Cap. 23

189 28 4
                                    

Chen Feiyu había salido temprano por la mañana y Luo Yunxi descansó toda la mañana. 

Se levantó al mediodía. 

Estaba sorprendido por haber dormido largo y tendido. No lo había hecho hace mucho tiempo ni si quiera en sus días libres. 

¿Días libres? ¿Existían? Muy pocos, si es que podía enumerarlos.

Los días de Luo Yunxi estaban ocupados. La serie histórica no era su único trabajo. Tenía eventos, entrevistas, el rodaje de su programa de videojuegos y los últimos detalles en producción de su nuevo álbum musical.

Luo Yunxi era un hombre ocupado.

Terriblemente ocupado.

Su ayudante lo llamó como el día anterior y le habló de las escenas de las que tenían que prescindir de él. A este ritmo, Chen Feiyu terminaría primero y se iría primero. Ese pensamiento le desanimó y se notó en su voz. Su asistente se dio cuenta y trató de animarlo. La mujer le dijo que la tripulación preguntaba por su salud y le deseaba una buena recuperación. También le preguntó si Chen Feiyu le había hecho una breve visita ayer a la noche. Le dijo con toda naturalidad que Feiyu se acercó a ella muy inquieto. Le pidió un duplicado de la tarjeta-llave de la habitación de Yunxi para dejarle algunos víveres y ver cómo estaba.

La mujer dijo:

Un buen compañero que se preocupaba por su otro buen compañero.

Luo Yunxi no cayó en su trampa y sólo respondió con un sí. Y "no se quedó mucho tiempo". Cambió de tema pero la mujer parecía insistir en el asunto.

Su ayudante quería divertirse a su costa y siguió pinchándolo más y más hasta que Luo Yunxi se despidió y cortó la llamada.

Pidió el desayuno y se tomó la medicamentos. No quería tener más dolor de cabeza y mareos.

Mas tarde, escribió en un cuaderno personal notas sobre el desarrollo de su personaje, las líneas más importantes y pensamientos al azar. Luo Yunxi estuvo una hora y media enfrascado en este trabajo hasta que recibió un mensaje de Chen Feiyu.

Feiyu:

Tengo la sensación de que no estás descansando como deberías.

Luo Yunxi:

Te equivocas.

Feiyu:

Estoy triste :( mi novio me miente y me miente.

Luo Yunxi:

¡Feiyu!

Feiyu:

¡Descansa! Nos vemos esta noche.

Luo Yunxi acabó haciéndole caso. Bebió un poco de agua y decidió tomar una siesta pensando que Chen Feiyu poseía un buen sexto sentido.

***

La segunda noche fue tranquila, dejaron atrás las angustias y los reproches. Estaba lloviendo. De vez en cuando se oía un trueno en la distancia. Luo Yunxi se había levantado por la tarde y se quedó en la cama un rato más. Su otro asistente le informó sobre su albúm y Luo Yunxi pidió agregar un tema más. Un tema que venía escribiendo y buscando las notas adecuadas. Una canción para Chen Feiyu. 

Chen Feiyu llegó más temprano de lo habitual. La recepción le había dado de nuevo la tarjeta-llave de repuesto. Entró con muchas bolsas de comida, muchas de ellas eran platillos con variadas verduras. Otros platillos con carne y salsa suave. Bebidas con vitaminas; jugos de verduras, jugos de fruta, té de hierba y jugos medicinales. 

DOS ALMAS [CHEN FEIYU/LUO YUNXI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora