Capítulo 26

402 28 20
                                    


Joe se había despertado a la misma hora de siempre, pero al despertarse vio que no estaba solo sino que estaba James a su lado mientras que este seguía durmiendo y se veía bastante lindo. Joe siguió contemplando a James mientras dormía y se le hacía irresistible verlo casi desnudo y no pensar en cosas pervertidas pero sacudió su cabeza quitando esas ideas y se levantó sin despertar a James para ir a preparar el desayuno y luego ir a despertar a su novio.
Aun le sonaba raro decirle novio a James, pero ya se acostumbraría, mientras Joe preparaba el desayuno puso algo de música para que no se sintiera tan solo mientras estaba cocinando. Cuando ya había terminado el desayuno su madre y su prima se despertaron por el olor a café recién hecho y saludaron a Joe con un beso en la mejilla, este dijo que iba a despertar a James y ambas quedaron sorprendidas y su madre lo miro con una cara diciendo asique James se quedó a dormir eh y Joe con solo mirar a su madre entendió perfectamente lo que estaba insinuando.
- Ya basta mama, no pasó nada solo hablamos y dormimos. Y no tuvimos sexo- Dijo Joe
- Yo no estaba insinuando nada, no sé porque dices eso- Dijo Ana conteniéndose la risa
- Te conozco perfectamente mama, se cuándo insinúas algo o no- Dijo Joe antes de salir de la cocina para ir a despertar a James.
Joe entro a su habitación y vio que James seguía durmiendo plácidamente dejando ver su torso desnudo lo que provoco al chico despertar a su novio de la mejor manera, trato de acomodarse arriba de su novio lo más despacio que pudo para que este no se despertara y cuando lo logro solo lo observo un rato hasta que comenzó a dejarle besos por su torso desnudo hasta llegar a sus labios y darle un beso apasionado.
- Que linda forma de despertarse- Dijo James mientras se desperezaba y le sonreía a su novio
Joe se sonrojo al solo oír eso y lo beso de nuevo mientras seguía sobre el chico.
- Ya está el desayuno listo y ponte algo de ropa que mi madre y mi prima están levantadas ya- Dijo Joe antes de irse de la habitación pero James lo detuvo y lo beso tiernamente antes de comenzar a vestirse y ambos chicos salieron juntos de la habitación.
-Buenos días- Dijo James
-Buenos días- Respondieron Ana y Sofía al mismo tiempo
-Que rico se ve todo- Dijo James- ¿Lo preparaste tu Ana?- Pregunto el chico inocentemente
-No de hecho alguien se levantó más temprano que yo- Dijo sonriendo mientras miraba a su hijo que se ponía de todos colores.
James miro al chico y no pudo resistirse a besarlo, a lo que Joe se puso aún más rojo de lo que ya estaba y en ese momento Sofía interrumpió.
-Se ven tan lindos juntos-Dijo Sofía emocionada mientras pensaba en algo y soltó de repente- Esperen ¿acaso ustedes dos ya son novios oficialmente?- Pregunto la chica muy emocionada como si hubiera descubierto algo que todo el mundo ya sospechaba
Joe solo la miro y soltó una gran risa a veces su prima solía ser muy despistada, Ana tampoco pudo contener la risa y se empezó a reír con su hijo.
- Ay Sofí- Dijo Joe mientras dejaba de reírse- Mira que a veces eres muy despistada y si ya somos novios oficialmente desde ayer, luego de confesarnos lo que sentíamos el uno por el otro-Dijo Joe mientras miraba a James sonriéndole.
Ana los felicito a ambos y su prima les pregunto un montón de cosas mientras desayunaban la mañana fue muy agrádale.
Luego del desayuno James se despidió de Ana y de Sofía diciéndoles que tenía que regresar a su casa antes de que su hermana se empezara a preocupar, Joe lo acompaño a la puerta para despedirse de su novio sin que los interrumpieran.
Ambos chicos se miraron y se besaron tiernamente para luego seguir con un beso apasionado de esos que te dejan sin alientos.
-Te amo pequeño- Dijo James
Al oír esto Joe se sonrojo tanto que le sonrió al escuchar lo que le había dicho
- Yo también te amo tontito- Dijo Joe mientras le daba un corto beso a su novio como despedida.
Al entrar a su casa Joe recibió un mensaje de su novio que decía:
-Recién me acabo de ir y ya estoy extrañándote
Joe se puso completamente rojo al leer el mensaje y le respondió enseguida
-Basta me haces poner súper rojo
-Esa era la idea- Respondió James casi de inmediato
Luego de esos mensajes Joe se fue a duchar con una sonrisa en la cara y mientras se duchaba pensaba en que como serían las cosas de ahora en adelante en su relación con James. Al chico le hubiera gustado tener a su padre y a su abuela a su lado para contarle que al fin James y el decidieron formalizar su relación; y le hubiera gustado más que estuviera su abuela aquí con él porque ella lo animo a abrirse con James y darle una oportunidad porque su abuela había visto como James miraba a Joe y se dio cuenta. Antes de morir su abuela le dio un consejo muy sabio que Joe siempre lo recordaría toda su vida y ahora le gustaría que ella estuviera aquí con él, aunque él sabía que ella siempre estaría a su lado aunque él no la viera el la sentía tan cerca al igual que a su padre.


Espero les guste el capítulo de hoy y espero les agrade cómo va la historia hasta ahora. Si quieren darme alguna opinión de cómo va la historia, o si le falta algo o algún comentario para mejorarla lo aceptare.

Tenía pensado en poner algo de lemon en un par de episodios más adelante pero aún estoy pensando en cómo lo escribiré a eso asique aun no lose si lo pondré o no aún sigo pensando en eso. Asique no se ilusionen mucho y si quieren darme algunas ideas para esto les agradecería.

Hay algo que les quería preguntar cuando termine esta historia ¿les gustaría que hubiera una segunda temporada?


5F.7

La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora