(Ciudad de Vampiros dentro de la montaña. Año 1945 d.C.)
La biblioteca del palacio era un enorme recinto en el que el polvo y el conocimiento de siglos enteros se almacenaba en gigantes y numerosos estantes de madera roída que se perdían en la oscuridad sobre un suelo entablonado y viejo. La escasez de ventanas y las gigantes cortinas de terciopelo arrugado eran las responsables de la penumbra en la que dos vampiros caminaban iluminados por una débil lámpara de aceite que les iba revelando paso a paso cada sección de un interesante laberinto que ellos se habían encargado de conocer muy bien gracias a las numerosas ocasiones en las que se habían aventurado a entrar con el afán de saciar su hambre por encontrar y descifrar viejos libros de texto que contenían secretos en misteriosas historias escritas en lenguajes desaparecidos.
—Jungkook, está bien que seas el príncipe y que por eso puedas tomarte ciertas libertades… pero estar haciendo esto por milésima vez ya es abusar de tus privilegios— uno de los vampiros le dijo al otro mientras preocupado caminaba bajo la tenue luz con cautela.
—¡Yoongi por favor! ¡Eres uno de los mejores soldados de todo el ejército! ¿Y aun así vas a decirme que tienes miedo? —respondió el otro vampiro tratando de que su acompañante no perdiera su espíritu aventurero.
—¡Obviamente no tengo miedo! —exclamó el aludido en respuesta a aquella pregunta que no quería aceptar que lo había ofendido. — Es solo que estamos en horario de entrenamiento y no quisiera que Eunhyuk me llame la atención, ya sabes cómo se pone cuando no obedecemos las reglas —dijo revelando que le tenía más miedo al comandante del ejército que a las cosas ocultas y misteriosas que podía encontrar en ese lugar.
—¿Eunhyuk? ¿De qué hablas? Él no es tan severo con sus castigos— Jungkook resopló subestimando las acciones de su superior.
—Lo dices porque sabes que él no puede ser estricto contigo ya que eres el “príncipe”— afirmó haciendo un especial énfasis en la última palabra con ademanes de que en realidad ese no era un título tan importante. —Es por eso que él no puede castigarte tal como lo hace con el resto de soldados y la élite.
Justo en ese instante, cuando Yoongi apenas había terminado de decir aquellas palabras, un llamado se escuchó a la lejanía asustando a ambos vampiros que se habían acostumbrado al silencio de la biblioteca vacía. Al parecer era Eunhyuk quien se había dado cuenta de la ausencia de Yoongi y lo había llamado telepáticamente para que se presentara inmediatamente en el campo de entrenamiento ya que debía cumplir un castigo por no estar presente y ser irresponsable con sus labores.
—¿Lo ves? ¡Ya estoy en problemas! y todo porque no querías venir solo a este lugar— se quejó Yoongi mientras escuchaba unas suaves carcajadas por parte del vampiro de ojos plateados a quien le hacía gracia ver a su amigo tan estresado.
—¡Ah! Está bien, si es tan importante vete— le ordenó Jungkook con un falso enojo con el que claramente liberó a su amigo de sentir cualquier tipo de culpa pues sabía que solo estaba bromeando. —Ya te enseñaré las cosas interesantes que encuentre después.
Yoongi le sonrío mientras golpeaba su hombro confiadamente y después se despidió a la brevedad antes de salir corriendo hacia los grandes campos detrás del castillo que era el lugar al que había sido llamado.
Por su parte, Jungkook lo vio partir y también le sonrió esperando que su mejor amigo no recibiese un castigo muy duro gracias a haberle hecho caso a sus caprichos.
ESTÁS LEYENDO
CLOSER [YoonMin]
VampirosJimin es un inocente chico que ha vivido en un pequeño pueblo junto a su padre desde que tiene memoria. Él cree que es tan normal como cualquier otro, pero lo que no sabe es que pertenece a dos mundos diferentes y que su edad es todavía más extensa...