¡Hola!
La verdad no tengo ni idea de cómo empezar con ésto, pero lo intentare.
Realmente nunca creí llegar a terminar esta historia, hace más de medio año que publiqué Sempiterno siendo la segunda novela que subía a Wattpad en compañía de Anirak, la verdad nunca me imaginé llegar a tanto ni que tantas personas la leyeran, y ver sus lecturas, votos y comentarios siempre me hacen querer seguir escribiendo más.
Les agradezco de haber leído mi historia y de estar hasta este momento, me fue un poco difícil darle un final a Libídine porque realmente me encariñe mucho con la historia, siento que fue bueno terminarla de esa manera.
Agradezco a todas las chicas que se han tomado la molestia de mandarme mensajes diciéndoles cuanto les gusta mis novelas, a las que han hecho un edit en relación a mis historias y personajes, también a aquellas que siempre han estado para defender mi trabajo e incluso a mí.
Esta historia me ayudó mucho a darme cuenta de que tengo un hobbie el cual amo y no solo eso, sino también a encontrar a personas en distintas partes del mundo que me han brindado su apoyo y que ahora incluso puedo llamar amigas.
Agradezco especialmente al grupo de WhatsApp de "Las Weasley", sus integrantes siempre han sido demasiado lindas, y a pesar de suscitarse algunos problemas siguen las chicas que más apoyo me han dado ya sea con algún mensaje, un consejo, una opinión o algún chiste.
Pero, más que nada les doy gracias especialmente a las que se han vuelto más cercanas a mí: DariAr19, pinixi, riistraa, Blo0dy_hell1, _Donnie_O, mlr_weasley, Salem_18, _Clerie, mdcorona31 que siempre han estado para escucharme, darme su opinión, brindarme de su talento para hacer edits, ideas, mandarme audios llorando porque uno de.mis capitulos logro hacerlo, incluso animarme las veces que no estaba del mejor humor para escribir o simplemente para platicar sobre cualquier cosa banal, las quiero mucho, jotas♥
Y, no, esto no quiere decir que sea el final de Lys, George, Anirak, Fred, Louis, Lyssandre, los impostores pues siempre estarán los one-shots, al igual que sus historias continúan en fraterno, porque no me es fácil despegarme de ellos ya que se han vuelto algo importante para mí, y sin duda les agradezco mucho a ustedes por amarlos al igual que yo con todos sus defectos, virtudes y mala decisiones, por incluso defenderlos de malos comentarios.
Creo que esto sería todo, y realmente espero contar con sus lecturas y comentarios en mis próximas historias.
Nos leemos, las amo♥
Gastelier.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Mis otras historias:
.
Mis redes sociales:
ESTÁS LEYENDO
Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]
RomanceCuando por fin George Weasley creyó poder ser feliz y haber encontrado al amor de su vida, lo perdió de la forma menos esperada. ¿George logrará por fin estar a lado de Lys Delacour? Smutfic de George Weasley x Oc fem Segundo Libro de Sempiterno, co...