Joe
La chica me sacó casi a rastras de mi departamento, y no estaba muy seguro si era la hermana de James o solo era alguien muy parecido a él. Así que tomé valor y le pregunté.
-¿Tu eres la hermana de James cierto?
-Si, la misma. Me llamo Emily es un gusto al fin conocerte Joe.- Dijo la chica sonriendo alegremente
-Es un placer conocerte Emily- Dije devolviendole la sonrisa a la chica, pero como mi intriga es más poderosa que yo tuve que preguntarle- ¿A donde vamos?
Hubo un silencio algo incómodo, porque se notaba que la chica no me quería decir a donde me llevaba, o no quería decír alguna cosa de más y meter la pata.
- No puedo decirte nada, lo único que te diré que esto es una sorpresa.James
Ya había comenzado con parte de mi plan para pasar un día entero con Joe y celebrar nuestros primeros 6 meses como novios.
Mi plan constaba de 3 partes muy importantes y con la ayuda de Emily, Lucia y Ana creo que podría lograr la sorpresa perfecta para darle a Joe sin que el sospechara nada y se que no se lo esperaría nada de lo que había planeado.
Estaba terminando de organizar y acomodar algunos últimos detalles cuando recibe un mensaje de mi hermana que ya había iniciado el plan.
Acto siguiente a esto le envié un mensaje a Lucia y a Ana para que estuviera preparadas para cuando Joe llegara y seguir con nuestro plan.Joe
La hermana de James me llevó hasta mi universidad y no entendía porque.
-¿Que hacemos aquí?- Pregunte algo incrédulo y medio desorientado, no entiendo porque me traería aquí.
- A mi solo me dijeron que te trajera hasta aquí y que te diera esta tarjeta- Emily me dio la tarjeta me dio un beso en la mejilla y me dijo que tuviera suerte y se fue.
Abri la tarjeta y me sorprendió que estaba escrita y era la letra de James, esto era una sorpresa acaso o que estaría planeando este chico ahora. Deje de seguir pensando en lo que estaba pasando y me puse a leer la tarjeta que me había dado Emily.Joe: Aquí fue donde te vi por primera vez y nuestras miradas se cruzaron y desde ese día sentí algo que nunca había sentido nunca.
Ahora tienes que seguir buscándome, pero no será fácil encontrarme aquí te va tu siguiente pista para que puedas encontrarme.
Debes dirigirte hacia donde nos juntábamos siempre en los recesos para estudiar con nuestros amigos, ahí te estará esperando tu segunda pista.Después de leer la tarjeta de James lo único que hizo Joe fue sonreír y pensar en cómo hizo todo esto sin que el se enterase, porque cada vez que James lo quería sorprender el siempre terminaba adivinando de que se trataba, pero esta vez si que lo planeó bien porque él nunca sospechó nada de todo esto.
Espero les guste el capítulo, ya era hora de actualizar la historia luego de 3 años de que no actualizara y prometo que no me volveré a ir de nuevo por tanto tiempo sin avisarles.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...