Capitulo 22

532 32 13
                                    


Joe se había quedado solo después de que James se marchara del hospital ya que su madre le había mandado un mensaje que iría a la casa a buscar algo y ya volvería rápidamente.
Ya que Joe se había quedado solo en la habitación decidió ver las fotos que había tomado de su último viaje y luego vio las fotos que se había sacado con James, algo que le sorprendió fue en que ya no podía seguir ocultando sus sentimientos por el chico. A lo que Joe se propuso luego de que le dieran el alta del hospital invitaría a salir a James aunque eso le costara un poco porque él no era de hacer esas cosas, pero podría pedirle consejos a su prima y a su mejor amiga o talvez a su madre. Pero decidió en no pedirles su consejo y seguir a su corazón, pero se sentía algo nervioso e inseguro.
Ana había regresado al hospital y vio que una chica había salido de la habitación de Joe, le resultaba familiar pero sabía que amiga de su hijo asique cuando entro a la habitación le pregunto directamente a su hijo.
- ¿Quién es la chica que acaba de salir?- Pregunto Ana sin darle tantas vueltas al tema
- Se llama Emily y es la hermana de James- Dijo Joe sin darle tanta importancia pensando que su madre dejaría el tema ahí pero como Ana era demasiado curioso no hizo nada más que seguir investigando.
- ¿Acaso la conoces? ¿Y qué hacia ella aquí?- Pregunto Ana algo intrigada
- Si la conozco nos hemos encontrado en el edificio y hemos estado hablando últimamente. Y pues vino hasta aquí porque quería saber porque James había salido tan misterioso ayer sin decirle a donde iba y pues me mandó un mensaje si podía pasar por el apartamento para preguntarme si yo sabía algo. Pero le tuve que decir que estaba aquí y decirle la verdad de porque su hermano había salido tan rápido del departamento- Joe había hecho una pausa, para seguir hablando- Y sabes me eh dado cuenta de algo mientras miraba las fotos en mi teléfono, mientras esperaba a que Emily llegara y me di cuenta de que talvez; sienta algo por James pero me daba miedo admitirlo talvez.
Ana no sabía que decir ya que lo que le dijo su hijo la dejo algo impactada porque nunca había sido tan sincero sobre sus sentimientos relacionados con el amor, ya que después de la muerte de Jack su hijo se había aislado completamente y ya no era el mismo que antes. Pero se alegró de saber que poco a poco James talvez podría estar cambiando eso; y se veía en la mirada de su hijo lo que sentía por el chico.
- Pues si en realidad sientes algo por el tienes que invitarlo a salir- Fue lo último que Ana le dijo a su hijo antes de salir de la habitación para ir a preguntarle al doctor cuando le darían el alta a su hijo.
Joe se quedó pensando en lo que le dijo su madre y ella tenía razón si en realidad le gustaba, tenía que arriesgarse y pedirle que saliera con él en una cita. Mientras estaba sumergido en su mundo pensando en sus sentimientos por James, su madre había regresado nuevamente a la habitación para decirle que en unas horas ya podrían ir a casa.
Eso alegro a Joe tanto que ya había empezado a pensar en cómo le pediría a James que saliera con él y que podría hacer para que su cita fuera perfecta. Ya que quería confesarle su amor y ya no quería perder más el tiempo.
Joe estaba arreglando sus cosas, y mientras lo hacía empezó a escuchar música con sus audífonos sin escuchar que su madre ya había entrado, cuando se dio cuenta de que ella estaba ahí le sonrió mientras agarraba sus cosas y se marchaban su casa.
Mientras iban de camino a la salida Ana se había encontrado con el doctor que había atendido a su hijo cuando había tenido el accidente y este la saludo de lejos y Joe noto que algo estaba pasando entre su madre y ese doctor que le pareció bastante atractivo para su madre.
Joe empezó a pensar que talvez las veces que su madre le dijo que saldría por unas horas a hacer ciertas cosas, podría caber la posibilidad que estuviera viendo al doctor y si era cierto tendría que preguntarle a su madre y si era así se alegraba por ella. Porque desde que su padre murió su madre no había salido con otro hombre. 

La Vida de JoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora