Capítulo 14

1.1K 52 11
                                    



Joe seguía abrazado a James cuando su madre entro acompañada de sus dos amigos y solo dijo. –Hola chicos, solo pasaba para ver cómo estaba Joe y ver si necesitaba algo pero ya veo que está bien- Dijo Ana en un tonto burlesco y contenta a la vez.
Joe solo se puso colorado y no le dijo nada a su madre porque se moría de la vergüenza.
- Hola Ana – Alcanzo a decir James un poco apenado alzando la cabeza.
Pero James se llevó una mirada no tan linda de Lucia sabía que tendría que hablar con ella por eso le dio un beso en la mejilla a Joe y le dijo que iría a hablar con Lucia de algo.
Lucia y James se fueron para hablar de lo sucedido él le explico todo y ella comprendió que su ex era un demente. Sin mas peleas y situaciones incomodas entre los cuatro chicos, comenzaron una linda charla mientras esperaban a que el medico viniera y le diera el alta a Joe así poderse ir a su casa. Pero el doctor al llegar a la habitación vio que había demasiada gente y por eso solo pidió que Ana lo acompañara a su oficina. Todos se miraron y presintieron que nada iba bien, por suerte Joe no se había enterado se había quedado dormido hacia menos de 10 minutos ya que estaba algo cansado.
Ana llego a la oficina del doctor y ambos se sentaron a conversar de lo que le pasaba a su hijo
- No se asuste señora no es nada grave solo quería conversar con usted de su hijo
Ana se vio más calmada se había imaginado que algo malo le estaba sucediendo a su hijo.
- Y dígame doctor que quería decirme sobre mi hijo.
-Bueno era para decirle que su hijo mañana podrá irse a su casa pero tendrá que hacer reposo por una semana y por cualquier situación no debe sufrir ningún coraje o alteración ya que podría pasar que tenga algún ataque de pánico como cuando despertó después que lo reanimamos.
- Ok doctor ya entiendo asique estará al pendiente y cualquier cosa lo llamo
- Ok aquí está mi numero- El doctor le dio una tarjeta con su número
Ana le sonrió y se despidió de el ya que iría a avisarle a los chicos e ir a su casa para buscar algo de ropa para Joe y darse una ducha. Lo que no espero ver cuando llego al departamento fue a la prima de Joe con unas maletas.
- ¿Sofía que haces aquí?- Dijo Ana sorprendida
-Joe no te lo dijo me quedara con ustedes unas semanas por mis vacaciones ya que en casa no hay nada que hacer- Respondió la chica
- Ehhh bueno no. Joe no me dijo nada- Dijo Ana algo nerviosa
- ¿Que pasa tía? ¿Porque estas nerviosa? ¿Le paso algo a Joe?- Interrogo la chica como siempre lo hacía cuando veía a su tía algo nerviosa.
-Bueno si estoy algo nerviosa no esperaba verte aquí y si Joe está en el hospital ha tenido un accidente pero ya está bien mañana le darán el alta- Respondió Ana un poco más tranquila
- ¿Que como fue que le paso? Pero me quedo más tranquila que este bien mañana lo podre ver porque ya veo que vas media apurada
- Nose bien como paso estaba con sus amigos ellos saben pero me dijeron que Joe iba cruzando la calle y un auto salió de la nada, y si estoy un poco apurada tengo que ir al hospital a quedarme con Joe por esta noche y llevarle algo de ropa para cuando salga mañana.
- Ok tía hasta mañana cualquier cosa me llamas – Ambas se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla ya que hacia un tiempo no se veían
Ana llego al hospital y vio que Lucia y Gabriel ya se habían ido pero James seguía ahí con su hijo, aunque Joe estaba dormido James se había quedado a esperar a que Ana volviera.
- James si quieres ya puedes irte y gracias por quedarte mientras iba al departamento- Hablo Ana con una sonrisa
-No hay de que Ana cualquier cosa me llamas si- Respondió James saliendo de la habitación
Ana acomodo las cosas que había traído y se acomodó en el sillón que estaba al lado de la camilla de su hijo para pasar la noche así mañana ya se irían a su casa.
A la mañana siguiente Ana se había despertado cuando sintió que alguien entraba a la habitación y era el doctor con una enfermera para decirle a Joe que ya estaba despierto que le darían el alta esa misma mañana. El doctor le explico que debería hacer reposo y todo lo que lo mismo que le dijo a su madre. Después de firmar unos papeles Joe y su madre se marcharon del hospital rumbo al apartamento y Ana rompió el silencio.
- Joe no me habías dicho que Sofí venía a quedarse con nosotros un par de semanas- Dijo su madre algo enojada para molestar a Joe un poco.
A Ana le gustaba molestar a su hijo un poco ya que a veces se ponía algo nervioso.
- Hay perdón ma me olvide de decirte- Dijo Joe algo apenado y un poco nervioso
- Ok solo por esta vez te perdonare porque acabas de salir del hospital – Dijo su madre pero al ver la cara de Joe no aguanto más y soltó la risa
-Hay ma siempre lo mismo contigo y siempre caigo en las mismas bromas- Dijo Joe comenzando a reír.
Cuando llegaron al departamento Sofía estaba sentada en el sofá mirando una película y al ver a Joe salió casi corriendo para abrazarlo.
- ¿Como esta mi primo preferido? – Pregunto Sofía
- Muy bien y muy feliz de verte – Respondió Joe muy alegremente
Sofía era unos años más grandes que Joe por lo tanto Joe era el niño consentido de la familia aunque Sofía no lo visitara mucho casi siempre hablaban. Asique no le tomo tanto tiempo en ponerse al día aunque Joe no le conto nada sobre James sabe cómo es su prima de loca y protectora con el asique mejor lo omitió. Pasaron un tiempo en la sala de estar tirados en el sillón hablando de cosas randoom hasta que Ana les grito desde la cocina que la comida ya estaba lista. Comieron todos juntos contando chistes y otras cosas que habían pasado que no se dieron ni cuenta de la hora que ya eran las 2:00 am y decidieron irse a dormir. Primero se fue Joe ya que se encontraba un poco cansado y Ana y Lucia se quedaron charlando.
Joe se cambió y se puso su piyama que le había regalado su padre, cuando fue a despedirse de su madre y su prima su madre se dio cuenta que su hijo estaba triste por algo y no sabía que era.
Sofia se dio cuenta del cambio en la cara de Ana por eso no tardo tanto en preguntar que sucedía. Ana con un nudo en la garganta le conto que Joe solo usa esa piyama cuando esta triste y que se la había regalado a su padre. Pero le dijo a Sofía que mejor sería ir a dormir y que mañana hablaría con él.

La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora