—Déjeme ver si es que entendí bien— Yoongi se rascó la cabeza con una ligera mueca de confusión y luego siguió hablando—. Leetuk y Jimin eran originalmente híbridos vampiros que no mostraban su parte humana, pero usted invirtió esa posición y los convirtió en humanos sellándolos con una marca en el cuello que se rompe al ser ellos mordidos justamente en esa misma marca por un vampiro real ¿No es cierto?
La hechicera pestañeó varias veces y sonrió como gesto de confirmación a las afirmaciones del vampiro.
—Entonces ahora Leetuk es un vampiro tal como lo había sido desde su nacimiento— razonó Yoongi entrecerrando los ojos.
—¿Pero por qué decidió romper el sello justo ahora?— Chanyeol intervino mientras todavía revisaba que Baekhyun estuviese estable.
Antes de responder, la mujer miró por un corto momento a su hijo. Él había sido adoptado hace tanto tiempo que el cariño que había nacido en ella era netamente el de una madre verdadera y no pudo evitar sonreír al verlo siendo un vampiro otra vez, tal como el día que lo había encontrado.
—Ya era tiempo— dijo sin dejar de mirar a su hijo— además, Leetuk será muy importante en el plan que tengo para rescatar a Jimin— añadió orgullosa.
Esta vez Yoongi reaccionó al escuchar el nombre de Jimin— ¿Qué está en su mente?— cuestionó sumamente interesado en saber de aquel plan.
La mujer negó con la cabeza.
—Todavía no es momento— aseguró viendo como los otros vampiros quedaban con la decepción grabada en sus rostros— pero tranquilos, se los diré en el camino— habló entre tanto se había puesto a buscar algo en la pequeña bolsa de piel que llevaba colgada en un costado.
Sin previo aviso, la mujer sacó dos pequeñas botellas verdes y las lanzó, una a Chanyeol y la otra a Yoongi. Ellos recordando perfectamente la poción protectora que habían bebido el día anterior, se voltearon curiosos para ver el horizonte y notar con alarma que el sol ya estaba asomando sus primeros rayos de luz.
—No se olviden de compartir— reprochó la anciana mirando en dirección a Yoongi quien simplemente sonrió inocente y procedió a beber la mitad del contenido de la botella para luego entregársela a Leetuk. Chanyeol hizo lo mismo y compartió el líquido con Baekhyun el cual extrañado tomó la pequeña botella en sus manos y dudó un poco si debía tomarla o no.
—Es una poción protectora— la anciana aclaró a Baekhyun notando la expresión de desconfianza que se había dibujado en su cara— te permitirá tolerar los rayos solares, y te conviene que lo tomes de una vez porque el sol ya está acercándose— dijo mirando un pequeño rayo de luz que se asomaba por entre los árboles de roble y que comenzaba a iluminar aquel pequeño claro de bosque.
Baekhyun vio que era cierto, y asustado no tuvo más opción que beber aquel extraño líquido antes de ser alcanzado y calcinado por la luz del astro.
—Bien, ahora que todos están protegidos supongo que podemos ganar tiempo— mencionó la mujer recordando que solo le había dado una pequeña botella de poción protectora a Jungkook y que de seguro ya se le había acabado—. Entonces creo que es hora de que el jovencito nos guíe— miró hacia donde estaba Baekhyun esperando a que éste dijera algo.
Baekhyun observó cómo es que todos posaban su mirada curiosa en él y se sintió cohibido por tanta atención. Bajó su cabeza como si tratara de esconderse y cerró sus ojos como si quisiera desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
CLOSER [YoonMin]
VampirosJimin es un inocente chico que ha vivido en un pequeño pueblo junto a su padre desde que tiene memoria. Él cree que es tan normal como cualquier otro, pero lo que no sabe es que pertenece a dos mundos diferentes y que su edad es todavía más extensa...