Elliot
Aún seguía pensando en el mensaje que me había llegadodel teléfono de Joe, como sería el idiota de su nuevo novio, será más guapo queyo o como será me muero por saberlo. Estoy pensando en empezar a espiar o aseguir a Joe para ver que hace ahora y ver si puedo ver a su nuevo novio.
Ya habrán follado, eso quiero saberlo más que nada porque sé que Joe aún siguesiendo virgen, es que todo el mundo sabe que es muy inocente, tierno pero a lavez tiene su lado pervertido y ese trasero redondito que tiene no sé cómo puedeseguir siendo virgen. Pero hare lo imposible para recuperarlo, primero empezarecon mi plan de espiarlo y luego veré que hare, pero ahora necesito desestresarme.
Me levante de mi cama para ir a ducharme rápidamente así poder salir a un bar oalgún lugar para poder conocer a algún chico y poder fallármelo.
Luego de salir de mi departamento me tome un taxi para llegar a un nuevo barque había abierto hace poco no tan lejos de donde vivo, asique decidí ir a versi encontraba algún chico interesante para llevarlo a mi departamento y follarcon él.
El bar se veía muy bien para ser nuevo y había bastante gente, fui directo a labarra y pedí algo para beber y me quede apoyado en la barra mirando hacia lapista donde algunos chicos y chicas bailaban. Ya iba por mi tercer trago cuandome di cuenta que un chico me observaba de lejos, yo solo le sonreí y él se fueacercando hacia mí.
-Hola- Me dijo el chico rubio cuando por fin estuvo a mi lado
-Hola, soy Elliot- Dije presentándome
-Yo soy Daniel- Me respondió el chico sonriéndome, tenía una sonrisa bastantelinda pero nada comparada con la de Joe
Estuvimos un rato hablando hasta que el chico rubio me invito a bailar, no mepude negar ya que ese trasero que se carga es muy apetecible y quiero fallármelo.
Estábamos bailando muy pegados ya que había demasiada gente en la pista debaile asique me acerque a su oreja y le dije:
-Creo que me iré a mi casa, estoy algo cansado- Le di un beso en la mejillacomo despedida y al darme vuelta sentí su agarre en mi muñeca; me acerco a élnuevamente y me beso sin pensarlo le correspondí el beso.
-Podemos ir juntos a tu casa y tomar algo, claro si tú quieres- Dijo moviendosus cejas seductoramente
No me negué a su proposición tome su mano y salí con el hacia afuera para tomarun taxi hasta mi departamento. Al llegar a mi departamento Daniel empezó abesarme y no para hasta que la falta de aire se hizo presente.
-¿Quieres algo de beber?-Pregunte amablemente
-No, solo te quiero a ti- Dijo seductoramente, mierda si sigue así creo que lofollare aquí mismo y ni llegare a mi habitación.
Empezó a besarme de nuevo mientras que yo lo atraía más hacia mí y bajabalentamente mis manos por su espalda para agarrar su trasero y apretarlo paraindicarle que se subiera arriba mío y me rodeara con sus piernas. Seguíamosbesando mientras que yo caminaba directo hacia mi habitación y lo tire sobre lacama para luego ponerme encima de él y seguir besándolo.
Elliot le quito lentamente la camisa al chico rubio y empezó a besar su pecho,fue bajando por todo su torso hasta volver a besar su cuello para luego empezara lamer sus pezones mientras que al otro chico se le escapaban pequeñosgemidos. El chico tomo el control y se quitó a Elliot de encima para estar elarriba del chico, le quito su camisa y empezó dándole besos por el cuello hastallegar a su abdomen desnudo y ver sus músculos marcados, lo volvió a besarmientras que con una mano le desabrochaba su pantalón para meter una mano yjugar con su ya endurecida polla, a lo que Elliot no pudo contenerse y en mediodel beso soltó un gemido de placer.
Daniel le quito el pantalón y se quedó arrodillado en el suelo mientras queElliot estaba acostado en la cama mirando todos sus movimientos, el chico empezóa bajarle su bóxer despacio ya al dejar desnudo al otro chico él se quitó suropa y volvió a subirse a la cama parabesar a Elliot, empezó a besarlo apasionadamente bajo a su cuello para que elchico gimiera de placer, luego siguió lamiéndole los pezones y bajando por todosu torso hasta que llego a su erección y empezó a pasarle la lengua por lapunta para luego ir introduciéndola en su boca despacio; en la habitación solose oían los gemidos de Elliot. Daniel seguía chupando y lamiendo la polla deElliot hasta que este entre gemidos dijo:
-Pa-pa-para si sigues así me vendré
El chico hizo caso y comenzó a besarlo nuevamente, ahora el que tenía elcontrol era Elliot ya que lo había puesto boca abajo mientras le dejaba besospor toda su espalda y su polla rozaba el trasero del chico; siguió depositandobesos por toda su espalda hasta que llego a su trasero y lo mordió despaciopero aun así el chico soltó un pequeño gemido, Elliot mordía, apretaba y ledaba nalgadas al chico mientras se tocaba la polla.
El chico seguía soltando pequeños gemidos de placer, a lo que Elliot no se resistióy empezó a depositar besos por todo su trasero para luego separar sus nalgas ypasar su lengua por la entrada del chico, cosa que al otro le encanto y nodejaba de gemir y cada vez lo hacía másfuerte y no dejaba de hacerlo.
-Por favor ya follame- Dijo Daniel entre gemidos
A lo que Elliot dejo de hacer lo que estaba haciendo y tomo un condón y un pocode lubricante de la mesita de noche que tenía al lado de su cama, se colocó el condóny se puso un poco de lubricante en la polla y un poco en la entrada del chico.
Elliot introdujo dos dedos en la entrada del chico y este soltó un gran gemidoya que el chico los movía rápidamente, luego los saco para poder introducir supolla cosa que hizo de un solo movimiento y el otro chico dio un pequeño gritoque reflejaba algo de dolor y placer a la misma vez.
Daniel estaba en cuatro mientras que Elliot lo embestía lentamente para luegoir aumentando el ritmo y que las embestidas fueran ahora más rápidas, Danielsolo gemía de placer ya que con las embestidas más rápidas y profundas tocabaese punto que lo volvía loco.
Daniel se salió del agarre del chico lo tiro sobre la cama y se subióahorcajadas encima de Elliot para auto penetrarse y empezar a dar unos pequeñossaltitos lentamente mientras se movía en círculos sobe el chico, cosa que aElliot le encanto y ahora ambos gemían y más cuando ambos aumentaron el ritmo ala vez, Elliot embestía al chico rápido y profundamente tocando el punto que volvíaloco al chico y lo hacía gemir cada vez más fuerte así estuvo un rato más hastaque el chico le dijo que se venía y se corrió en su pecho, para luego elcorrerse dentro del condón.
Ambos se besaron y se dieron una rápida ducha para limpiarse y dormir ya que noiba a decirle al chico gracias por el sexo puedes irte a tu casa, eso sería muycruel de su parte asique lo dejo quedarse a dormir en su casa.
Estecapítulo solo aparece Elliot espero les guste y no lo odien tanto.
Espero les guste el capítulo aquí está el sexo, espero les guste y me digan quetal esta y si le falta algo ya que soy nuevo escribiendo esto.
Próximo capitulo algo de drama y talvez en el siguiente o el próximo Joe yJames tengan sexo hard.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...