Después del video de Chen Feiyu haciéndole cosquillas a Luo Yunxi, se subieron otros videos de ellos. Los bts de la futura serie Haoyixing se hicieron virales dentro del fandom que se interesaba por las novelas Danmei, y especialmente, los fans de la novela.
El video de las cosquillas, como se llamó, fue superado por otro video donde Chen Feiyu molestaba a Luo Yunxi con una clara diversión mientras leía el guion. Chen Feiyu giró alrededor de su mayor mientras señalaba y tocaba con su dedo índice los hombros de Luo Yunxi.
Todos hicieron sus suposiciones. Una parte dijo que era una clara demostración de interés por parte de Chen Feiyu, otros, dudosos, no vieron nada más que buena compañía. Los más reacios y menos receptivos argumentaron que estaba claro que Luo Yunxi no estaba cómodo con la situación. Además, el video mostraba cómo Yunxi había detenido sus acciones con una expresión de exasperación. La inmadurez y la falta de respeto de Chen Feiyu por el otro hombre era muy evidente. Incluso se dijo que Chen Feiyu odiaba a Luo Yunxi y quería hacerle la vida imposible a Yunxi durante el rodaje.
Esto estaba lejos de la verdad.
Pero la situación se puso más comprometida cuando se subió un video en donde el propio Luo Yunxi estaba de pie sobre los pies de Chen Feiyu, sosteniéndose en una especie de abrazo, mientras sus caras estaban muy cerca una de la otra. Una pose e imagen que atrajo mucha atención.
Una sorpresa para los fans que siguieron a Luo Yunxi y a Chen Feiyu por separado.
Oh cielos... Y para aquellos que los siguieron como un CP fue una gran revelación de que algo sospechoso estaba pasando entre ellos.
Pero el vídeo no terminó ahí, porque se vio como Chen Feiyu miró la hermosa cara de su mayor, centrándose en los labios de Luo Yunxi durante unos preciosos segundos.
El fandom se volvió loco.
El dulce chisme nació y se intensificó más y más.
Hasta que, en las últimas semanas de junio, apareció una publicación en Twitter diciendo que Luo Yunxi había pasado casi todo el mes en la habitación de hotel de Chen Feiyu. No sólo eran simples palabras, sino que mostraban pruebas de lo que estaban hablando. Chen Feiyu había publicado una foto de sí mismo en su Instagram y el fondo de la foto coincidía con su habitación de hotel, más precisamente con su dormitorio. Había una ventana y unas finas cortinas que la decoraban. En el mismo hilo del mensaje había un video que había publicado en Weibo Chen Feiyu en abril, filmando su habitación. En otro hilo, mas abajo, una foto de Luo Yunxi promocionando una marca de teléfonos móviles. En esa foto, el fondo coincidía con el dormitorio de Chen Feiyu.
Esa publicación de Twitter se esparció por las demás redes sociales, mas candies fueron expuestos y más era la demanda de videos. Cuando ellos y los managers de cada uno se enteraron de todo esto, fue demasiado tarde, la CP FeiYunxi había despegado oficialmente.
—Tenemos que dejar de vernos.
—No.
Yunxi no quiso ver los ojos de Feiyu cuando decidió que ya no era conveniente que se vieran en sus lugares fuera del set de grabación. La dura realidad había caído sobre ellos y tenían que ser cuidadosos con sus movimientos. ¿Por qué no podía Chen Feiyu entender esto?
—¡Hay fanáticos esperando nuestra llegada al hotel!
La postura y el silencio de Chen Feiyu le dijeron todo lo que quería saber.
Feiyu no estaba interesado en ser descubierto.
¿Era él un cobarde o Chen Feiyu era valiente?
¿O egoísta?
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMAS [CHEN FEIYU/LUO YUNXI]
FanfictionChen feiyu es inmaduro. O, al menos, eso es lo que le dijo su hermano mayor cuando Feiyu se burló de la idea de tener un alma gemela. "Nunca digas cosas de las que te puedas arrepentir después". El hermano mayor tenía razón. Chen Feiyu debería come...