Capítulo 6

128 10 0
                                    

Seducción

Dánae

—No tengo hambre. —Replico de nuevo.

—Me da igual, soy tu superior obedece. —Me coloca la barrita en mi cara.

—¡Que no!

—¿Qué tengo que hacer para que comas?

Me hago la pensativa y me encojo de hombros.

—Nada, porque me da igual lo que hagas. Como si me bajaras la luna, seguiría siendo un no.

—Vale... —Pone una cara maliciosa— No tendrás entrenamiento.

—No puedes hacer eso.

—Claro que puedo, recuerda que soy tu jefe.

Suspiro cansada de esta situación y cojo la barrita que me está hartando, Seth sonríe orgulloso.

<<Maldito ego que tiene>>

Me como la barrita despacio. Esta bueno, pero tiene muchas grasas.

—¿Por qué esta negación de comer? —Le fulmino con la mirada.

—No te metas en mi vida personal.

—Recuerda con quien estás hablando.

Ruedo los ojos, estamos esperando a que llegue la chica que me ayudará en la misión. Me ha hablado de ella, es una mujer que estaba en la OIM hace unos años. Su especialidad es seducir a su enemigo. Tendré que hacer lo mismo en la misión.

—Perdón por la tardanza. —Aparece una mujer alta con una maleta, tiene el pelo negro y lleva unas gafas de sol.

—¿Leire qué tal?

—Como siempre. —Se saca las gafas de sol y me mira fijamente. —Es una chica muy mona. Aunque... —Se queda calada. —¿Cuándo empezamos?

—Ahora mismo. —Se levanta. —Yo me voy.

Leire me sigue mirando de arriba a abajo. Tiene los ojos de un azul marino, se muerde el labio y arruga un poco su nariz.

—Eres muy guapa, levántate. —Me levanto. Tienes un pelo precioso.

—Gracias. —Le dijo tímidamente.

—¿Alguna vez has bailado?

Me muerdo el labio, he bailado toda mi vida, he dejado siempre mi esfuerzo en esa especialidad. Con todo mi sacrificio y dolor conseguí ser una de las mejores hasta que me fui de Rusia, y perdí toda mi vida.

—Si, sí que he bailado, toda mi vida.

—¿Qué bailabas? —Sube una ceja, tiene cara de curiosidad, mientras que me toca el pelo.

—Hacía ballet, jazz y he hecho algunas clases de pole dance. —Me sonríe.

—Eres perfecta. ¿De dónde eres? No tienes acento español.

—Nací en Rusia, hace poco que estoy aquí.

—Sabes bailar, eres guapa y sabes ruso. ¿De dónde saliste pequeña? —Se acerca más a mí, huele mi pelo para bajar a mi cuello.

Me quedo quieta, me está poniendo nerviosa. Observo todos sus movimientos, sus ojos conectan con los míos.

—Estas nerviosa pequeña. Tus ojos te delatan. —Se acerca a mi oído y me susurra. —Esto es lo que te voy a enseñar el arte de seducir y de volver loco a un hombre o incluso a una mujer. Se volverán dementes al mover tus caderas y tu pelo rojo como las llamas del fuego. Serás la manipuladora, la que jugará con los sentimientos de excitación y deseo de los otros. —Me muerde el lóbulo de la oreja y sobresalto y me alejo de ella. —¿Te ha gustado mi truco? —Dice normal. Incluso su voz a cambiado.

Arabesque And Relevé (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora