Capítulo 2

194 8 0
                                    

Niña malcriada

SETH

—No pienso cuidar una niñata. —Espeto furioso.

—Por favor Seth ayúdame. Eres el único que confío.

—Estoy aquí para tu protección, no cuidar a tu hija.

—Te juro que no te dará problemas. —Me suplica.

—Las chicas siempre dan problemas Axel. —Y es verdad mi hermana está todo el día de fiesta y viene borracha casi todos los días.

—Dánae no es como tu hermana.

—No, pero es chica.

Axel se lleva la mano en el pelo suspirando. Estoy aquí para protegerle y no ser el niñero de turno de su hija.

—Solo una semana. — Levanta la cabeza hacia mí —Si te da problemas lo dejas y ya buscare otra persona.

Suspiro no tengo ganas de ser el niñero, pero Axel siempre me ha ayudado en mis problemas.

—Acepto, pero voy a durar poco.

—Gracias Seth. —Me sonríe agradecido.

No le contesto y me marcho de su oficina.  Al salir me encuentro con Tyler, mi ayudante.

—Tengo lo que me has pedido, señor. —Me entrega los documentos. —Es bastante interesante.

No le contesto y me voy a mi oficina para controlar todo. Tengo cámaras de toda la empresa más un montón de ordenadores. Me siento y leo los documentos que me ha dado:

Dánae Osipoven chica de 20 años, pelo rizado color rojizo y ojos marrones, fue bailarina del Bolshói en Rusia. Su infancia lo paso con su madre Nathalia en Moscú, además de la danza, ha estudiado administración de empresa y varias lenguas. En su curricular muestra que fue expulsada de 2 colegios por mal comportamiento y por dar una paliza a un compañero de su clase. Y es alérgica a las almendras.

"Por mal comportamiento".

Lo que me espera con esta chica.  Al lado de los documentos hay varias fotos de ella.    

En una de las fotos lleva puesto un vestido largo de color negro. Su pelo rizado cae por sus hombros hasta su cintura. En su mano lleva una copa de vino, sus labios están estirados a una delicada sonrisa.

Una chica normal, no tiene curvas ni pecho— Seguramente por el ballet—. No es mi tipo. Para ser hija de Axel y Nathalia no es bastante guapa. Me esperaba más.

—Señor, disculpe las molestias. — Dejo los documentos. — Me ha informado el señor Osipoven que comenzara esta tarde.

Asiento con la cabeza.

Se va y me pongo hacer mi trabajo.

—Por ahora mi hija no trabajara en mi empresa la dejare 2 semanas para que se adapte. —Informa Axel.

—Entonces no podré protegerle.

—Exacto, de mientras te quedaras con ella, yo tengo más hombres a mi disposición. Cuando trabaje a la empresa ya no tendrás más problemas.

Me sigue explicando Axel sobre los horarios de Dánae.

—Es bastante rebelde, fue expulsada en el colegio, tiene cara de ángel, pero se disfraza del peor demonio.

—En eso os parecéis —Digo burlón.

—No te lo voy a negar, se parece bastante a mí. —Dice con orgullo.

Arabesque And Relevé (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora