunas negras con un pequeño móvil adornándolas, todas las cosas combinaban entre sí.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora