George sonrió al ver a la rubia durmiendo tranquilamente sobre la cama, estaba acostada bocabajo, su pálida piel tenia pequeñas marcas rojas mientras una fina sábana blanca la cubría de la cadera hacia abajo, dejo un húmedo beso sobre el hombro desnudo para salir de la cama sin hacer ruido, se colocó el bóxer y salió de la habitación.
La suite era demasiado grande y cómoda, con tranquilidad fue a la cocina para prepararse un poco de té e iniciar con el desayuno, de esa forma cuando Lyssane despertara ya estaría todo listo, últimamente se daba cuenta que estaba demasiado delicada del estómago por lo que decidió prepararle algo ligero.
En la encimera distinguió un sobre que tenía su nombre con una caligrafía desordenada, sin pensarlo lo tomo para abrir y sacar un pedazo de pergamino, se trataba de una carta, por lo que inicio a leer su contenido:
"George:
¿Cómo están? Espero se la estén pasando muy bien y divirtiéndose.
Harry recogió la carta que enviaste a la casa, Zib y yo no nos estamos quedando ahí.
Fuimos de paseo a las Vegas y la estábamos pasando muy bien, pero Zibelth se comenzó a sentir muy mal por lo que tuvimos que regresar de inmediato, ahora estamos en Grimmauld Place, Sirius y Laetitia se encargaran de cuidarla mientras yo trabajo, Draco ya vino a verla y a pesar de todo, sigue bien, solo fue una falsa alarma.
También Louis está aquí, así que dile a Lys que no se preocupe por él.
Las ventas en Sortilegios Weasley van bien, Ron se está encargando de la sucursal en Hogsmeade.
En fin, cuídense mucho y diviértanse.
Ni se les ocurra regresar antes de lo planeado, no le cuentes a Lys que Zib se puso mal o te hará regresar, ya sabes cómo se preocupa por ella.
Si algo más ocurre te avisare.
Te quiero.
Fred Black-Weasley (el gemelo más guapo)"
George soltó un suspiro, sabía muy bien que el embarazo de Zibelth era de alto riesgo, aunque se suponía que el peligro había pasado al cumplir lo sietes meses e incluso la azabache tenía un muy buen aspecto, solo esperaba que estuviera bien, tal vez debería de regresar de inmediato, pero, conociendo a la azabache si regresaban antes de lo planeado se pondría furiosa y trataría se asesinarlos.
Doblo la carta para volverla a meter al sobre y colocarla arriba del refrigerador para que Lys no llegara a verla, la rubia era alta pero no tan alta como él.
Después de eso volvió a preparar el desayuno, el refrigerador estaba lleno de frutas, verduras y demás cosas para preparar lo que quisiera, también podría pedir el servicio a la habitación, pero prefería cocinar.
Lys se despertó algo agitada y rápidamente corrió hacia el baño, de nuevo esas malditas nauseas matutinas, querían que parara y ni siquiera le pregunto a Zib como se hacía la poción para eso.
Al entrar al baño de inmediato alzo la tapa de la taza para vomitar, lo peor es que era pura saliva, ni siquiera había cenado anoche por estar follando con George.
Las arcadas por fin se detuvieron, dejándola con un ardor en el esófago, soltó un suspiro para bajar la tapa y jalar la palanca del baño para que el agua se fuera.
Ahora la duda la carcomía, tal vez Zib tendría razón, había una probabilidad de que estuviera embarazada.
Pero, lo que le aterraba era de quien era, no podría ser de George porque los tiempos no coincidían.
ESTÁS LEYENDO
Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]
RomanceCuando por fin George Weasley creyó poder ser feliz y haber encontrado al amor de su vida, lo perdió de la forma menos esperada. ¿George logrará por fin estar a lado de Lys Delacour? Smutfic de George Weasley x Oc fem Segundo Libro de Sempiterno, co...