Prueba
Dánae
2 días antes de la misión.
—¿Qué tal estas?
—Bien—Contesto cogiendo un cuchillo.
—Dentro de poco es la misión, debes de estar preparada—Dice Leire pillando un vestido rojo—Te he comprado esto.
Extiende la prenda y lo deja al descubierto, tiene un corte en la pierna y un escote tipo V, gira el vestido, si por delante era impresionante por detrás es lo siguiente. En la parte de la espalda esta todo descubierto, es precioso el vestido.
—Es perfecto —Le digo contenta.
—Es tuyo pruébatelo.
Me da el vestido y me encierro en el vestuario del gimnasio. Me quito la ropa y me quedo en braguitas. Me miro en el espejo, mis piernas están un poco más gruesas, al igual que mis caderas. Nunca me he visto bonita, siempre se han burlado de mi cuerpo, de mi pelo y de mis gustos. Sin embargo, nunca me han importado esas mierdas que decían de mí, hasta que mi madre me lo comenzaba a decir. Desarrolle un problema con la comida, no quería comer y me veía horrible.
Y por primera vez, después de tanto tiempo, me veo bonita, mi pelo rojo cae por mis pechos tapándolos, mi anatomía está más fuerte que nunca. Me veo bien, después de tantos vómitos, después de tantos ataques de ansiedad.
Y eso que solo habré engordado 2 kilos, por esas barritas de chocolate que me dio Seth.
Mis ojos brillan más de lo habitual, me siento feliz.
Me coloco el vestido rojo, todo me queda bien, estoy perfecta. Estoy más preparada que nunca, hago una vuelta mirándome en el espejo y sonrío de cómo me veo.
Estoy tan en mi mundo que no había visto a las personas detrás mío.
—¡DIOS! Estas preciosas —Me abraza Leire —No me he equivocado en elegir este vestido.
—Gracias por todo Leire—Correspondo el abrazo y miro a la persona que no se ha movido de su lugar.
—¿No vas a decir nada? —Pregunto alzando una ceja y separándome de Leire.
—¿Qué quieres que diga? —Se encoge de hombros y se acerca a mí.
—No sé... Creo que deberías decir lo perfecta que estoy.
Leire ríe divertida y me dice que lo estoy.
—No estas tan mal—Da su opinión mirándome de arriba abajo.
—¿Solo eso?
—Bueno, a lo mejor te quedaría mejor con el pelo recogido —Camina hacia mí y se coloca detrás de mí, inmediatamente me recoge en un moño improvisado. Me hace girar al espejo, su mano sigue sujeta en mi pelo.
—Si vas a utilizar vestidos sexys es mejor con el pelo recogido, además de que se ven mejor los pechos de esta manera—Me murmura cerca del oído.
—Tienes razón en eso Seth —Contesta Leire mirándome por el espejo.
—Ahora sí que estas bien—Me suelta el moño, pero sigue acariciando mi pelo, incluso se enrolla un mechón de mi pelo en su dedo.
—Vas a estar preciosa—Halaga Leire —Este vestido es para después del baile, este es tu otro traje —Me enseña el vestuario.
Ok, si hubiera visto antes esto no me lo hubiera puesto en mi maldita vida. Era un corsé con unas bragas sujetadas por una liga. Es de un color negro con unos pequeños detalles rojizos. También me enseña unas medias de color rojo y unos guantes negros de encaje. Era precioso, pero me da vergüenza ponérmelo.
ESTÁS LEYENDO
Arabesque And Relevé (BORRADOR)
RomanceNo sabía quién era realmente... Nunca me imaginé ser tan fuerte y poderosa. Nací para esto, para manipular a la gente con mi encanto. En fin de cuentas tengo el apellido Osipoven. Una familia militar controladora. Además de tener a mi lado a Seth...