Cap. 24

184 25 3
                                    

A las ocho y veinticinco de la noche del tercer día, Chen Feiyu le envió un mensaje.

El mensaje decía: 

Llegaré más tarde.

El día había empezado tranquilo y Luo Yunxi se sintió más descansado aunque no estaba completamente curado. Ya le había prometido a su novio ir más despacio con sus obligaciones. Su asistente había hablado con el director y le había confirmado que él y el equipo se quedarían dos semanas más. Su trabajo se había retrasado y no podía cumplir con la pauta de tiempo establecida.

Era una lección que tenía que aprender.

Siguió componiendo la letra de la canción para Feiyu y se prometió a sí mismo guardar el secreto hasta que estuviera terminada.

El médico llegó por la tarde y lo revisó. Le dio el alta para volver al trabajo, le pidió que siguiera tomando el medicamento por un día más y le ordenó que se hiciera estudios para detectar una posible anemia.

Mientras se duchaba y se cambiaba para volver a la cama recibió un segundo mensaje de Chen Feiyu.

Feiyu:

Día complicado.

Chen Feiyu estaba teniendo uno de sus días oscuros. Cuando tenía que interpretar a muchos personajes a la vez, uno en especial, podía acabar agotado, con la cabeza cargada de muchas emociones.

En momentos así, Yunxi intentaba estar a su lado. Para escucharlo, para hablar con Feiyu y entenderlo.

Era medianoche y el sueño se apoderaba de él. Sin querer, Luo Yunxi cerró los ojos y se quedó dormido.

Como la primera noche, Luo Yunxi se sobresaltó con la presencia de Chen Feiyu.

Yunxi encendió la luz y vio el cansancio y el conflicto reflejados en los ojos de Feiyu.

Como Chen Feiyu no dijo nada, Luo Yunxi dijo simplemente:

—Hola.

—Hola.

A Chen Feiyu le temblaba la voz y sin perder tiempo, Yunxi lo abrazó con fuerza. Sintió que Chen Feiyu le devolvía el abrazo con la misma intensidad.

Permanecieron así durante unos minutos hasta que Chen Feiyu fue el primero en separarse. Se disculpó por ser un desastre y arruinar el ambiente entre ellos, pero Luo Yunxi lo silenció con un profundo beso que transmitía todo el amor que sentía por Feiyu.

Volvieron a distanciarse. Y un nuevo beso en los labios resurgió entre los dos, pero esta vez más suave y corto.

— ¿Qué hay de tu resolución de no besar más?

Luo Yunxi se encogió hombro.

— Ya la descarté.

Luo Yunxi desnudó a Chen Feiyu y buscó ropa para dormir.

Feiyu suspiró mientras su cabeza hacía contacto con la almohada. Chen Feiyu no quería hablar todavía pero tampoco quería dormir.

— Has tenido un día largo—susurró Yunxi mientras enredaba sus manos en el pelo de Chen Feiyu y jugaba con él.

Chen Feiyu tarareo con el suave masaje a su cabeza.

— Sin ti es más difícil. Lo siento, debería estar cuidándote y resulta que siempre soy el mas débil de los dos.

— Shhh.... —lo volvió a silenciar—. ¿Recuerdas? Estamos juntos en esto. No siempre puedes tener buenos días.

Cuanto más se acercaban al final.... más era la presión a la que estaban sometidos.

DOS ALMAS [CHEN FEIYU/LUO YUNXI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora