Ya habían pasado unos días desde que Joe le propuso salir a James en una cita. A lo que el chico estaba muy nervioso por que llegara ese día, había vuelto loco a su mejor amiga ya que este no sabía que ponerse para ir a una cita con James ya que se quería ver algo apuesto para él, pero James siempre le decía que se veía bonito con cualquier cosa y eso hacia sonrojar a Joe cada vez que se lo decía o cada vez que lo recordaba.
- Joe, ¿Qué estás haciendo?- Pregunto su madre algo preocupada porque sentía ruidos muy raros de la habitación de su hijo, como si un tornado pasara por ella
-Nada, solo busco algo que ponerme para mi cita, pero no encuentro nada
-Ah ya veo, pues puedes irte en piyama si no encuentras nada, de seguro la ropa no te dudara mucho- Dijo su madre empezando a reír
Esta mujer está loca pensó Joe siempre me avergüenza cada vez que hace esos comentarios, está bien que sea un romántico emprendido y que haya esperado a perder mi virginidad con alguien que amo, pero no puede hacer esos comentarios siempre, pensó Joe para sí mismo.
-Ya basta MAMA- dijo Joe- Solo es una cita nada más que eso
-Lose solo quería molestarte un poco- Dijo la mujer aun riéndose- Estar de vacaciones sin nada que hacer me aburre un poco- Dijo la mujer mientras miraba a su hijo mientras pensaba en algo.
-¿Y porque no sales con Sofía de compras?-Pregunto Joe algo curioso, pues sabía que su madre algo le estaba ocultando, el sospechaba que estaba saliendo con el doctor que lo atendió cuando tuvo el accidente de auto, pero luego averiguaría eso.
-Mira la hora que es- Dijo su madre cambiando de tema- Sino te apuras James vendrá aquí y te vera en boxers y no se resistirá y te dará duro- Dijo su madre al salir de la habitación de su hijo riendo muy fuerte
A lo que Joe se puso algo colorado por lo que había dicho su madre, pero a la vez se apuró para estar listo para cuando James viniera por él.
Mientras que se estaba vistiendo Joe decidió poner música en su celular, mientras que terminaba de elegir que se iba a poner para su cita con James; empezó a sonar una canción que le encantaba y acto seguido empezó a cantar y bailar en su habitación. Pero cuando se dio la vuelta para salir de su habitación se encontró con James que lo veía desde la puerta con una cara muy gracioso, como si estuviera aguantando la risa para que no supiera que estaba ahí desde hacía 5 minutos.
A lo que Joe cuando lo vio ahí parado se sonrojo inmediatamente, parecía un tomate de lo rojo que estaba. Y cuando su madre lo vio salir de la habitación no aguanto la risa y comenzó a reír hasta que ambos chicos se fueron del departamento.
Ninguno había hablado aun cuando salieron del departamento de Joe, cuando por fin subieron al ascensor James estampo contra la pared a Joe y lo empezó a besar muy apasionadamente hasta que ambos tuvieron que separarse por falta de aire. Luego del beso James por fin hablo
-Bailas muy bien y cantas hermoso- Dijo James mientras le dedicaba una sonrisa a Joe
Joe solo logro sonrojarse y no saber que decir por lo que opto por darle un tierno beso a James.
Ambos chicos habían salido en rumbo a un restaurante para poder cenar, cuando llegaron se sentaron en la mesa y pidieron lo que iban a cenar. Mientras esperaban su comida Joe se animó a hablar
-¿Qué tal tu día?
-Bien, pero ahora mucho mejor- Dijo James sonriéndole a Joe
Joe no supo que decir luego de eso y empezó a hablar de que pensaba que su madre estaba saliendo con alguien y que estaba algo aburrido de estar en el departamento casi siempre y quería irse unos días de vacaciones a otro lugar.
A lo que James le propuso si quería pasar unos días con él en la casa de su familia, que usaban para irse de vacaciones. Joe le dijo que lo pensaría y le diría mañana.
Ya casi a mitad de la noche, como ninguno de los chicos querían regresar a su hogar Joe propuso de ir a ver una película.
Luego de la película ya que era algo tarde James acompaño a Joe hasta su departamento para luego ir al suyo, pero cuando se quiso ir noto que alguien lo agarraba y no lo dejaba irse. Pensó que podría ser su hermana ya que Joe luego de despedirse de el con un beso en los labios había cerrado la puerta; pero su sorpresa fue que al levantar la vista ahí estaba Joe mirándolo con timidez.
- Emm... James- Dijo el chico llamando su atención- ¿Quieres quedarte aquí conmigo? Por favor
Joe había puesto una cara tan tierna que James no se pudo negar a ella y entraron a casa de Joe, al entrar Joe estampo a James contra la puerta dándole un beso algo que jamás se hubiera esperado del chico ya que a veces solía ser algo tímido.
-Wow- Dijo James algo sorprendido
Joe solo le dedico una sonrisa, ambos chicos se quedaron mirando por un instante hasta que Joe hablo nuevamente
- ¿Puedes quedarte a dormir hoy aquí?- Dijo Joe como si quisiera llorar- Es que mañana se cumplen 4 meses desde que murió mi abuela y no quiero estar solo, no quiero que vuelva a pasar lo que paso hace unas semanas-Dijo Joe mirando hacia el suelo
James hizo que Joe lo mirara y le dijo – Aquí estaré para ti, siempre estaré para lo que necesites
Joe había tomado un poco de aire para poder hablar y decirle a James algo que el chico nunca se hubiera esperado
-Gracias James eres un gran chico- Dijo Joe, pero antes de que este lo interrumpiera siguió hablando- Tú has sido muy bueno conmigo y me has apoyado mucho en estos momentos difíciles, sé que a veces suelo alejarte pero es porque no sabía que era lo que sentía por ti hasta, pero ese día que casi me quito la vida; sé que lo que hice no estuvo bien pero cuando supe que estabas ahí al enterarte de lo que había hecho se me rompió el corazón por haberte lastimado- Joe había empezado a sollozar pero seguía hablando- Y no quiero lastimarte James, lo siento sí, pero sabes eh reprimido tanto mis sentimientos que si lo sigo haciendo creo que explotare por no decirte....- Joe había tomado algo de aire- James TE AMO- Dijo el chico por fin casi gritando y beso a James sin dejar que este respondiese.
Perdón por no actualizar tan seguido, pero les está gustando la historia hasta ahora.
Creen que le falta algo, si es así pueden decirme o darme sugerencias.
Muy pronto empezare a escribir una historia nueva, aun no diré nada sobre eso pero espero que cuando la suba me apoyen en ella.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...