No te alejes de él, dijo la voz de su conciencia al apartarse de Luo Yunxi. Pero Chen Feiyu no le escuchó, porque si se quedaba, y realmente quería quedarse, Yunxi le regañaría por no hacer su trabajo. Corrió un poco más y se detuvo para limpiarse el sudor de la frente. Ya era oficialmente verano y los días se habían asentado con altas temperaturas. Por eso, la mayoría de las escenas se rodaron cuando atardecía o en un estudio cerrado cuando era imposible grabar al aire libre debido a las lluvias de verano.Feiyu apretó sus labios. Estaba preocupado por su terco novio que no se detenía en ningún momento. Luo Yunxi tenía una contextura física delgada pero fibrosa, flexible pero no invencible. Chen Feiyu había notado las ojeras que el maquillaje intentaba tapar. Había notado que Yunxi había perdido un poco de peso. Feiyu Había notado que las mejillas de Yunxi eran más delgadas.
Luo Yunxi poseía una etiqueta de trabajo estresante. Cuando Luo Yunxi tenía su calendario de trabajo abarrotado, no se veían por días o por noches. Pero, aun así, Yunxi siempre daba su mayor capacidad.
Trabajaba duro.
Muchas noches solo se acurrucaban juntos hasta que el sueño los llamaba y muchas veces Chen Feiyu velaba como un fiel caballero de brillante armadura el sueño de Yunxi.
Y todas esas veces, prometió cuidar de Luo Yunxi.
Llegó a ensayar con Chen Yao antes de rodar las escenas. La joven estaba entrenando con su espada mientras un pretendiente le traía un ramo de flores. Feiyu tuvo que actuar de forma celosa y dirigiéndose a las dos personas, arrebató el ramo de la mano del hombre y lo asustó antes de entregar el ramo a Chen Yao.
-Oh, Chen Feiyu... Eres un príncipe azul -sonrió burlonamente-. Pero... ¡Tks! Lo siento, no eres mi tipo.
-¡Ouch! Eres muy directa.
Los dos se rieron y comenzaron a hablar hasta que escucharon algunos murmullos que no eran parte de la tripulación.
-¿Son ellos otra vez?
Y Feiyu asintió. Miró a su derecha y luego a su izquierda, sintiéndose observado. Cerca de algunos árboles y pilares, vio el reflejo de un lente. Un lente fotográfico.
Chen Feiyu miró directamente al objetivo.
Click.
Capturado.
***
Las imágenes de Chen Yao y Feiyu se difundieron por Internet en pocas horas. Mientras era conducido hacia el hotel, Luo Yunxi se vio inundado por las noticias de Weibo y los comentarios en línea de los fans de Chen Feiyu.
El título del artículo aclamaba, Chen Feiyu está muy atento a la joven actriz Chen Yao.
Había fotos y un enlace de video. Yunxi se mostró curioso y abrió el enlace. Se rió mientras veía a Feiyu ensayar sus escenas sin él. Luo Yunxi no estaba preocupado por esta noticia. Ya había sido advertido por Chen Feiyu al mismo tiempo que tenían una cena rápida antes de continuar con el rodaje. Feiyu quería explicarle cómo habían sucedido las cosas, pero Yunxi lo había detenido.
¿Me estás engañando con Chen Yao?
¡No!
Bien. Eso es todo lo que necesito saber.
Pero...
¿Qué te preocupa Feiyu?
No quiero... No quiero que estos rumores te afecten.
Luo Yunxi suspiró. Me afectarían si fueran verdad. Pero sé que no lo es. ¿Tuviste todas las agallas del mundo solo para coquetear conmigo y luego engañarme?
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMAS [CHEN FEIYU/LUO YUNXI]
FanfictionChen feiyu es inmaduro. O, al menos, eso es lo que le dijo su hermano mayor cuando Feiyu se burló de la idea de tener un alma gemela. "Nunca digas cosas de las que te puedas arrepentir después". El hermano mayor tenía razón. Chen Feiyu debería come...