23. Persuasión

278 48 4
                                    

Un aullido estridente se escuchó por detrás de la pared de fuego cuando en cámara lenta el hombre lobo llamado Kai volvió a desaparecer de la vista de todos y reapareció dándole un puñetazo a la cara de Yoongi.

El vampiro recibió el golpe que lo mandó varios metros atrás pues tenía la defensa baja y además se sentía muy débil. Cayó al suelo y lo siguiente que vio fue a los lobos emerger de las llamas rojas que lamentablemente no funcionaron para frenar su ataque tal como estaba planeado.

Chanyeol tuvo que ordenar a los hombres de su escuadrón aquello que tenía como último recurso, y con una señal rápida levantó su brazo antes de que los soldados detrás de él salieran enérgicos al encuentro con los lobos.

Kai fue derribado por Chanyeol luego de haber golpeado a Yoongi. El vampiro era rápido así que Kai no lo vio venir. Entonces Chanyeol lo tomó del cuello y lo levantó sin esperar que de un rodillazo el hombre lobo lo noqueara para para poder liberarse.

Entre tanto, el espacio entre la montaña y el bosque ya había sido rellenado por los gruñidos y los gritos de los vampiros y lobos que se enfrentaban. Los primeros eran rápidos y ágiles y los segundos eran más fuertes y resistentes que los primeros. Eso hacía que las fuerzas entre ambos bandos estuvieran casi equilibradas por unos instantes hasta que los vampiros que se encontraban sobre la montaña recibieron la orden de Hoseok de disparar sin reparar en el daño que podían causar.

Algunos de los lobos recordaron entonces a los vampiros que los habían atacado con las flechas y cautelosamente fueron separándose de la pelea para luego trepar por la tierra empinada buscando llegar hasta donde estaban los arqueros.

Hoseok vio esto y tuvo un mal presentimiento porque sabía que los vampiros de su escuadrón eran perfectos en el combate con flechas desde lejos pues tenían una puntería inigualablemente exacta, pero cuando se trataba de un combate cuerpo a cuerpo ellos eran los más débiles de todo el ejército.

Mientras, Yoongi se recuperó del golpe que había recibido y se incorporó poco a poco mientras sus ojos mareados observaban la pelea que se estaba librando muy similar a la guerra con los lobos en la que le había tocado pelear hace algunas décadas. Así es que sabiendo que estaban desperdiciando tiempo y energía valiosa se levantó con rapidez e hizo uso de sus poderes extendiendo las manos mientras su mente localizaba cada una de las pequeñas piedras que estaban dispersas por todo el lugar. Una a una las piedras se fueron elevando y, como todos estaban concentrados en pelear, nadie se dio cuenta cuando todos aquellos diminutos fragmentos que se encontraban a una considerable altura sobre sus cabezas cayeron sobre ellos con gran fuerza como un granizo estrepitoso.

Lobos y vampiros se detuvieron por aquel súbito ataque y fue ahí cuando Yoongi aprovechó para dirigirse velozmente al centro y golpear la tierra con uno de sus pies.

Desde el suelo que no tenía más que cascajo, tierra y unas cuantas hojas marchitas, salió como por arte de magia una enorme roca gris que hizo que Yoongi se elevara hasta que todos pudieran verlo y nadie pudiera alcanzarlo. De igual manera, el lugar en el que antes había estado el muro de fuego fue ocupado por una fila de grandes astillas y fragmentos de piedras afiladas que salieron de la tierra separando nuevamente a lobos de vampiros.

  —Ustedes son fuertes y nosotros rápidos ¿Realmente creen que esta pelea va a acabar algún día? — Yoongi habló en voz alta cuando al fin todo el escándalo se detuvo. —Jungkook está en camino con quien probablemente va a matarnos a todos y nosotros nos encontramos peleando mientras gastamos fuerza y poder. Si realmente queremos sobrevivir nuestra única opción es ser aliados.

Kai, el alfa de las manadas del Sur dio un resoplido y después una carcajada.

  —Ni cuando la Luna desaparezca— respondió el hombre lobo al oír aquella idea que sinceramente le pareció estúpida y descabellada.

CLOSER [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora