Lys salió de la sala de reuniones, todos los inversionistas estaban vueltos locos tras enterarse de todo lo que hizo Blaise y que era un prófugo, nadie sabía nada él, era como si se lo hubiera tragado la tierra, por otro lado, Caroline parecía empeñada en siempre ir en su contra, cualquier cosa que la rubia proponía O'Connor le llevaba la contra.
Las trataba de sobre llevar pero algunas veces era demasiado cansado, estaba claro que ahora sin las aportaciones de la familia Zabini tendría que buscar a otro socio o poner ella misma la aportación, en si ya donaba una parte así que vería si el dinero le alcanzaba para seguir con los gastos, tenía un muy buen sueldo gracias al trabajo en el ministerio, pero, dentro de poco tendría que llevar los gastos de una casa y una boda, se tendría que administrar bien, tal vez hablaría con George para que la ceremonia fuera pequeña y la luna de miel solo fuera a un país cercano y no un viaje como estaban planeando, esperaba que su prometido no se molestara por eso.
Al pensar en George su corazón latió con fuerza y no por los sentimientos románticos que tenía por él, era como que algo malo estaba por pasar, un presentimiento, recordaba que el pelirrojo iría a la Madriguera y se reunirían ahí.
¿Qué peligro podría enfrentar?
Zabini estaba prófugo y su loca ex novia muerta, lo más peligroso a lo que podría enfrentarse era a los sucios pañales de los impostores o a los regaños de la matriarca Weasley, que a veces llegaba a asustar hasta al más valiente.
Con ese pensamiento Lys fue a su oficina, observó el escritorio vacío que pertenecía a Kaira, pues su bebé apenas tenía tres semanas de nacido y estaba guardando la cuarentena que debían de cumplir las mujeres embarazada, Lys y Zib visitaban seguido al pequeño Stefan, incluso George Sirius y Regulus John ya lo habían conocido y se pusieron demasiado emocionados al ver al «nene», como ellos lo llamaban.
Se dejó caer sobre la silla frente al escritorio y soltó un suspiro, se sentía demasiado cansada, ya quería irse, podría hacerlo, tal vez pasaría a comprar un postre para la cena de ese día, realmente no sabía que llevar ya que Molly por lo regular preparaba todo y temía que se molestara porque ella llevara un postre comprado en el mundo muggle.
No consideraba una mala mujer a su suegra, pero, a veces tenía cierto carácter...que Merlín, e incluso notaba cómo la trataba de forma distante, debido a que se había puesto de lado de Zibelth...
¿Pero que se suponía que hiciera?
Zibelth era su mejor amiga, la que la apoyaba en todo y a Lys le dolía verla triste cada que Molly la corregía en la crianza de sus hijos, quizá no lo hacía en un mal plan, pero nunca tenía tacto para decir las cosas y afectaba a la madre primeriza.
O incluso, la distancia que tomó Molly podría deberse a que apoyaba a la ex amante de Bill, le dolía un poco, pero mientras George no tuviera ningún problema con eso, todo estaba bien.
Vio la foto que estaba sobre su escritorio, eran George y ella en Roma, definitivamente les costó demasiado estar donde estaban, pero todo valía la pena con tal de tener a George Weasley a su lado, y lo mejor era que él la amaba con la misma intensidad.
De nuevo ese presentimiento la invadió, era una sensación de incomodidad y desespero por ir con su pelirrojo, decidió hacerle caso y tomo su bolso junto con la varita para salir de ahí cerrando bien la oficina e ir de inmediato a la chimenea más cercana para usar la red flu.
Dijo su destino y en menos de cinco minutos ya estaba en la chimenea de la Madriguera, salió mientras se sacudía del cabello, la casa estaba demasiado callada cosa que era demasiado rara.
Sus ojos recorrieron el salón, los sillones estaban en orden, pero se le escapó un pequeño grito de terror al ver a George y Molly inconscientes en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]
RomanceCuando por fin George Weasley creyó poder ser feliz y haber encontrado al amor de su vida, lo perdió de la forma menos esperada. ¿George logrará por fin estar a lado de Lys Delacour? Smutfic de George Weasley x Oc fem Segundo Libro de Sempiterno, co...