Chen feiyu es inmaduro. O, al menos, eso es lo que le dijo su hermano mayor cuando Feiyu se burló de la idea de tener un alma gemela."Nunca digas cosas de las que te puedas arrepentir después".
El hermano mayor tenía razón. Chen Feiyu debería comerse sus palabras en un futuro muy cercano.
***
Diciembre
2019
Hacía mucho frío y era aburrido. Chen Feiyu jugó con su marcador y garabateó algunas palabras divertidas en su brazo.
Se rió con su tonta acción.
En un mundo de almas gemelas y tecnología, se habían creado marcadores especiales que podían usarse para comunicarse con su alma gemela, aunque nunca se hubieran conocido.
Chen Feiyu escribió en su piel: Soy un idiota.
Su letra era horrible y resaltaba aún más el insulto. Sabía que su alma gemela tendría las mismas palabras en su brazo. No le importaba mostrar su ridículo arte y sólo tenía un propósito: molestar a su alma gemela.
Inmaduro. Y muy estúpido, en eso.
Su otra mitad nunca respondió a sus insultos y Chen Feiyu comenzó a creer con más convicción que no tenía uno. Porque... ¿Quién soportaría tanto acoso sin dar una respuesta a cambio?
Soy un idiota... era sólo un aperitivo.
En sus días más aburridos, Chen Feiyu escribía palabras sin sentido e insultos tan fuertes que hasta la persona más liberal se podría sonrojar. Otras veces, cuando dejaba su comportamiento rebelde a un lado, un Chen Feiyu melancólico escribía poemas y letras de canciones sobre el amor y la vida.
Chen Feiyu no era un completo tonto. Era sólo un joven con aspiraciones, miedos, dudas y anhelos.
Chen Feiyu sólo quería ser entendido.
***
Enero
2020
Feiyu recibió un guion para una futura serie.
La serie estaba basada en una novela histórica (gay). Chen Feiyu compró la novela y la encontró muy interesante y de inmediato se sintió identificado con el protagonista. Leyó la novela en dos días.
Después de una audición que no fue muy satisfactoria para Feiyu, tendría uno de los papeles principales. El guión tenía situaciones diferentes a la historia original y Chen Feiyu estaba un poco decepcionado y sorprendido por este descubrimiento. Decepcionado porque la historia era digna de ser contada tal como fue escrita y sorprendido porque quería representar las escenas de besos y caricias con su contraparte masculino.
Con aquellas emociones, Chen Feiyu reconoció dos cosas en ese momento:
1- Que le atraía la idea de coquetear y enamorarse de un hombre.
2- Que no sabía si su alma gemela (si existía o no) era un hombre o una mujer.
Nunca había puesto un género a su alma gemela porque nunca había pensado en ello. Si era una mujer, Chen Feiyu había logrado el doble de idiotez. Si era un hombre... Chen Feiyu sintió que su corazón latía más rápido.
¿Inmaduro? Si, claro.
¿Idiota? Mucho.
¿Arrepentido? Completamente.
Chen Feiyu prometió no escribir por un tiempo. O tal vez nunca. Si realmente tenía un alma gemela esperándolo, estaba más que seguro de que nunca desearía conocer a Chen Feiyu en toda su vida.
***
Marzo
El mes llegó con un clima más cálido.
Se preparaba para los últimos ensayos. Chen Feiyu miró a su compañero y co-protagonista, Luo Yunxi, y sonrió de forma divertida. Una especie de imán hizo que Chen Feiyu gravitara alrededor de esta persona.
No entendía este tipo de atracción, pero Luo Yunxi provocó su lado travieso.
Quería jugar con Luo Yunxi.
Quería ser reconocido por el hombre.
Como un niño, pidió atención.
Quería tener el interés de Luo Yunxi.
Sin embargo...
Si quería la atención de Luo Yunxi... entonces había tenido éxito pero no como esperaba.
Chen Feiyu fue muy elogiado por sus fans y antes de entrar en el set de grabación fue detenido por hombres y mujeres pidiéndole un autógrafo. Era un niño rico. Estaba acostumbrado a ser el centro de atención por su gran altura y por su personalidad misteriosa. Había nacido con todos los lujos que su padre, un renombrado director de cine, y su madre, una importante actriz, podían proporcionarle. Lo llenaron no sólo con cosas materiales, sino con excesivos elogios a su persona.
Chen Feiyu era como un pavo real.
Mimado.
—Llegas tarde. Tu irresponsabilidad afecta a todo el equipo. Espero que la próxima vez no te retrases en cosas simples que puedas hacer en otro momento.
Luo Yunxi lo miró con desaprobación antes de darse la vuelta y continuar ensayando la coreografía acrobática. Chen Feiyu frunció los labios durante unos segundos. No era un niño para ser regañado. Dejó a un lado su disgusto y corrió tras Luo Yunxi con el objetivo de molestarlo: —¿No es el Maestro Luo humilde? Hay gente fuera de este edificio esperándonos y gritando nuestros nombres. ¿Es egoísta darles lo que quieren?
Luo Yunxi detuvo su caminata y Chen Feiyu vio como el hombre apretaba sus manos en puños. Había tensión en el aire y lejos de sentirse intimidado, Feiyu estaba excitado. Esperaba una reacción de Luo Yunxi.
Yunxi sacudió la cabeza.
—Es egoísta pensar que todos te esperaremos. ¡CHEN FEIYU ERES IRRESPONSABLE! y antes de que vengas a hablar conmigo deberías disculparte con todos tus mayores. Chen Feiyu... un consejo: MADURA.
Toda la gente del set de rodaje se sorprendió por la actitud de Luo Yunxi. El veterano actor había puesto en su lugar a este lindo niño que jugaba a ser actor.
Era la segunda vez en su vida que alguien le decía a la cara que era inmaduro. Chen Feiyu debía haber estado hirviendo de ira y furia por las palabras del hombre, pero en lugar de eso su corazón latía tan fuerte que quería salir de su pecho y sus manos hormigueaban para llegar a Yunxi.
Chen Feiyu pensó: Si nunca voy a encontrar a mi alma gemela, entonces quiero el amor de Luo Yunxi.
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMAS [CHEN FEIYU/LUO YUNXI]
FanfictionChen feiyu es inmaduro. O, al menos, eso es lo que le dijo su hermano mayor cuando Feiyu se burló de la idea de tener un alma gemela. "Nunca digas cosas de las que te puedas arrepentir después". El hermano mayor tenía razón. Chen Feiyu debería come...