Joe no tenía ni la menor idea porque Lucia y Gabriel se traían tanto misterio entre manos, pero eso le hizo pensar en dos cosas o que su amiga estaba embarazada o que al fin se mudarían juntos. Pero la sorpresa fue otra al enterarse de la gran noticia, que lo dejo bastante impresionado ya que nunca se esperó ni la noticia ni la propuesta que le hicieron sus amigos.
Lucia
Justo que Joe pregunto por Gabriel él sabía que tenía que hacer que llegaba por casualidad a mi casa, era el momento perfecto para darle la noticia a mi mejor amigo. Y no iba a perder oportunidad en hacerlo hoy mismo.
- ¿Y qué tal el tonto de tu novio?- Pregunto Joe
-Pues Gabriel está bien y ya que estas aquí y preguntaste por él, tengo algo que contarte- Dije algo fuerte y sutilmente para avisarle a Gabriel que era su momento de entrar. Y ni bien terminar de decir eso él ya estaba tocado el timbre.
Me levante a abrir la puerta y ahí estaba mi novio con una sonrisa cómplice por lo que le íbamos a decir a Joe.
-Mira quien ha pasado a visitarnos Joe- Dije mientras observaba a mi novio para evitar reírme por la cara que había puesto Joe
-¿Tú eras el que me seguía entonces?- Pregunto mirando a mi novio mientras se tranquilizaba un poco
-No yo solo pasaba por acá de visita, ¿y quién te seguía?- Pregunto Gabriel
-Nada después te contara Joe si quiere, pero ahora retomando lo que te iba a decir antes de que nos interrumpieran- Mire a mi novio para guiñarle un ojo sin que Joe se diera cuenta.
-Aun no le has dicho- Dijo mi novio como para intrigar a Joe más de lo que estaba, ese chico que era demasiado curioso.
-No aun no le eh dicho, pero si sigues interrumpiendo no le diré y si no le digo él no se ira hasta que le cuente la gran noticia- Dije mientras miraba a Joe y reía por dentro
-Oye ni que fuera tan curioso- Dijo Joe para defenderse
-No para nada- Dije sarcásticamente- Tu madre en vez de Joe te tuvo que haber puesto Jorge como el mono del dibujito por lo curioso
Los tres estallamos en carcajadas por mi comparación con el mono Jorge y Joe.
-En fin como estaba diciendo hace un rato antes de que me interrumpieran- Mire a mi amigo y a mi novio a la vez- Gabriel y yo te tenemos que dar una gran noticia y pedirte un gran favor- Dije al fin ya que estaba algo nerviosa por la reacción de mi mejor amigo, aunque no demostraba que estuviera nerviosa
-Lucia déjate de tanto misterio y dime de una vez lo que tengas que decirme- Dijo Joe algo alterado ya que no le gustaba que le dieran tantas vueltas al asunto
-Bueno la cosa es la siguiente- Le mostré mi mano izquierda que tenía un anillo muy hermoso y la cara de mi amigo no pudo ser más épica, estaba asombrado y a punto de llorar.
-No me digan que se van a casar- Dijo mientras se limpiaba una lagrima de su ojo derecho
-Sí, Gabriel me lo propuso hace una semana, te lo iba a decir antes pero estuve bastante ocupada y justo que viniste hoy por aquí pensé decírtelo- Dije mientras mi amigo me abrazaba- Y hay otra cosa Joe, ambos queremos que seas nuestro padrino- Dije mirándolo a los ojos y el empezó a llorar y yo sabía que eso era un sí.
-Entonces ¿Cuándo es la boda?-Pregunto mi amigo
-Pues aún no tenemos decidida la fecha aún- Dije pensativa ya que no tenía idea de nada, así que se me ocurrió otra idea ya que sabía que a Joe siempre le gustaron organizar fiestas y todas esas cosas- ¿Podrías ayudarme con la boda?
-Pues claro que te ayudare, pero solo si haces que el tonto este no me haga cumplir la apuesta que teníamos hace tiempo antes de que te conociera- Dijo mi amigo mientras se reía y le sacaba la lengua a mi novio
-Espera ¿Qué apuesta?-Dije mirando a Joe y luego a Gabriel
-Pues veras- Dijo Gabriel- Antes de que te conociéramos hicimos una apuesta del que se casara primero le haría al otro una despedida de soltero fuera de lo normal- Dijo mi novio mientras se pasaba la mano por la nuca, algo nervioso.
- Ohhh ya veo- Dije pensando, sé que las fiestas que podía llegar a ser Joe eran las mejores y una despedida de soltero de ese tipo creo que sería un descontrol como la película ¿Que Paso Ayer?- Joe estas perdonado de la apuesta
-Noooo- Se quejó mi novio mientras que Joe se reía de el
-Joe me ayudara con mi boda, podríamos decirle a James y a Sofía que nos planeen una despedida de soltero para cada uno
-Esa es una buena idea, yo les preguntare- Dijo Joe
Pasamos el resto del día hablando y poniéndonos al día de todas nuestras cosas ya que esta última semana había sido algo agotadora. Y Joe no tubo de otra que contarle a Gabriel lo que había pasado con su ex, todo lo que me conto a mi antes de que el llegara. Pero se nos fue casi todo el día hablando que cuando nos dimos cuenta ya era de noche y tuvimos que pedir algo para cenar y pasar una noche de amigos como los viejos tiempos.
Hello, Hello, Hello eh vuelto de mi retiro. ¿Qué les pareció el capítulo?Perdón que no eh actualizado en más de un mes pero eh tenido algunos problemas, primero mi abuela estuvo dos semanas en el hospital y yo iba a cuidarla todos los días hasta que falleció y estuve sin ganas de nada por muchos días, que no tenía ganas de salir de casa, ni escribir, en fin no tenía ganas de hacer nada, aun la extraño y duele aun porque fue hace como un mes y sinceramente no tenía ni ganas de salir de mi cama y menos ponerme a escribir; porque no tenía mucha inspiración en ese momento. Y bueno luego se me rompió la pc donde escribo y por esas razones estuve tanto tiempo sin actualizar.
Espero que les guste el capítulo y muy pronto algo de drama y la escena sexual más esperada de toda la novela, si exacto es lo que piensan Joe al fin perderá su virginidad. Eso esperemos y no lo interrumpa su madre en el acto jaja.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Joe
RomanceTodo iba bien en la vida de Joe, hasta que se topo con ciertos problemas en su vida y no le daba tiempo ni importancia a enamorarse. Se fue alejando un poco de sus amigos pero su mejor amiga siempre estaba ahí para el, a veces se sentía que estab...