—Él estaba a punto de matar a mi hijo cuando se dio cuenta de que en realidad no era Jimin— dijo la anciana tratando de calmar su agitación. —De no haber sido por Chanyeol y Baekhyun él no habría salido vivo.
Todos en la sala miraron consternados al vampiro herido que descansaba en los brazos de la hechicera. La reina Taeyeon quien observaba la trágica escena en primera fila no pudo evitar sentirse culpable por el dolor que estaba sintiendo la anciana al ver a su hijo siendo víctima del dolor de sus heridas. Ella conocía perfectamente esa sensación y el hecho de que alguien más se sintiera así por su culpa comenzaba a pesarle en la conciencia.
Por otra parte, Yoongi se había puesto alerta ante la situación. Estaba seguro de que con el poder que Jungkook tenía tardaría muy poco tiempo en llegar hasta ese lugar.
—Su majestad, también debemos proteger la ciudad de inmediato— la voz gruesa de Chanyeol se hizo notar. —Lamentablemente debo informar que Jungkook no es la única amenaza, ya que en el camino de regreso nos dieron aviso de que los hombres lobo también se encontraban alistando sus manadas para venir por Jimin.
El ambiente se tornó tenso después de que Chanyeol terminara de hablar. Las cosas se estaban saliendo de control ya que por un lado tenían de enemigo a Jungkook y por el otro lado estaban los hombres lobo como otros enemigos, ambos con la única intención de obtener a Jimin para asesinarlo.
La reina por poco se hunde en una frenética desesperación delante de sus súbditos, pero sabiendo con madurez que eso no sería lo más apropiado trató de serenar su mente para analizar las cosas y tomar mejor sus decisiones. Cerró sus ojos pensando en sus dos hijos y en que no quería perder a ninguno, luego suspiró dejando sus sentimientos de madre y se puso seriamente en su rol de soberana, por lo que con la mente fría finalmente se dispuso a ordenar.
—Todo el ejército debe salir fuera de la montaña para vigilar a los hombres lobo— dijo con firmeza.
Algunos murmullos se pudieron escuchar por los rincones, como si las decisiones de la reina no hubiesen sido las más acertadas, pero repentinamente todo el ruido fue disipado cuando en un momento uno de los vampiros cayó al suelo.
—¡Yoongi! — fue Hoseok quien reaccionó alarmado al ver la manera en la que el vampiro se llevaba las manos al pecho y se desvanecía con una expresión de dolor.
Por la mente de Yoongi en ese momento pasaron dos cosas. La primera: el enlace era tan bueno que instantáneamente pudo escuchar la voz de Jimin en su cabeza pidiendo auxilio. La segunda: ¿Acaso era un cuchillo lo que sentía que había atravesado su corazón?
Después de un segundo todos sus instintos se activaron. Apenas había tocado el suelo y ya se encontraba abandonando la sala a gran velocidad ante la mirada confundida de todos los espectadores.
El aire le había comenzado a faltar y su corazón sentía un horrible dolor que lo perforaba mientras en su cabeza solo podía escuchar: "¿Yoongi? Me han encontrado”.
Cuando al fin llegó al pasillo de la habitación en la que Jimin estaba y abrió la puerta, su mente todavía quería pensar que todo era producto de su imaginación. Que en realidad sus ojos no estaban viendo a Jimin con un cuchillo clavado en el pecho atravesando directamente su corazón.
De pronto su cuerpo entero quedó estupefacto al ver aquella pesadilla en la que el dolor que estaba sintiendo no se podía comparar a ningún tipo de dolor que hubiese sentido en la totalidad de su existencia. La sangre que brotaba sin parar era derramada por el sujeto de ojos plateados que se encontraba empuñando el arma con la que Jimin había sido herido.
ESTÁS LEYENDO
CLOSER [YoonMin]
Про вампировJimin es un inocente chico que ha vivido en un pequeño pueblo junto a su padre desde que tiene memoria. Él cree que es tan normal como cualquier otro, pero lo que no sabe es que pertenece a dos mundos diferentes y que su edad es todavía más extensa...