Capítulo 37

293 26 1
                                    


Joe

Me había quedado dormido sobre el pecho de James pero al despertarme lo único que pude ver fue mi cama vacía y alguien sentado en la silla frente a mi cama. Al no ver quien era me asuste un poco ya que estaba todo oscuro y yo me había despertado lo primero que hice fue prender la luz que tengo sobre mi mesa de noche y al hacerlo me lleve el susto de mi vida, era el, él estaba ahí sonriéndome mirándome mientras dormía quise gritar por ayuda pero nada salía de mi boca. El solo me miraba como todo un psicópata, donde esta James le habrá hecho algo fue lo primero que se me cruzo por la mente.
-Hasta que por fin despiertas- Dijo, esa voz me hizo poner los pelos de punta lo odio tanto que hace el aquí
-¿Q-q-que haces aquí Elliot?- Pregunte algo nervioso
-Pues nada solo pasaba a saludarte- Dijo naturalmente mientras que en su rostro se veía una sonrisa sínica
-¿Dónde está James?- Pregunte algo preocupado
-No conozco a nadie con ese nombre- Dijo mientras se acercaba hasta mi cama a lo que yo al ver lo que intentaba hacer me aleje de el y me pegue contra la pared
-Te eh extrañado tanto y no te haces una idea de lo mucho que lo hice- Dijo esto último para sentarse en mi cama y empezar a tocar mi mejilla
-Basta no me toques- Empecé a gritar desesperadamente

-Joe despierta- Sentía una voz que me llamaba y sentía como movían mi cuerpo
Me fui despertando de a poco y al abrir mis ojos completamente vi a James a mi lado y lo primero que hice fue abrazarlo fuertemente y comenzar a llorar.
-Nunca me dejes por favor- Dije entre sollozos
-Jamás lo hare, siempre estaré aquí para ti aunque tú no me quieras a tu lado siempre estaré aquí para ti- Dijo mientras me apretaba más a él y acariciaba mi espalda suavemente para que me calmara
- So-so-soñé con el- Dije mientras se me escapaban algunas lágrimas- Estaba ahí sentado- Señale hacia la silla donde lo había visto
-Tranquilo pequeño solo fue un sueño, yo estoy aquí nada malo te pasara a mi lado- Dijo mientras besaba mi frente.
-Te amo- Dije de repente cuando ya me encontraba más calmado
- Y yo te amo mucho más, ahora ven volvamos a dormir de nuevo- Dijo pegándome más a su pecho, cosa que no me negué y me acomode a su lado para volver a dormir. Sentía su calor y como me abrazaba, eso me calmaba y me sentía protegido.
Nose cuanto tiempo llevaba durmiendo pero sentía como alguien me seguía apretando para no dejarme ir, al acomodarme en mi cama vi a mi novio como me seguía durmiendo plácidamente mientras que con su brazo me mantenía atrapado. No quise despertarlo se tan lindo mientras duerme y me gusta observarlo se ve tan tranquilo, como logro este chico enamorarme y más que todo como logra calmarme siempre que tengo una pesadilla o algo malo me pasa el siempre encuentra la forma de que yo esté bien.
De repente mi alarma empieza a sonar y mi novio soltó un pequeño gruñido, sé que le encanta dormir hasta tarde y más los domingos, pero el abrió los ojos y me vio despierto y me dio un beso.
-Buenos días mi amor- Dijo mientras se desperezaba
-Buenos días tontito, ¿me dejaras libre ya?- Pregunte ya que aún me seguía manteniendo apresado bajo su brazo
-Ohh no tú no te escapas de aquí- Dijo juguetonamente para ponerse sobre mí y comenzar a besarme tiernamente
-Si así me despertara todos los días no me quejaría- Dije mientras reía- Anda vamos a desayunar
Ambos nos levantamos y fuimos hacia la cocina para preparar el desayuno, pero al abrir la puerta de mi habitación sentí el olor a desayuno recién hecho eso quiere decir dos cosas mi madre se levantó temprano y esta de un muy buen humor o tenemos visitas.
Nos dirigimos a la cocina y al entrar en esta vi a mi madre sentada hablando con un hombre que nos daba la espalda a mí y a James.
-Buenos días- Dijimos al unísono
-Buenos días chicos- Dijo mi madre cariñosamente
-Buenos días- Dijo el hombre que nos daba la espalda para voltearse y darnos una sonrisa.
Quede impactado era nada más ni nada menos que mi doctor Elijah, ya ahora estaba todo claro mis sospechas eran ciertas mi madre estaba saliendo con mi doctor.
-Cariño quisiera contarte algo- Dijo mi madre muy felizmente
-No tienes que decir nada mama- Le dije guiñándole un ojo- Ya sé que sales con mi doctor lo eh sabido desde hace un tiempo- Dije tratando de no reírme por su cara de asombro
-¿Cómo lo supiste?- Pregunto mi madre algo confundida, ya que por su cara ella pensó que estaba siendo bastante discreta
-Ohh vamos mama, se nota estas más feliz de lo normal, hasta cantas en la ducha, no soy tonto- Dije mientras le sonreía para demostrarle que la apoyaba en lo que fuera ella se merece ser feliz, después de la muerte de papa no salía con nadie y esto es un gran paso para ella- Y me alegro por ti de que estés feliz- Dije mientras la abrazaba
-Ya me harás llorar, ¿desayunamos?- Dijo mi madre para no llorar, ella es una sentimental
El desayuno transcurrió de lo más normal, entre risas anécdotas y bromas; hacía mucho tiempo que no tenían un desayuno tan alegre y lleno de risas.
Luego del desayuno Ana le dijo a Joe que saldría un rato con Elijah a hacer algunas compras, a lo que Joe y James se quedarían un rato a solas.
Cuando su madre se había ido Joe se puso a lavar los platos para luego ver alguna película con James. Ambos estaban sentados en el sofá de la sala buscando alguna película que ver en Netflix hasta que Joe encontró una que quería ver hace mucho ya que era una de sus películas favoritas.
Joe cantaba mientras que los números de baile en la película iban apareciendo y James solo se reía al ver a su novio tan feliz y animado, la película era bastante entretenida ósea vamos hay dos divas del pop en ella como no sería tan entretenida. Cuando la película termino Joe se acostó sobre las piernas de su novio mientras este acariciaba su cabello y el chico se fue quedando dormido lentamente.


Hello, Hello, Hello eh aquí capitulo nuevo espero les guste.
La madre de Joe sale con su doctor ¿Qué opinan? ¿Habrá boda pronto?

Esta pregunta la hice hace un tiempo, pero qué opinan ustedes queridos lectores de ¿que esta novela participe en los wattys de este año?

Bueno me iré yendo a pensar en el sexo hard entre Joe y James que pronto subiré, estén atentos será sorpresa.



La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora