James
Me desperté muy temprano por la mañana ya que estaba demasiado ansioso por el día de hoy, ya era sábado y yo estaba más que ansioso. Ya tenía casi todo preparado solo me faltaban comprar un par de cosas y como sé que Joe se levanta al mediodía los fines de semana eso me daba tiempo para ir a comprar algunas cosas que me hacían falta.
Me levante fui a ducharme y luego empezó a hacer el desayuno, mi hermana al sentir el olor a café y comida se despertó y venia hacia la cocina con su cara de recién me levanto.
-Buenos días- Dijo desperezándose y sentándose en uno de los bancos frente a mí
-Buenos días- Le respondí sonriéndole
-¿Ansioso por hoy?- Pregunta
-Me has descubierto- Dije riendo
Desayunamos tranquilamente y hablamos de mi plan y lo que tenía que hacer ella, nada podría salir mal eso espero porque si no mi gran sorpresa se arruinaría.
Eran las 9:30 de la mañana eso me daba el tiempo suficiente de ir a comprar algunas cosas al centro que me hacían falta.
Al llegar al centro empezó a buscar lo que me hacía falta lo primero que fui a hacer fue a comprar unas velas, luego de eso me dirigí a recoger el postre que había encargado en la dulcería favorita de Joe, mi hermana me había prestado su auto asique no tenía que estar cargando con casi todo y correr el riesgo de que se me rompiera algo o pasara alguna desgracia. Al llegar al lugar que estaba pensando en ir hace días pero no había podido ir, me dirigí hacia allí y entre al famoso SEXSHOP del centro ya que sé que este está abierto las 24 hs del día y es muy bueno, a veces creo que soy demasiado pervertido. Al entrar había una chica muy joven diría yo, me saludo al entrar.
-Buenos días joven, ¿En que lo puedo ayudar?- Me pregunto la chica amablemente
-Buenos días- Dije mostrándole una sonrisa- Estaba buscando un par de cosas pero aun no me eh decidido en cual comprar
-Pues cualquier duda me avisas- Me dijo y me dejo ahí solo mirando toda la tienda
Había muchas cosas como juguetes sexuales, esposas, arneses de cuero, látigos, algunos disfraces y otras cosas que no tenía ni idea de que existieran.
Ya me había decidido a que me llevaría y llame a la chica de nuevo
-Veo que ya te has decidido- Me dijo ella al llegar
-Si –Dije- Quiero una de esas esposas peluditas de color negro, un látigo pequeño y uno mediano, un arnés de cuero, uno de esos antifaces, un tubo de lubricante grande y esos juguetes- Le señale los que quería
-¿Algo más?- Me pregunto muy amablemente sin decirme nada al respecto por todo lo que me llevaba, me sentía como un pervertido bueno talvez lo sea un poco pero es culpa de Joe el saca mi lado más pervertido.
-No, eso sería todo- Me dirigí a pagar y luego me dirigí al auto para ir al último lugar que me quedaba por ir y ya estaría listo para el día de hoy. Llegue a una de mis tiendas de ropa favoritas y me compre un jean algo apretado que marcaba un poco mi trasero y una camisa algo ajustada a mi cuerpo. Al llegar al departamento mi hermana estaba mirando una serie en la televisión. Me dirigí a la cocina y deje el postre en la heladera y las demás cosas las lleve a mi cuarto.
Me senté al lado de mi hermana y me fije en la hora eran casi las 12 asique le mande un mensaje a Joe con los Buenos días.
Me respondió a los 5 minutos, recién se había despertado asique le hable a mi hermana para empezar con mi loco plan.Hello, Hello, Hello eh aquí un nuevo capítulo espero les guste. Este James resulto ser todo un pervertido, ¿que tendrá planeado?
Estén atentos que en estos días subiré varios capítulos seguidos, y espero que no me maten si hay un poquito de drama en ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...