XLIX: Demanda

3.6K 348 352
                                    

La mente de la rubia divagaba entre un mar de pensamientos y todos terminaban en Blaise Zabini, seguía sin creer todo lo que sucedía.

¿Por qué él?

¿Desde cuándo empezó a acosarlos?

¿Cuál era el motivo?

Soltó un suspiro, escuchaba como Zibelth daba órdenes a los aurores para que buscaran a Zabini e incluso pondrían carteles de búsqueda ofreciendo recompensa, pues no lo encontraban ni en Londres o Francia y nadie sabía nada de él, levantando aún más sospechas ¿Por qué desaparecía de la nada si él era inocente?

Lys trataba de buscar una respuesta o algo con lo que pudiera refutar esa acusación, pero no existía nada a su favor, siempre considero que Blaise era una buena persona, desde que se conocieron hace años fue amable con ella, quizá tenia algunos perjuicios respecto a la sangre y posición económica pero aun así siempre fue respetuoso y educado, incluso apoyaba a Femmes Survivantes.

—Toma, cielo —George se sentó a su lado extendiéndole un vaso con café, pues ya era de madrugada y la oficina de Zibelth estaba demasiado fría —¿Estás bien?

Lys tomo el café disfrutando de la calidez que le brindaba.

—Si...bueno, aun no lo creo, es raro, parecía ser muy amable, me cuesta demasiado creerlo.

El pelirrojo suspiro para rodearle los hombros con el brazo.

—Sé que eran amigos, pero...todo indica que es él, sumado a eso, la persona que te acosaba debería de ser cercana a ti — veía como Lys bebía el café, su rostro estaba cansado y parecía decaída incluso consternada —, Lyssie—acaricio su mano libre —, todo estará bien, en cuanto lo encuentren lo interrogaran para escuchar su versión...

—Pero, todo parece indicar que es él — apretó la mano del Weasley, se alegraba de tenerlo a su lado, le brindaba fuerza y seguridad —, quizá, realmente nunca lo conocí, las personas suelen fingir, nunca sabes en quien confiar.

Se sentía demasiado decepcionada ya que era de las pocas personas que podía considerar parte de su círculo de amigos, y saber todo lo que hizo, incluso asesino a alguien inocente de manera protesta y robo a la hija de Neville, lo único que le provocaba Blaise en esos momentos era repulsión.

—Lucen demasiado cansados —Lys y George alzaron la mirada para toparse con Zibelth en compañía de Fred —, deberían de ir a casa a descansar...

—¿Te quedaras más rato? —pregunto la rubia con curiosidad incluso distinguió a Lyssandre llenando algunos archivos, al menos el brazo que tenía lastimado era el derecho y como era zurdo podía hacer varias cosas —...también lucen cansados.

—Fred se ira a la casa —le lanzo una mirada de soslayo a su esposo que no parecía muy de acuerdo con esa decisión—, va a cuidar a los niños y en unas horas trabaja, yo aún me tengo que quedar para continuar con la búsqueda de Zabini, hemos ubicado a su madre así que iré a interrogarla, incluso citamos a Draco ya que es su amigo más cercano junto con Theodore Nott, tenemos que darnos prisa porque si sabe que ya lo descubrimos podría huir si no es que ya lo hizo.

—No pareces muy de acuerdo con irte —agrego George viendo a su hermano —, Zib tiene razón, lo mejor es que volvamos y descansemos, no serviremos mucho aquí.

Fred resoplo, mientras Lys se levantaba con el café en mano.

—Nos veremos en unas horas, supongo.

Vio a Zibelth la cual solo suspiro.

—Es un caso muy grande, no sé si vuelva mañana, tal vez me lleve días hasta que logremos arrestar a Zabini y unir todos los cabos sueltos —explico con pesadez—, por favor, cuídate, mandare a unos aurores a vigilar la casa y a estar a tu lado, pero aun así me preocupa lo que pueda intentar Blaise, me imagino que ya no le importara ocultar más su identidad.

Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora