Zibelth soltó un suspiro dejando los documentos sobre el escritorio de fina caoba, no lograba averiguar o tan siquiera obtener una pista de donde podrían estar Lyssane y Louis, eso la estaba frustrando demasiado, ella siempre lograba terminar cualquier caso y tarea que se le asignaba, era tan centrada y se esforzaba demasiado, gracias eso estaba donde estaba siendo la primera mujer joven en ser la jefa del departamento de aurores, donde la mayoría eran hombres.
Le preocupaba demasiado la seguridad de su hijo, le prometió que siempre lo cuidaría y lo protegería y en esos momentos le estaba fallando de manera horrible.
Pasó la mano entre su oscuro y largo cabello para hacerlo hacia atrás, por más que lograba juntar toda la información que tenía no hallaba nada que le fuera de utilidad.
Observó el reloj de que llevaba en la muñeca que era un regalo que Fred le dio en navidad, era completamente negro con detalles rojos sin duda precioso, vio que ya marcaba las doce del mediodía, otro día más sin dormir, si seguía de esa forma enfermaría, llevaba casi una semana sin dormir más que tres seis horas, pero ¿qué más podía hacer? Debía de encontrar a los rubios antes de que fuera demasiado tarde.
Los golpes en la puerta de la oficina la extrañaron, ya que la mayoría se encontraba en misiones excepto por Lyssandre que buscaba algún rastro de los secuestrados en Asia, siendo ayudado por el ministerio de magia francesa y Potter se encargaba de buscar en el continente americano.
—¡Pasé!
Alzo la mirada al escuchar que la puerta se abría dejando ver a un rubio con una bata blanca y un folder color beige en la mano izquierda.
—¡Anir! —llamo el más alto acercándose a ella —, encontré algo que creo que será de ayuda.
—¿Qué es? ¿Qué encontraste? —su mirada reflejaba curiosidad y desesperación por la respuesta —...Draco, dime.
—Mientras Blaise estuvo en Azkaban se le realizaron algunas pruebas, por el hecho de que no contestaba, los resultados reflejaron una gran dosis de Beleño negro o conocida como la hierba loca —la Black lo miro sin comprender de lo que hablaba —, esta planta era utilizada por los Berserkers, que eran un tipo de guerreros en los pueblos nórdicos, cosas e historias de hace muchos años —resumió de manera apurada —, eran caracterizador por la gran violencia,, salvajismo y agresión que presentaban en cada batalla, incluso parecían no sentir dolor. El beleño es una planta alucinógena, por lo regular se encuentra en el mundo muggle, y tiene como efectos secundarios la disociatividad, perder el contacto de la realidad e incluso, con grandes dosis pueden seguir las ordenes de alguien más sin tener control de sus acciones y, cuando el efecto se termina no recuerdan nada de lo que hicieron... a lo que voy es que Blaise estuvo bajo los efectos de alguna poción con Beleño, por eso no hablaba...
Zibelth comprendió lo que quería decir de inmediato.
—Blaise Zabini no es el acosador... alguien lo puso como una distracción para que el verdadero "A" se escondiera y dejáramos de investigar más respecto a él.
Malfoy asintió dejando la primera hoja sobre el escritorio de Zib para mostrarle la siguiente.
—¿Qué es esto? —la tomo para verla mejor y reconocer lo que decía —... ¿Hannah Abbott...dio a luz el tres de enero de dos mil cinco?
—Exactamente...pero, por lo que me dijiste, "A" dijo que Hannah dio a luz a mediados de enero cuando la tenía secuestrada...
Zibelth leyó cada reporte de manera rápida y lo supo de inmediato:
"A" nunca fue Blaise Zabini, "A" tenía conocimientos de magia avanzada porque fue Auror, al igual que conocimientos de diversas plantas y era el único que podría secuestrar a Hannah después del nacimiento de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]
RomanceCuando por fin George Weasley creyó poder ser feliz y haber encontrado al amor de su vida, lo perdió de la forma menos esperada. ¿George logrará por fin estar a lado de Lys Delacour? Smutfic de George Weasley x Oc fem Segundo Libro de Sempiterno, co...