Luego de comer con su madre tranquilamente y hablando de cualquier cosa, al fin Ana le dijo a su hijo que estaba saliendo con alguien y Joe no sabía que decir solo estaba pensando y analizando las cosas. Y había llegado a una conclusión de quien era esa persona que salía con su madre pero todavía no le diría nada porque no estaba muy seguro de que saliera con su doctor ya que los había visto en un restaurante hace unas semanas, pero talvez solo se encontraron por casualidad y para no cenar solos se hicieron compañía, o talvez se reunieron para hablar de mis problemas de salud ya que a veces él estaba algo ocupado o realmente tuvieron una cita; muchas teorías se le vinieron a Joe en su mente. Pero las dejo pasar y se puso a lavar los platos, cuando termino se puso a revisar su teléfono y ver si su amiga le había respondido el mensaje que le había mandado antes de lavar los platos y si le había respondido, en un rato estaría aquí, Joe se había puesto nervioso ya que no sabía que le diría su amiga porque a veces es media rara y un poco sobreprotectora cuando Joe empezaba a salir con alguien. Mientras esperaba a su amiga Joe había puesto algo de música y ordenaba su habitación, mientras que acomodaba algunas cosas se había puesto a cantar y bailar algo provocativamente imaginando que James estaba con él para provocarlo un poco, pero al darse vuelta y ver hacia la puerta vio a su mejor amiga que lo miraba con una sonrisa burlona a lo que Joe se puso rojo inmediatamente.
- Sabes si James estuviera aquí ya te hubiera follado o lo estarían haciendo- Dijo Lucia riéndose
Joe se puso aún más rojo porque se imaginó el momento y recordó el sueño que había tenido, a lo que su amiga se percató de algo y siguió hablando sin dejar que Joe digiera nada.
- Ohhh!- Exclamo Lucia- Ya veo, ¿asique tú y James han follado?- Soltó la chica de repente
- Nooooo- Dijo Joe casi gritando- No seas tonta, eso no pasara nunca, pero...-Joe no sabía cómo decirle que era novio de James luego de que su amiga comenzara con esta conversación tan incómoda.
-Pero ¿Qué?- Dijo Lucia algo desconcertada por la actitud de Joe
-Bueno recuerdas que te dije que James y yo saldríamos en una cita-Dijo Joe tratando de recordarle a su amiga que esa cita fue hace una semana exactamente
-Si recuerdo, estabas súper nervioso así como un niño pequeño esperando a la navidad para abrir sus regalos- Dijo Lucia mientras se reía
-Pues bueno luego de esa cita James y yo vinimos a mi casa y le confesé que lo amaba y él también me dijo lo mismo y pues ahora somos novios oficialmente- Dijo Joe muy rápido para evitar que su amiga lo interrumpiera
-Enserio cariño, que lindo me alegro por ti-Dijo Lucia- James me cae muy bien y es el novio perfecto para ti por eso no hay quejas, no como el idiota de tu ex novio que aún tengo ganas de partirle la cara por lo que te hizo.
-Pensé que me harías el mismo discurso que me hiciste con el idiota de mi ex novio, pero veo que si te cae bien James, y antes de que preguntes yo fui quien se confesó primero; pero él me pregunto si quería ser su novio y pues ya ves como terminamos- Dijo Joe mientras se reía recordando ese día tan lindo que había tenido
-Pues James y tu ex son muy diferentes empezando y me alegro que al fin seas feliz y ambos se digieran que se amaban porque si no hubiera tenido que intervenir- Termino de decir la chica mientras se reía.
Joe y Lucia pasaron la tarde juntos mirando alguna película, comiendo, hablando y contándose cosas que le habían pasado ya que la chica se había ido unos días de vacaciones y no le prestaba atención a su teléfono ya que le gustaba desconectarse a veces. Joe no se había animado a contarle el sueño que había tenido con James porque no sabía cómo describirlo y siempre que recordaba ese sueño se ponía duro casi sin pensarlo y no quería pasar vergüenza frente a su amiga.
-Y dime ¿ya le has contado lo que paso con tu ex a James?- Pregunto Lucia algo curiosa
-Pues no aun no le conté nada, no quiero contarle sobre eso aún no estoy preparado para contarle lo que paso, sé que no podre evitar el tema siempre y no hacer nada con él ya que todos tenemos nuestras necesidades; pero es muy duro todo. Mama tampoco lo sabe tampoco estoy preparado para enfrentarla- Dijo Joe bajando la cabeza mientras se le caían un par de lágrimas
-Ven- Dijo Lucia mientras abrazaba a su amigo y lo consolaba ella sabía que era un tema duro para él y más porque ella estaba ahí ese día y casi mata al idiota ese a golpes por meterse con su amigo- Cuando te sientas confiado de ti mismo podrás hablar con James y tu madre, y ellos te apoyaran, pero por este tema no quiero que tu relación con James se arruine así que piensa muy bien que harás; talvez hablar con tu madre primero sea lo mejor- Le aconsejo Lucia mientras acariciaba el pelo de Joe mientras este se iba quedando dormido sobre las piernas de su amiga.
Luego de que Joe se quedara dormido Lucia se fue mientras iba pensando en ese día y las ganas de matar al idiota del ex novio de su amigo eran muy grandes.Hola eh vuelto yo sé que me extrañaron jajaja okno nadie me quiere por eso moriré solo y con gatos jajaja. Debo dejar las locuras, pero la cosa es que se diviertan con ellas ese es el punto.
¿Quéles pareció el capítulo? ¿Qué creen que habrá pasado entre Joe, Lucia y el exde Joe?
Que les parecería que esta novela participe en Los Wattys de este año, seriagenial no. En fin no me maten por dejarlos con la intriga de que haba pasadoentre estos tres chicos solo quería poner un poquito de drama jajaja. Lose soymalvado muajaja *inserte risa malvada*
Y perdón por no actualizar tan seguido es que la serie que estoy viendo metiene tan atrapado que ya voy por la cuarta temporada jajaja.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...