Septiembre
El actor que haría de Mo Ran cuando era niño se sumó al rodaje.
Los niños que trabajaban en la industria del cine y las series tenían un horario de trabajo reducido. Menos horas, más días.
Chen Feiyu resopló divertido al ver cómo el escuadrón de pequeños alborotadores (como llamaba al grupo de niños) le daba la bienvenida. En las horas libres y bajo la atenta mirada de sus madres, los niños hacían de las suyas.
Feiyu era el principal objetivo del pequeño escuadrón de alborotadores. Chen Feiyu no entendía por qué no le hacían también bromas a Luo Yunxi y un día les preguntó al respecto.
La respuesta no le sorprendió demasiado.
El pequeño Xia Sini (líder, según Feiyu) le dijo:
El otro Gege nos trata muy bien.
Niña Shimei:
¡Gege nos canta!
El pequeño Mo Ran:
¡Gege nos da dulces!
Pequeño hijo de Chu Xun:
Gege es hermoso.
Esto último lo dijo tímidamente. Pero los otros niños también repitieron Gege es hermoso.
Los niños decían las cosas sin adornos. Luo Yunxi los había conquistado con sus modales... y su belleza exterior.
Feiyu se señaló a sí mismo y preguntó: ¿Y este Gege, por qué se burlan tanto?
Los cuatro chicos gritaron:
¡Gege es divertido!
Genial, era la persona divertida pero se llevaba todas las travesuras.
Mientras que Luo Yunxi se llevaba todos los elogios.
Esto era injusto.
E interesante.
Pero injusto, definitivamente.
En un descanso, sin niños alrededor, Chen Feiyu le contó a Luo Yunxi lo sucedido.
Yunxi se sorprendió, pero la historia le hizo sonreír.
— Son niños inteligentes... se merecen más caramelos.
— ¡Yunxi!— exclamó ofendido.
Chen Feiyu y Luo Yunxi no estaban solos. Estaban rodeados por sus asistentes y guardaespaldas. Feiyu no pudo protestar como quería. Chen Feiyu se sentó refunfuñando mientras Yunxi seguía de pie hablando con la mujer.
Increíble. Parecía que si seguía protestando, le saldría humo por las orejas.
Luo Yunxi no podía soportar el quejido infantil de Feiyu. Oh, Dios.... ¿Realmente quería competir con niños?
Su asistente le entregó un paquete de comida y lo abrió. Estaba hambriento y agradecido por estos bocadillos. Concentrado en la conversación con su asistente, Luo Yunxi no se dio cuenta de que Chen Feiyu buscaba su atención hasta que sintió un tirón en su manga.
Dos tirones en su manga.
Luo Yunxi miró a Chen Feiyu más ofendido que antes. Haciendo un lindo pero molesto puchero, Chen Feiyu le dijo que él también tenía hambre y abrió la boca para que Luo Yunxi le diera de comer.
Yunxi solo quería callarlo, y sin pensarlo, acercó un bocadillo a la boca de Feiyu.
Feiyu le miró sorprendido por la acción y Luo Yunxi se quedó congelado. Era inconsciente. Lo había hecho por reflejo. Chen Feiyu cerró la boca y sus labios (y la punta de la lengua) rozaron las yemas de los dedos de Yunxi.
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMAS [CHEN FEIYU/LUO YUNXI]
FanficChen feiyu es inmaduro. O, al menos, eso es lo que le dijo su hermano mayor cuando Feiyu se burló de la idea de tener un alma gemela. "Nunca digas cosas de las que te puedas arrepentir después". El hermano mayor tenía razón. Chen Feiyu debería come...