XVII: Vida mía

5.8K 593 801
                                    

(N/T: En este capítulo se tocan temas sensibles, así que les pido respeto. Las tqm)

George termino de cerrar la sucursal de Sortilegios Weasley en el callejón Diagon, se sentía algo cansado, pero aun tenia cosas que hacer.

—¿Listo, hermano? — Fred se paró a su lado mientras se estiraba —...ya vamos tarde, Viktor y Lee nos mataran.

El gemelo menor observo el rejo que tenía en la muñeca izquierda, de hecho, ya era demasiado tarde.

—Ya pasan de las siete de la noche, es mejor apurarnos — acomodo su chaqueta para seguir a Fred — ¿Esta bien qué salgamos? ¿No deberías de cuidar a Zib?

— Ella se enteró y me amenazó con cortarme el pene si no salía y me distraía con nuestros viejos amigos —se encogió de hombros sin dejar de caminar—, dice que paso demasiado tiempo encerrado en el trabajo y después en la casa.

—Es gracioso como ella quiere que salgas y tú quieres pasar todo el tiempo con ella.

—La amo demasiado, y quiero estar con ella, me preocupa que se ponga mal y yo esté lejos —soltó un suspiro.

—Y ella se preocupa por ti, supongo que siente que casi no sales o te diviertes.

—Me gusta salir con nuestros viejos amigos...pero, prefiero salir con ella — paso la mano entre su cabello —. Quiero verla bien, extraño divertirme con ella —soltó un suspiro—, en fin... ¿y tú? ¿Qué tal todo con Lys?

Ambos se concentraron para hacer una aparición fuera de las tres escobas.

—No sé —ahora era George el que parecía frustrado —, estábamos demasiado bien, pero de repente todo parece irse a la mierda, no deja que la toque, no me molesta que no quiera tener sexo, pero, a veces pareciera que me evita, hasta cuando dormimos ella se va a la orilla contraria de la cama y apenas y me deja besarla. También cada que le digo que tengamos una cita siempre dice que tiene algo que hacer con Louis y Lyssandre y claro que entiendo que quiera pasar tiempo con ellos ahora que recupero sus recuerdos —soltó un suspiro lleno de exasperación—, es como si tratara de alejarme.

Los pelirrojos entraron al local saludando a los magos que se encontraban ahí.

—¿No se pelearon o algo? —Fred señalo con un movimiento de cabeza al búlgaro y al moreno —, ahí están.

—No, el viaje fue excelente pero después de que regresáramos ella se puso rara —siguió los pasos de Fred.

—¿No se molestó por lo del coliseo? — el pelirrojo mayor se abría paso entre los magos que se encontraban ahí—, tal vez sea un castigo por eso

—Ay, no sé, ¿Por qué tener novia es a veces tan difícil? —se quejó para llegar con Lee y Viktor — ¡Hola!

—Llegan tarde — se quejó Lee parándose a saludar a los gemelos pelirrojos con un abrazo —, pensamos que no llegarían...

—Tuvimos mucha gente hoy, por eso se nos hizo tarde — explico Fred saludando al búlgaro —, pensé que estabas en Irlanda.

—Tengo unos días de descanso — los cuatro se sentaron para pedir una botella de Whiskey de fuego —, pensé que no vendrías, Fred, desde que estas casado casi nunca quieres salir con nosotros.

—Mi esposa me mantiene demasiado ocupado —le guiño el ojo con un aire coqueto —, y yo tengo que ser un buen esposo complaciente.

—Admitámoslo si nosotros también estuviéramos casados con una mujer como Anirak Black no querríamos salir de nuestras casas — Lee le dio la razón a Fred para servir whiskey de fuego en los vasos — ¿Cómo la llevan? ¿Qué tal va el embarazo?

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora