(N/T: Eviten hacer cosas ilegales, por favor, por más que sea demasiado erótico o demasiada la adrenalina, no siempre termina bien. Las tqm)
George procesaba cada palabra lentamente, Lys lo miraba con un brillo en los ojos y una dulce sonrisa.
—¿Qué? ¿Es enserio? —George se acercó a ella para verla fijamente a los ojos —... ¿Pero ¿cómo? Tú no recuerdas nada...
La rubia tomo sus manos para entrelazar los dedos.
—George, te amo —su voz era tan suave y dulce que George se sentía demasiado relajado —, lo hago desde hace tiempo...después de que nos volviéramos a ver en la fiesta de cumpleaños de Victoire comenzaste a gustarme poco a poco, y sin poder evitarlo todo se volvió más fuerte, no sé qué es lo que más amo de ti, si tu voz ronca y lo amoroso que eres conmigo, y que a pesar de todo nunca te rindes —el pelirrojo escuchaba atentamente cada una de sus palabras—...y ha costado mucho estar hasta el punto en donde estamos, después de todo lo que hizo Katie, Cormac y hasta mi padre, pero gracias a eso se cuánto te amo...
—¿Lo recuerdas todo? —Lys asintió y George rodeo su cintura para atraerla — ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me habías dicho, Lyssane?
El pelirrojo estaba demasiado emocionado, por fin...por fin tenía a su Lys devuelta, a la Lys que lo quería con la misma intensidad que él.
—Hace unos días volvieron todos de golpe — le sonrió para acariciar sus mejillas, le gustaba como lucia, parecía un niño pequeño demasiado emocionado —, no encontraba el momento adecuado para decirte.
George la pego a su pecho para abrazarla con fuerza mientras le besaba el cabello.
—¡Por Merlín! No sabes cuánto espere por eso, Lyssie — murmuraba contra su oído, la rubia le rodeo el pecho disfrutando de su calidez y aroma a algodón—...te extrañe tanto. Lys, lo siento mucho por todo — se separó de forma lenta para verle la cara, la rubia enarco la ceja —...todo lo que paso fue mi culpa, fui un maldito imbécil, debí de hacer algo para evitar que Katie te lastimara, te dije cosas horribles y por si no fuera poco terminaste en esa maldita casa de locos donde te dañaron...enserio, Lyssane, nunca me va a alcanzar la vida para disculparme — el rostro y ojos de George reflejaban toda la culpa con la que cargaba durante todos esos meses —...y quizá no merezco eso, pero déjame estar a tu lado.
—Georgie — Lys se levantó en las puntas de sus pies —, no tengo nada que perdonarte, mi amor — musito contra sus labios —...te amo tanto.
Lys lo beso con todo el cariño y cuidado del mundo, como si George fuera lo más frágil del mundo y con cualquier cosa se podría romper.
George no podría describir lo que en esos momentos sentía, era una mezcla de emociones, recuperaba lo que creía perdido y estaba seguro que nunca volvería a dejarla escapar.
Poco a poco la vida de Lyssane Delacour y George Weasley comenzaba a volver a la normalidad, una normalidad donde estaban juntos.
El camino había sido muy difícil, pero de una u otra forma era como si estuvieran destinados.
—Te amo más, Lys —murmuro George rompiendo el beso y pegando su frente con la de la rubia —, perdón por tardar tanto tiempo en darme cuenta de lo que realmente siento por ti, si todo hubiera sido más rápido habríamos evitado muchas cosas.
—George, todo lo que ha pasado nos sirvió para que nuestros sentimientos sean más fuertes — ambas miradas se conectaron —... y aunque pasaron cosas malas yo no cambiaría nada si supiera que con eso siempre vamos a estar juntos.
—Eres la mujer que siempre espere, Lyssane, definitivamente todos esos años sufriendo por un amor no correspondido valen la pena al saber que tu llegaste a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Libídine |G.Weasley Smutfic| |+18| [2]
RomanceCuando por fin George Weasley creyó poder ser feliz y haber encontrado al amor de su vida, lo perdió de la forma menos esperada. ¿George logrará por fin estar a lado de Lys Delacour? Smutfic de George Weasley x Oc fem Segundo Libro de Sempiterno, co...