Terminé rendida a los pies de Morfeo, y simplemente comencé a dormir.
Una luz se encontraba debajo de la puerta, una muy cegadora debo decir. El resplandor de dicha luz se reflejaba en la cara de la joven escritora, haciéndola despertar. Echó un vistazo al reloj de la pared.
04:50 a.m.
Arrugó un poco la frente, y soltó uno que otro quejido pero se levantó. Movió uno de sus pies descalzos sobre el frío suelo, hacia la puerta. Luego el otro y así sucesivamente.
Salió de la habitación y se encontró con el pasillo solo, nada más una sola puerta la cual la dirigía hacia la habitación donde, por lo visto, salía de allí toda aquella iluminación. Giró la perilla, y entró al lugar. Cerró un poco los ojos debido a la cegadora luz, y siguió caminando.
Era una habitación de hotel totalmente normal a las demás, solo que había una chimenea al fondo y un sillón al frente, cosa que en la suya y en las demás no. Se iba acercando al sillón, hasta que este se giró.
- ¡Ah! - Pegó un brinco _____ por el susto. Se dio cuenta de quién era la persona sentada en el sillón, y puso cara de confusión - ¿V-Victor? -.
- Hola, amor - Saludó este con una sonrisa, tendiendo de su mano un ramo de flores. Se levantó de aquel sofá, y caminó hasta la chica. Al llegar a la chica, éste le acercó aquel ramo hasta sus manos para luego mover su rostro al de ella lentamente, y la joven solo se quedó de piedra.
Repentinamente en un abrir y cerrar de ojos, la cara de Victor había cambiado. Pasó del pelo liso y negro a unos rizos castaños, y un color de ojos verde azulados cuando antes eran marrones. Todavía seguía acercándose para besarla, pero _______ reaccionó y se alejó rápido.
- ¿Q-qué está pasando? ¿Y Victor? - Preguntó ella, pensando si tenía una paranoia.
- Elígeme a mí, ______, elígeme a mí - Susurraba el chico en su oído, aprovechando el despiste de ella en sus pensamientos para poder acercarse.
- ¿Elegirte? - Cuestionó ahora, más confundida. Harry se separó sonriendo, y seguía diciendo aquello último.
El suelo comenzó a crujir y temblar en la parte en la que él se encontraba posicionado ahora. Lo siguiente fue ver cómo se abría una grieta gigante del suelo, y el chico ruloso caía por ella hacia lo oscuro de la profundidad.
- ¡¡Harry!! - Grité yo con todo lo que mi pulmón daba, preocupada mirando hacia abajo, por donde el chico había caído hace segundos.
Me levanté de la cama sudando.
- ¿¡Q-q-qué fue eso!? - Respiraba agitada. Miré el reloj, y eran las 04:50 a.m.
... Como en el sueño.
Miré cautelosa a mis alrededores, ante cualquier "luz cegadora" pero resulta que no había nada. Suspiré y volvi a acostarme tratando de normalizar mi respiración, y ver si conciliaba el sueño nuevamente, sin pesadillas en él.
~
- Claire, ¿puedo hablar contigo? - Pregunté susurrando, tocando bajito su puerta ya que había fracasado en lo de "ver si conciliaba el suelo".
- Querida, es madrugada. ¿Qué te sucede? ¿Estás bien? - Me miró preocupada la peliblanco, abriendo la puerta.
- S-sí, bueno... físicamente, porque emocionalmente soy todo un desastre - Comenté.
Se hizo a un lado para dejarme pasar, y moví mis pies hasta adentro.
- Siéntate en la cama, querida - Me ofreció ella, con una sonrisa - De acuerdo, ¿qué sucede? -
Suspiré y comencé a relatarle todo mi sueño, desde principio a fin, sin omitir detalles.
- ¿Y bien? - Le cuestioné con las cejas levantadas y mordiéndome el labio, esperando una respuesta del porqué mis reacciones - ¿Qué crees que me pasa? -
Ella solo me miraba con una sonrisa.
- ¿Cómo te sientes respecto a mi nieto, _____? - Me preguntó.
Me sonrojé debido a su pregunta.
- Sinceramente, él me trató mal la primera vez que le vi, y frecuentemente me molesta. Además de que estoy con Victor y... - Hablaba rápido, ella solo sonreía mirando a otro lado. Volvió a mirarme.
- ¿Pero cómo te sientes? -
- N-no lo sé. Siento... mariposas en mi estómago, realmente me agrada pasar tiempo con él. Es un gran chico, y pensar que hace todo esto por su abuela...Yo solo... no lo sé - Murmuraba sonrojada aún.
- He notado la química entre ustedes dos, _______ y pienso que cualquiera con dos ojos, puede verla también. No te guíes por lo que los demás piensen o hagan, solo escucha lo que tu corazón te dice que hagas y sabrás la respuesta ¿De acuerdo? - Me miró con esa calidez que te hace sentir en casa, y asentí susurrando un "De acuerdo" con una sonrisa.
Le abracé, y le di un beso en la mejilla. Ella se dirigió hasta su cama, se acostó y colocó la manta encima de ella.
- Claire - Le llamé - ¿No te molestaría si duermo contigo esta noche? - Le pregunté. Ella me sonrió con todos sus dientes.
- Sabes que no, ______ - Respondió, moviendo la manta que estaba del lado vacío de la cama para que pudiera acostarme.
Me recosté, para luego arroparme. Ella apagó la luz de la lámpara, que había prendido cuando llegué.
- Gracias por hacerme sentir a mi madre viva otra vez, Claire. Te quiero mucho - Susurré.
- Te quiero mucho también, querida - Devolvió la demostración de cariño, para que luego comenzáramos a dormir, esta vez, sin pesadillas.
~
- Despierta, ______, despierta - Una voz me decía. Abrí mis ojos y me encontré con Claire sonriéndome - Debemos ir a desayunar, para seguir con la búsqueda -
Sonreí de vuelta, y me levanté para asearme un poco.
Luego al estar lista, bajé y me encontré con un Harry sentado en la mesa agarrándose la cabeza con las manos. Solté una risita.
- Eso te pasa por estar bebiendo a mis espaldas - Le reproché yo, sentándome al lado. Él me miró mal, pero luego me saludó.
Llegó Claire, y se sentó también.
- ¿Por qué esa cara, pequeño Harry? - Preguntó. Harry suspiró.
- E-eh, es que pasó mala noche y no durmió bien - Expliqué yo. Claire asintió.
- Entonces fue el destino entre ustedes dos. ______ tampoco pudo dormir bien y fue anoche a mi habitación - Rió la anciana.
Casi que me daba bofetada mental. Tonta, tonta, tonta ______.
- ¿Por qué pasaste mala noche? - Preguntó el chico ruloso viéndome.
- Ya sabes, pesadillas y esas cosas -
- ¿Qué soñaste? -
- Cosas, Styles. Solo cosas - Dije dura. No podía decir "Pues, soñé que casi volvíamos a besarnos. Luego sucedió algo extraño, y caíste en una grieta del tamaño del Universo. En pocas palabras, soñé contigo" ¿O sí podía decirle? ¡Claro que no!.
ESTÁS LEYENDO
Letters to Juliet [Harry Styles AU]
Fanfiction¿Qué si tuvieras la segunda oportunidad de encontrar a tu amor verdadero? Una joven escritora llamada __________ esta a punto de casarse junto a su novio, Victor. Este último, con su extraña fascinación con Italia, decide ir junto a su prometida a u...