VI: Plan

6.5K 675 557
                                    

George sentía el dolor en su tobillo mientras corría por el jardín evitando que los hombres que trabajaban para el patriarca Delacour lo encontraran.

La adrenalina lo recorría por completo al recordar lo que hizo hace unos minutos con Lyssane, quería llevarla con él, pero hacer una aparición era imposible, buscaría la forma de volver por ella, al menos se alegraba de saber que estaba bien, quizá un poco más delgada, pero parecía estar físicamente bien.

Fuera del portón distinguió a Fred y Lyssandre, así que corrió más rápido para llegar hasta ellos.

Los observo, la ropa estaba desarreglada y tenían rastros de golpes en el rostro, pero Fred tenía una sonrisa burlona al ver como sangraba la nariz del rubio a su lado.

—¿Están bien?

El gemelo menor se detuvo a lado de ellos, al parecer nadie lo siguió.

—Los empleados o lo que sean de tu suegro nos golpearon cuando descubrieron que nosotros usamos los fuegos artificiales —explico tranquilamente Fred como si fuera lo más normal del mundo —...la imitación de Barbie barata parece no aguantar una paliza.

Ciertamente, el aspecto de Lyssandre era pésimo, el ojo lo tenía morado e inflamado, la nariz le sangraba y el rabio lo tenía roto, en cambio Fred, estaba golpeado, pero solo era un pequeño moretón en el pómulo izquierdo y la ceja le sangraba.

—El imbécil de tu hermano me dio un puñetazo en la nariz — exclamo el rubio molesto viendo a George —, en lugar de golpear a uno de los gorilas que tiene mi papá como empleado, me pego a mí.

—Ya deja de chillar — Fred paso la mano entre el pelirrojo cabello sin borrar la sonrisa burlona del rostro —, ya te dije que fue sin querer, se me desvió el brazo cuando iba a golpear a uno de ellos.

—¡Claro que no, lo hiciste a propósito!

—Claro que no — los tres hombres dirigieron la vista al escuchar varias voces, se trataba de Pierre con algunos hombres más —...mierda, vámonos.

—¿Qué? — George observo a Fred que lo tomo del brazo, y a pesar de que pareció pensarlo también tomo el brazo de Lyssandre — ¿A dónde?

No hubo una respuesta, sin avisarles el pelirrojo mayor hizo una aparición llevándolos con él.

✹✹✹

George se quitó el zapato junto con la calceta ya que el tobillo le molestaba demasiado, tal vez se fisuro al saltar del balcón de Lyssane...

Lyssane...como la amaba, nunca había sentido algo igual de intenso que por ella, amaba cada parte de ella. Al inicio su relación inicio como algo carnal pero ahora no se imaginaba una vida sin ella.

Hablaría con Lyssandre para planear como sacarla de esa casa, no le importaba que Lys no tuviera sus recuerdos, el ayudaría a que los recordara y si no podía haría que tuviera otros, la enamoraría sin importar cuanto le costara, solo quiera estar a su lado.

—Toma — Fred le lanzo una bolsa de hielo para sentarse a su lado — ¿Quieres que lo repare?

George se puso el hielo sobre el tobillo.

—¿De dónde la sacaste?

—Sirius y Laetitia tienen hielo en la nevera y una botella de vino — se encogió de hombros quitándose el saco y la corbata —...ya sabes, se escapan aquí en sus citas románticas.

—¿Cómo sabias llegar hasta aquí?

George movía con suavidad el tobillo, le dolía, pero gracias al hielo ese dolor iba desapareciendo.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora