- Elevate a little higher. Let's throw a party in the sky and celebrate... - Sonaba sin cesar el teléfono móvil de ________. Esta, despertando de su muerte temporal, se aclaró la garganta para luego cojer el teléfono y aceptar la llamada.
- ¿Diga? - Murmuró con la voz pastosa.
- Hola, chica demonio... - Respondió una voz al otro lado del teléfono; una voz de hombre... Harry.
- Hola, chico amargado... - Dijo con el mismo tono de voz. Se escuchó una risita del otro lado de la llamada.
- ¿Te desperté, no? - Preguntó, y aunque no lo viera, sabía que tenía una sonrisa sínica en estos momentos.
-... Sí - Contestaste agregándole un poco de alegría falsa a tu palabra - Gracias, eh... - murmuraste con sarcasmo. Se volvió a escuchar la risita.
- Para eso no era mi llamada. Era para preguntarte si hoy estabas desocupada -
- ¿Qué? ¿Acaso quieres una cita conmigo o qué? - Cuestionaste con algo de burla.
- ¡¿Qué?! ¡Claro que no! Eso no pasaría ni en tus mejores sueños - Exclamó el chico rulos. Aunque en el fondo él hubiera deseado que así fue... ¡Cállate, Styles! No hubieras deseado nada. NADA.
- ¿Entonces? -
- Es porque la abuela Claire está muy emocionada con eso de encontrar a Lorenzo, entonces para que vinieras y empezaramos ya con la tonta búsqueda - Explicó él.
Observaste a tu alrededor y no encontraste a Victor por ningún lado. Suspiraste.
- ¿Voy a donde están ustedes, o me vienen a buscar? -
----------------------------------------------------------------------------------
- ¿Y por qué Claire no vino? - Le preguntaste a Harry luego de subirte en su auto, y dejar atrás el hotel donde estabas durmiendo actualmente.
- No lo sé. Le dije que iba a buscarte, y que me acompañara. Murmuró algo que solo pude entender "Estorbaría" y me sonrió de una rara forma para luego irse a la cocina... A ella ya le está afectando la edad -
Luego Harry puso algo de música que le gustara, _______ se dio la vuelta mirándole sorprendida. Le encantaba esa canción.
Estaba sonando "Won't get fooled again" de The Who. La joven comenzó a murmurar la canción, y Harry también le miró sorprendido. Luego él le siguió el juego y ambos cantaban... Al final de la canción _______ levantó los brazos y exclamó un "¡Yeaaah!". Comenzaron a reír ambos mirándose.
Harry siguió con el camino luego de reírse, algo sorprendido por lo que acababa de ocurrir. Ella se encontraba mirando las tiendas y las calles con el vidrio abajo hasta que...
- ¡Deten el auto, Styles! - Gritó _______ haciendo que el chico parara el carro de forma violenta. Este le miró rápido, respirando agitado.
- ¡¿Estás loca o qué?! - Se puso la mano en el corazón, pero ella le ignoró y bajó del auto corriendo hacia donde estaba una muchacha cerca de la puerta de un restaurant.
- ¡Mariel! ¡Mariel! - Escuchó Harry salir de la boca de _________. La tal Mariel se dio vuelta, y miró sorprendida a la chica demonio.
- ¡No puede ser! ¡_______, eres tú! - Exclamó ella con asombro. Ambas se abrazaron fuerte.
- ¡Lo sé! ¿Qué haces acá en Italia? ¿Vacacionando? - Preguntaba emocionada _________. Logró visualizar a Mariel. Tenía un cabello castaño lacio que le llegaba hasta la mitad de la espalda, unos ojos color marrón y tez levemente morena. Mediría como unos 1.65 de altura...
- ¡Sí, estoy vacacionando! Vine con Joss... y ¡no puedo creer que tenga tanto tiempo sin verte! -
- ¿¡Joss también está aquí!? ¡Oh mi Dios!. Lo sé, el tiempo pasa tan rápido, ¿no? -
- Sí, de hecho allá viene - señaló Mariel a un punto donde se veía una chica venir hasta donde estaba ella - Pasa volando... -
Cuando llegó Joss iba a hablar con Mariel, hasta que notó la otra presencia que estaba ahí... Le miró con los ojos abiertos, luego se tiró a sus brazos y le abrazó.
- ¡¿Qué haces aquí?! - Preguntó emocionada Joss.
- Pues, luego les cuento... Es una larga historia -
Harry luego de tanto esperar en el auto decidió bajarse, y posicionarse al lado de ______.
- Perdón por interrumpir, señoritas - Dijo mirando a las dos chicas - pero, _______, tenemos que apurarnos porque hay que empezar con el asunto de la abuela Claire... -
Cuando las miró notó que Joss era un pelín más bajita que Mariel, pero era por poquito. Casi ni se notaba... Esta también era medio morena, con labios rosados, un largo cabello castaño y unos ojos café portadores de unas pestañas largas.
- ¡Oh, cierto! Lo olvidaba - Exclamó ella pegándose suave en la frente.
- ¿Quién es él? - Preguntó Mariel con algo de timidez por la nueva presencia.
- Es... es... - ¿Qué era Harry de ella?... ¿Amigos? ¿Enemigos?...
- Soy Harry Styles. Mucho gusto conocerlas, señoritas - Se presentó él con una sonrisa. ______ le miró asombrada por la amabilidad que estaba mostrando. Él no era así con ella...
- Chicas, debemos irnos... - Murmuró _______ con algo de tristeza mirando a sus dos amigas, pero luego una idea cruzó por su cabeza. Se volteó a ver a Harry, y puso su mejor cara de ovejo a punto de ser degollado.
-... Harry~ Ricitos~ - Decía ella alargando las palabras, con la misma cara.
Oh, oh... Esto no significaba nada bueno. Esperen... ¿Me acaba de llamar "Ricitos"?... Solamente una persona me llamó así, y me traicionó... Nadie más puede llamarme así. Ella no es quién para hacerlo... Aunque sonaba tan bien de sus lab... ¡Cállate, Styles, cállate! ¡Maldita sea!
- No creo que a la abuela le ayude mucho- Comenté yo. Un no de Harry Styles era efectívamente un NO rotundo... ¡Si yo digo que no, es no!
- ¡Oh, vamos! Mientras más mejor... - Replicó ella sonriendome - ¡Por favor! - Suplicaba ella.
No es no, Styles, no es no... No es no... No es no...
- De acuerdo... Suban al auto - dijo Harry luego de soltar un suspiro. Las chicas exclamaron felices y se montaron.
______ observó la hora en su reloj de muñeca y puso cara de preocupación.
- ¡Claire debe estar preocupada por su pequeño Harry! ¡Pensará que lo he raptado! - Mariel y Joss soltaron una risita, y yo miré a _______. Una sonrisa se me escapó.
Realmente hoy el día había comenzado bastante bien... Y ______ no estaba siendo tan "chica demonio" como ayer. Claro, debo resaltan el "tan" de mi anterior oración... Obviamente seguía siéndolo.
Las tres mujeres comenzaron a hablar de lo que habían hecho durante los tres últimos años sin verse, con una que otra risa.
- ¡No puede ser! ¿¡Enserio!? - Exclamó _______ riendo luego de que Mariel dijera que el ex-novio de Joss había afirmado ser gay y tuvieron que terminar por eso.
- ¡No te rías, ______! No fue lindo cuando me enteré de que mi novio dejó de ser hetero y se pasó al otro lado... - Murmuró Joss poniendo cara dura - Pero debo admitir que sí fue gracioso verlo tan... afeminado - Las tres chicas volvieron a reír.
Harry de vez en cuando miraba de reojo a la "chica demonio" mientras que reía y se veía tan... hermosa y adorable.
¡¿Qué demonios estás pensando, Styles? ¡Concéntrate en el camino y en más nada! ¡No voltees a verla a ella! ¡Con la mente en las calles!
Mariel fue la única que notó las miradas, y le miró por un momento sonriendo. Después siguió hablando normal con las chicas...
- Al parecer Victor tendría competencia ahora... - Pensó Mariel con una sonrisa, viendo a Harry y a ______ simultáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Letters to Juliet [Harry Styles AU]
Fanfic¿Qué si tuvieras la segunda oportunidad de encontrar a tu amor verdadero? Una joven escritora llamada __________ esta a punto de casarse junto a su novio, Victor. Este último, con su extraña fascinación con Italia, decide ir junto a su prometida a u...