Capítulo 4

2.3K 105 10
                                    

    Luego de bañarse como le dijo que hiciera James decidió que lo mejor era ir a comer e irse a dormir. Esa noche no pudo dormir bien y mientras que daba vueltas en la cama pensaba en todo lo que había pasado estos días, y aun la semana no había terminado, él pensaba para sí que esta fue su semana más larga en toda su vida. En ese momento agarro los auriculares para escuchar a esa chica que tanto le había gustado su música, su voz tan dulce que le transmitía varios sentimientos y al escucharla se quedó inmediatamente dormido.
Como de costumbre Joe se levantó temprano a eso de las 8 de la mañana y se empezó a preparar el desayuno mientras que escuchaba música y bailaba se había despertado de un muy buen humor, mientras que aprontaba su desayuno entro en su laptop para chequear su Facebook y su amiga Lucia le había mandado un mensaje para juntarse en su casa el fin de semana, Joe le respondió inmediatamente y le dijo que iría.
Cuando Joe estaba sentado desayunando y escribiendo un ensayo para la facultad en ese momento suena el timbre, se levantó y fue a abrir para su sorpresa era un chico que traía un paquete, le pareció raro porque nunca había recibido uno, cuando lo agarro sintió que era un poco pesado y se dio cuenta que el paquete se lo había enviado su madre desde España y cuando lo abrió para su sorpresa eran CD's, libros, revistas y DVD's de esa chica que había encontrado por internet y le había contado a su madre que le gustaba mucho. En ese momento decidió mandarle un e-mail a su madre dándole las gracias por la sorpresa y que no tuvo que haber gastado dinero en ese regalo para el pero quedo muy agradecido.
Joe termino tranquilamente de desayunar mientras escucha el Cd The Fame y luego se puso a repasar para la prueba que tenía hoy de Ingles. Mientras que iba de camino hacia la facultad se encontró con su amiga Lucia y le pregunto que si había estudiado para Ingles y que le explicara algo en el camino ya que ella no se acordaba mucho. Joe le explico el tema y luego se dirigieron a la parada del colectivo, en eso su amiga le pregunta por su abuela y su madre, Joe le responde que su madre está bien y su abuela está empeorando cada día que ya no se acuerda de él. Su amiga lo abraza y le dice que si necesita algo que cuente con él y él le dice que muchas gracias, en su mente cuando su amiga lo abrazo estaba pensando en el abrazo que le había dado James ayer por la noche cuando lo había visto tan mal. Cuando llegaron a la clase repasaron un rato más para la prueba de Ingles antes de que llegara la profesora, Joe fue el primero en entregar ya que le iba bastante bien en Ingles, luego de la prueba se fue a su casa porque ya no tenía más clases y cuando llego se puso a ordenar un poco y de repente suena el teléfono y eran de la disquera de donde lo habían entrevistado ayer para decirle que tenía el empleo que empezaba el Viernes por la tarde. Cuando colgó Joe empezó a celebrar que por fin había conseguido trabajo le escribió contándole a su madre y también a su amiga, pensó en escribirle a James pero como desde ayer por la noche que no lo veía decidió que mejor sería no escribirle.
Cuando Joe se estaba preparando para ir a comprar algo para cenar se encontró con James y lo vio con un chico y una chica cuando se cruzaron sus miradas Joe se dio vuelta inmediatamente para no verle a lo que James le envió un mensaje:
-Porque eres tan cortante conmigo?-James
Al leer el mensaje Joe lo ignoro completamente y pensó de la razón de porque James le había enviado este mensaje, al llegar a su casa del mercado se cruzó a James de vuelta y en el intento de Joe para que James no lo viera mientras el buscaba sus llaves se le cayeron las bolsas con las compras, a lo que James si lo vio pero siguió de largo el pensó que lo vendría a ayudar y hablarle de porque lo estaba evitando.
Cuando junto todo lo que se le había caído y finalmente entro a su casa y dejo todo en su lugar, se fue a cambiar de ropa y se puso algo más cómodo. Mientras ponía el disco Born This Way de Lady Gaga que cada día le gustaba más esta chica, empezó a cocinar mientras bailaba y cantaba a la vez en lo que suena el timbre y para su sorpresa era James, Joe no se esperaba que fuera el cuándo hace unos instantes lo había ignorado, a lo que James le pregunto:
-¿Qué te pasa que estas tan cortante?
A lo que Joe responde: -No me pasa absolutamente nada ¿porque preguntas?
-Porque ya no me saludas, no me hablas y tampoco me mandas mensajes
Joe muy astuto cambia inmediatamente el tema porque no sabe que responder a lo que le pregunta a James: -¿Quieres quedarte a cenar?
-Me encantaría -Responde James- ¿Que escuchas?
- A Lady Gaga, mi madre me mando todos los discos que encontró de ella desde España
- Esta genial este disco es el que más me gusta- Dijo James
-James si quieres puedes jugar con mi laptop mientras yo cocino
A lo que James responde: - Prefiero seguir charlando contigo y escuchar música
-Bueno en ese caso, ¿qué tal tu día?
-Muy bien hoy me vinieron a visitar mis hermanos, era con quien me vistes hoy
-Ahh, se parecen un poco a ti, ¿Y cómo te esta yendo en clase?
-Si me lo dicen seguido que mis hermanos y yo nos parecemos un poco. Bien aunque en esta semana no eh podido ir, ¿luego me pasas los apuntes?
-Pues claro cuando quieras
En un momento de silencio James se empieza a reír, a lo que Joe se da cuenta que estaba bailando y tarareando la canción que estaban escuchando a lo que Joe dice: - Es una mala costumbre que tengo de cocinar y bailar a la vez
- No importa bailas bien- Dijo James mientras que se seguía riendo
-La cena esta pronta
-Quieres que te ayude a poner la mesa?- Le pregunto James
-Si por favor mientras que yo voy sirviendo la cena- Respondió Joe
Cuando terminaron de cenar se pusieron a mirar una película romántica que estaban pasando en la televisión ya que no había otra cosa que ver, Joe se dio cuenta que James había pasado un brazo por encima de su hombro, pero Joe no le presto mucha atención.
En un momento de la película se cruzaron sus miradas y en ese momento James le dijo:
- Ya me tengo que ir, mañana tengo que ir a ver a mi madre.
- Bueno te acompaño hasta la puerta, ¿ya está mejor tu madre?
- Si está mucho mejor ya está en casa con mis hermanos
- Me alegro que este mucho mejor
Antes de despedirse James le confeso algo a Joe que no lo dejaría dormir y lo dejaría pensando toda la noche.
-Sabes Joe me has empezado a gustar me encantaría tener una cita contigo, claro si tú quieres. Puedes responderme cuando tú quieras, nos veremos mañana adiós.
Joe no tuvo ni tiempo de responderle a James que ya se había ido, cuando se fue a acostar daba vueltas y vueltas en la cama pensando todo lo que habían hablado con James y lo que le había confesado, el no sabía si salir con él en una cita, estaba muy inseguro ya que las citas no eran lo suyo se ponía muy nervioso. Mientras que pensaba todo eso le llega un mensaje de James que decía: - Me encanto la cena y pasar la noche contigo y también me gusto verte bailar jajajajajaja
A lo que Joe le respondió enseguida -No te burles de mi forma de bailar a mi también me gusto pasar la noche contigo. Que descanses y duermas bien
James contesto rápidamente -Que descanses tu también
Luego Joe se fue a duchar para acostarse a dormir y pensó que su vida estaba tornándose muy interesante y que era muy afortunado, le estaba yendo bastante bien en sus estudios, había conseguido un trabajo y le estaba empezando a gustar alguien igual él no estaba muy seguro. 

La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora