LI: Celoso

4.8K 382 668
                                    

(N/T: Uso de malas palabras, fetiches, sumisión y dominio, si no les gusta nada de eso pueden saltarlo. Cualquier mal comentario que vea denigrando a cualquier personaje por su vida sexual será eliminado.

Recuerden que aquí siempre hay consentimiento por ambas partes, aunque no se mencione como tal, y en una relación lo más importante debe de ser eso, no importa que. También recuerden siempre usar un método anticonceptivo de barrera.)




Lys veía como Charlie acompañado del peli azul que tenía algo con Lyssandre —no estaba segura qué, pero sabía que algo había —, y un hombre moreno de cabello muy corto salían de la sala de interrogatorios, los tres parecían consternados y demasiado cansados, pues nadie entendía que paso con Simona Lonescu.

Por lo poco que la conoció las veces que fue a la sucursal de Sortilegios Weasley en Rumania, le resulto una mujer demasiado amable y divertida, era una mujer mayor que ellos y la mejor amiga de Charlie desde hace muchos años, casi desde que inicio a trabajar en el santuario, ninguno lograba explicarse por qué atacaría a los hijos del matrimonio Black-Weasley.

—Hola —saludo el dragonolista deteniéndose frente a ella.

—Hey —respondió el saludo — ¿Qué tal estuvo?

—Solo fueron preguntas de rutina —se encogió de hombros, no parecía nada feliz —...es todo raro ¿sabes? No puedo creer que Mona hiciera todo eso, siempre ha sido mi mejor amiga, siempre ha estado a mi lado...no se en que momento empezó eso, ni siquiera vi cuando desaparecía, estaban muy seguido en el Santuario y se dedicaba al cien por ciento en su trabaja, ni Valkan, Razvan o yo logramos procesarlo...

La mirada de la veela se detuvo en los mencionados, parecían demasiado mal, especialmente el peli azul que estaba completamente pálido y ojeroso.

—Parece a punto de desmayarse...

Comento viendo a Razvan.

—Antes de venir recibió una noticia, no sé si es buena o mala —explico Charlie tras suspirar — ¿Recuerdas que te conté sobre su ex novia? La que lo descubrió en la cama con Lyssandre —Lys asintió —...bueno, resulta que está embarazada, y él no sabe qué hacer, de un lado está seguro que es suyo, pero a él no le gustan los niños, aparte, tenía esa relación con tu hermano y no tiene ni idea de cómo decírselo, así que esta aún más afectado con la noticia de Simona, aparte que ella era la que siempre nos aconsejaba.

—Pobre —musito Lys, no sabía que más decir, no era como tuviera una idea en estos momentos, se sentía demasiado ida, debido a todo, más al saber que dos personas que conocía y que eran amables con ella habían hecho tanto daño—...creo que para todos ha sido demasiado...

—Especialmente para ti, Lys —el mayor apretó su mano de forma fraterna —, has pasado por mucho, me alegro que ya todo este acabando...

—Supongo que sí, solo espero que con esto ya podamos estas tranquilos.

Suspiro viendo como Zibelth salía de la oficina leyendo unos documentos.

—Hey —saludo a su cuñado con un cálido abrazo —...tratamos de hacer que hablaran, pero ninguno responde...pero...hay algo que me extraña.

—¿Qué cosa?

El pelirrojo y la rubia inquirieron con curiosidad.

—Es Simona, creo que...estaba siendo controlada por un imperio — Valkan y Razvan se acercaron de inmediato al escuchar eso —, Lyssandre se encuentra examinándola, pero estamos un noventa por ciento seguros que fue un imperio...

—¿Hablas enserio?

Pregunto Razvan con una pizca de esperanza.

—Si —asintió la azabache —, todo parece indicar que si —su profunda mirada gris se detuvo sobre Lys—, pero con Zabini es distinto, no responde, pero tampoco parece estar arrepentido y no tiene rastros de tener un imperio sobre él —soltó un suspiro —, así que, creo que Blaise lo hizo de manera consciente y obligo a Simona ayudarlo.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora