XXIX: En casa

5.3K 509 537
                                    

El camino de vuelta a casa fue tranquilo, sin ningún problema de por medio, todos estaban relajados y felices ya que los cargos fueron retirados por fin podrían volver a la normalidad, aparte que Zibelth Black estaba de vuelta, ella parecía muy emocionada y no se despegaba para nada de los bebés y del menor de los hermanos Delacour.

Lys termino de preparar la cena mientras Draco y Tanith les hacían una revisión a los impostores y a Zibelth para ver que todo estuviera en orden ya que no entendían como es que ella despertó y parecía estar completamente bien.

Con ayuda de magia puso la mesa para diecisiete personas y sirvió rápidamente la comida, Louis se encargaba de poner más sillas y agrandar la mesa junto con Sirius.

George, Fred y Lyssandre se encontraban bañándose para poder cenar más cómodos.

Molly y Arthur parecían muy emocionados porque sus hijos ya estaban libres y en casa, la matriarca Weasley junto con Ginny le insistieron a George para que fuera a quedarse unos días a la madriguera al igual que a Fred, pero ambos se negaron, ya que no querían dejar solas a las dos mujeres y el pelirrojo mayor quería pasar tiempo con su esposa ahora que estaba de vuelta, Molly se había molestado un poco, pero al final lo acepto.

La rubia se lavó las manos y guardo las cosas que utilizo para salir de la cocina y caminar al gran comedor de fina caoba oscura donde ya todos estaban sentados excepto por el matrimonio Black-Weasley y el gemelo menor.

Lyssandre platicaba animadamente con Sirius y Ron sobre Quidditch por otro lado Draco, Tanith, Regulus, Clerie y Laetitia bebían vino en la esquina derecha de la mesa, la mirada de Lys se detuvo sobre Zib, tenía el rostro con una mueca de molestia y platicaba con Molly que igual tenía en expresión de enojo.

Se acercó al ver que Regulus John y George Sirius lloraban demasiado en los brazos de Zib que cargaba a ambos.

—Te ayudo— Lys tomo al pelirrojo para arrullarlo tratando de calmarlo.

—Zibelth, deberías de hacerme caso —hablo Molly con el ceño fruncido—, yo sé lo que te digo, tuve siete hijos, tú eres una madre primeriza.

—Te agradezco los consejos —sonrió de forma falsa la azabache —, pero Draco ya lo dijo, lo mejor para los bebés es que sigan tomando formula, yo no les puedo dar pecho.

—Zib, si no sirves para darle de comer a tus propios hijos busca una nodriza — Lys pudo notar como la Black apretaba la mandíbula con fuerza —, no es bueno que los pequeños se alimenten con esas extrañas cosas muggles.

—Molly — La voz de la azabache estaba cargada de enojo —, con todo respeto, esa decisión solo nos concierne a Fred y a mí, seguiremos con las recomendaciones de Draco y Tanith que son la formula muggle... así que doy por terminada la conversación. Con permiso.

Lys le sonrió a Molly para seguir a paso rápido a la mujer casada que entro a la cocina, se podía notar lo enojada que estaba.

—¿Qué sucedió allá fuera?

Zib arrullaba al bebé azabache que comenzaba a dejar de llorar.

—Molly escucho que Draco dijo que mi cuerpo ya no produce leche —explico tratando de calmarse —, por lo que lo mejor seguir con la formula muggle que se le ha dado desde el inicio a los impostores, cuando baje ella me abordo para decirme que tengo que forzar a mi cuerpo a producir leche porque los niños no crecerán bien...

—Pero Draco dijo que estaban bien con la formula.

George Sirius dejo de llorar cuando le dio uno de los biberones que ya tenían preparados.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora