LIX: Libídine

2.6K 331 481
                                    

Fred le ayudo a su gemelo a beber la extraña poción viscosa, el pelirrojo menor sentía ganas de vomitar, pero sin rechistar logró terminar con el contenido a pesar del fétido aroma.

A los pocos minutos la visión le volvió a la normalidad y el mareo desapareció, la sensación de la fresca brisa golpeándole el rostro fue de lo más agradable en esos momentos.

—George - llamó Fred al ver que la mirada de su gemelo ya no estaba pérdida—...vamos, hombre, te necesito cuerdo.

—¿Qué pasó? — murmuró para ver qué todos sus familiares tenían la preocupación marcada en el rostro y la falta de Lys, Zib, Lyssandre, los Black, Laetitia y Louis- ¿Dónde está mi esposa?

La preocupación y un mal presentimiento lo invadió al no ver a su rubia y notar a su gemelo con una expresión de desasosiego.

—George— murmuró mordiéndose el labio inferior—, Louis desapareció y nos dividimos para buscarlos, pero ahora no lo encontramos a él, ni a Mónica, ni a Lys y Fleur.

Sintió como si un balde de agua helada le recorriera el cuerpo y de forma inmediata se puso de pie, se alegraba que la poción sirviera ya que podía mantenerse parado sin sentirse mareado o con náuseas.

—¿Por dónde fue Lys?

—Por el norte de la playa, Fleur fue a buscarla pero no ha vuelto así que Neville acompañado de Bill también fueron y la están buscando.

George asintió sacando la varita del bolsillo izquierdo y caminar al norte de la playa seguido de Fred, el corazón del menor latía con vehemencia para conjurar un lumos, la tenue luz lo ayudaba a tener una mejor visión.

—¡Bill, Neville!

Exclamaron los gemelos acercándose a los hombres que se encontraban tirados sobre la arena, Fred se acercó a tomarle el pulso, al menos solo estaban inconscientes, tal vez los atacaron con un hechizo aturdidor.

George se alejó unos metros viendo las gotas de sangre en la arena rosa, troto un poco más para observar cuatro varitas en el suelo que de inmediato reconoció, eran de Lys, Louis, Mónica y Fleur, a lado estaba un pequeño sobre color celeste, al ver que tenía su nombre escrito lo abrió de inmediato para sacar una pequeña tarjeta llena de flores secas.




"Me embriagare en la nostalgia
Y la suavidad de tus dedos
Presionando la válvula de la fuente
Que dejo escapar generosos
Fluidos que bañaron concupiscentes
Tus quimeras y las mías.
Y te llamaré:
Libídine.

—A."

George apretó con ira ese papel sintiendo escocer sus ojos y las lágrimas calientes le recorrieron las pálidas mejillas, ese maldito bastardo los tenía, tenía a Lyssane.

Sintió la culpa recorrerle, no debió de haberse embriagado de esa manera para estar al pendiente de su esposa, no sabría que estaría sufriendo, era un maldito loco obsesionado con ella...creyó que en el momento que Blaise fue detenido todo acabaría y por fin serian felices, pero que equivocado estuvo.

—George —llamo Fred parándose a su lado— ¿Qué es eso?

—"A" los tiene.

Informo viendo a la nada, no sabía qué hacer para recuperar a Lyssane Delacour.


[...]

La playa se encontraba llena de Aurores que iban de un lado a otro en búsqueda de los cuatro desaparecido, Neville y Bill fueron trasladados a San Mungo ya que no despertaban una vez que lo hicieran seria interrogados para saber qué era lo que vieron ellos, quizá reconocerían a la persona que se los llevo.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora