Capitulo 7

1.6K 70 23
                                    

Cuando llego a la casa de ancianos a ver a su abuela, fue a la habitacion que siempre estaba ella pero no la encontro Joe se preocupo tanto que se dirigio corriendo hacia la recepcion para preguntarles a las enfermeras donde estaba su abuela. Ellas le respondieron que se la llevaron al hospital porque habia empeorado y ahi no tenian el equipo suficiente para ofrecerle los cuidados que necesitara. Joe se dirigio al hospital y mientras iba hacia el hospital su amiga Lucia lo llamo al celular a lo que Joe contesta: -Hola- Dijo Joe con una voz preocupada. 

-Hola que paso?- Lucia se dio cuenta enseguida que pasaba algo por su tono de voz

-Es que no encuentro un maldito taxi, para ir mas rapido al hospital porque mi abuela esta empeorando- Le respondio el 

-En donde estas? Estoy con mi padre recien acabamos de dejar a mi madre en el trabajo si quieres te alcanzamos hasta el hospital

-Estoy en el centro cerca de casa, tu donde estas? 

-A unas cuadras quedate ahi 

-Ok muchas gracias te quiero 

-Denada yo tambien te quiero 

Cuando cortaron de inmediato aparecio Lucia en el auto con su padre Joe saludo al padre de Lucia y se subio en el auto, se dirijieron al hospital inmediatamente sin decir una sola palabra en todo el viaje. Cuando llegaron al hospital Joe les agradecio por haberlo traido y que si necesitaba algo que no dudara en llamar. Lucia le dijo que lo acompañaria y luego se iria el padre de Lucia se fue a la casa ya que tenia que recoger a su hijo de la escuela. 

Se dirijieron a la recepcion a preguntarle a la enfermera que estaba alli donde estaba su abuela, ella le dijo que estaba en la habitacion 103 de cuidados intensivos. 

Se dirijieron inmediatamente hacia alli al llegar los dos a la habitacion y Joe ver a su abuela peor que antes rompio en un mar de lagrimas a lo que su amiga lo abrazo inmediatamente y le acariciaba el pelo para que se calmara un poco. Joe entro a la habitacion y se sento al lado de su abuela agarrandole la mano y aun se le seguian cayendo lagrimas y su amiga atras de el le acariciana la espalda para darle un poco de animo. Lucia le dijo a Joe que iria un segundo afuera para atender una llamada, ella se sorprendio porque el que la llamaba era James cuando atendio James le pregunto directamente sin dejarla decir hola: -Que paso con Joe que lo pasaste a buscar en el auto?

-Su abuela esta en el hospital y esta peor que ayer esta en cuidados intensivos y Joe no encontraba taxi y yo andaba cerca con mi padre y lo trajimos hasta aqui y por cierto el esta muy mal por lo de su abuela nunca lo habia visto llorar tanto en mi vida y nos conocemos hace mucho tiempo el siempre fue fuerte pero verlo haci me parte el corazon a mi nose como puede aguantar todo esto. 

-Voy para alla inmediatamente- Dijo James sin nada mas y corto 

A Lucia no le dio ni tiempo para decirle que no viniera porque Joe no queria ver a nadie, y le mando un mensaje que decia que no viniera que todo estaba bien ya. A lo que James contesto: - Ya estoy en camino estoy casi llegando, y sabes que me interesa mucho Joe y estare siempre para el aunque solo llegemos a ser amigos. En que habitacion estan? 

A lo que Lucia contesto que estaban en la habitacion 103 de cuidados intensivos. Cuando James llego Lucia lo estaba esperando en la recepcion ya que no queria que Joe lo viera, a lo que James insistio en subir y Lucia no tubo mas remedio que acompañarlo. Lucia pensaba que a James le gustaba demasiado su amigo porque para ir hasta el hospital para ver como estaba el y su abuela no lo haria cualquiera y ella se alegraba de que alguien se preocupara tanto por su amigo. Cuando llegaron a la habitacion y James se paro en la puerta vio a Joe agarrado de la mano de su abuela, llorando y diciendole que no se fuera que se quedara con el un tiempo mas que no la queria perder ya que siempre fue mucho para el, al oir esto a James se le hizo un nudo en la garganta y estubo parado 5 largos minutos afuera de la habitacion reuniendo el valor para entrar. Cuando por fin entro Joe seguia llorando y el lo abrazo por atras diciendole que todo estaria bien. Joe estaba un poco confuso a lo que le pregunta secandose las lagrimas: -Que haces tu aqui? Como supiste que estaba aqui? 

La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora