Capitulo 38

280 26 9
                                    


James

Luego de que acabara la película Joe se había quedado dormido sobre mis piernas mientras yo jugaba con su pelo, sé que le gusta mucho que le haga eso. Me quede un rato observándolo dormir se ve tan relajado, es como un niño pequeño mientras duerme es tan hermoso cada día me enamoro más de este chico. Creo que estuve largo rato observándole mientras dormía que no me di cuenta en el momento que Ana había llegado.
-James- Dijo Ana saludando al chico
-Ana no te escuche entrar- Dijo el
-Pues soy así como una ninja y tampoco quería interrumpir su momento romántico, pero ya veo que el pequeño osito está dormido- Dijo Ana mientras reía
-Pues si está dormido, se durmió luego de que terminara la película que estábamos viendo- Ambos rieron por los comentarios de ambos de que Joe dormía mucho pero al chico siempre le gusto dormir, por eso su madre le decía que era un osito.
James cargo a Joe hasta llevarlo a su habitación y dejarlo en su cama para que durmiera más cómodo. Luego de acomodar a su novio en la cama salió de la habitación y le dijo a Ana que tenía que ir a hacer unas cosas con su hermana ya que no había querido dejar a Joe solo en la casa.

Joe

Me desperté solo en mi habitación y sin James a mi lado, pero en qué momento llegue hasta mi habitación no recuerdo eso, solo recuerdo que después de terminar la película me quede dormido sobre las piernas de James.
Me levante ya que tenía algo de hambre y vi a mi madre sentada en la cocina mientras tomaba un café tranquilamente.
-El osito se ha despertado- Dijo mi madre mientras se reía
-Te dije que no me llamaras así, ¿Y James?- Pregunte
-Pues como no llamarte así si pasas durmiendo casi siempre, y James tuvo que irse a hacer unas cosas con su hermana- Me senté al lado de mi madre mientras comía un sándwich que me había preparado.
Estuve un largo rato con mama en la cocina hablando, le conté como iban las cosas con Joe y ella me conto todo sobre su nueva relación con mi doctor aunque ya me lo sospechaba aun no puedo creerlo, pero estoy feliz por ella se merece ser feliz. Mientras hablábamos le dije a mi madre que teníamos que leer el testamento de la abuela y ella me dijo que lo haríamos el día que no trabaja ósea que es el Domingo; mierda dentro de dos días no sé si estoy preparado para eso, pero era algo que teníamos que hacer desde hace mucho.
Le dije a mama que me iría a duchar ya que iría a ver a Lucia antes de que terminara esta semana ya que el lunes empezábamos las clases de nuevo en la universidad y era nuestro último año y ya nos graduaríamos.
Después de vestirme agarre mi teléfono, mis llaves y mi billetera y me despedí de mi madre para ir a lo de mi mejor amiga. Mientras iba saliendo de mi departamento le envié a mi mejor amiga un mensaje de que iba de camino a su casa, en el camino compre algo para comer con mi amiga ya que en nuestras charlas nunca puede faltar la comida.


Espero les guste el capítulo y perdón si no escribo por unos días es que no me encuentro muy bien que digamos, estoy muy pero muy triste.
Luego de unos días volveré con un maratón de capítulos y la escena haré entre Joe y James, espero les guste el capítulo y perdón sé que es algo corto. 

La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora